Ficha Noche de Miedo

Curiosidades de Noche de Miedo (11)

paulcrosnier

• 23 Oct 2018

En las primeras etapas de desarrollo de este film, Heath Ledger fue considerado para el papel de Jerry, pero falleció en enero de 2008.

Ni caso

• 4 Aug 2012

Anton Yelchin, Christhopher Mintz e Imogen Poots, los 3 chavales protagonistas de la cinta son de la misma quinta. (Del 89¨)

darkmina

• 3 Jan 2012

Imogen Poots (Amy) aparece brevemente en ¨V de Vendetta¨ dando vida a la joven Valerie, la chica que escribe la carta que Evey (Portman) encuentra mientras esta presa. También aparece en ¨28 semanas después¨.

bergdolmo

• 15 Dec 2011

En la escena del desierto el conductor que les choca por detras a Charley, Amy y Jane Brewster es el actor Chris Sarandon, el cual interpreto a al vampiro Jerry en la película original.

oarrua88

• 7 Dec 2011

Un vampiro no puede entrar en tu casa si no es invitado...

Criticascinecm

• 7 Oct 2011

En mi critica se me olvido hacer mencion del amigo de charlie asi que lo pongo aqui

stephen geoffreys (amigo chalie 1985) / christopher mintz-plasse (amigo charlie remake): el original, es humillado y por eso al final se vuelve lo que es, esta muy bien y me saco una buenas risas con sus tonterias, el de el remake es simplemente un nerd que no me cautivo para nada).

billy_lum

• 30 Sep 2011

Hay una referencia a la película original cuando Jerry ver a Peter Vincent por primera vez dice ¨Bienvenido a noche de miedo, la auténtica¨, esta frase tambien se la decía Chris Sarandon en la versión del 85.

Tahito

• 12 Sep 2011

uno de los nuevos amigos del prota en el novio de la hija mayor de la serie modern family

Excaibur

• 27 Aug 2011

El actor Chris Sarandon, que interpreto al vampiro de la pelicula original, tiene un cameo

olmix19

• 26 Aug 2011

¨No One Believes Me¨ es el tema original de la película cantado por Kid Cudi, quien en su día tambiém cantó el de Scott Pilgrim contra el mundo.

Doctor Who

• 14 Jun 2010

David Tennat interpretó al Doctor en la nueva etapa de Doctor Who.

Curiosidades: 11

Escribir curiosidad