Ficha Hemoglobina

Críticas de Hemoglobina (27)

• 2 Sep 2016

Cinta de serie B que adapta un relato de Lovecraft que no he tenido el placer de leérmelo aún.No sé si la adaptación será buena pero lo que he visto me ha gustado bastante.
Este es otro claro ejemplo de que con presupuesto ínfimo se pueden hacer cosas interesantes,la historia de por sí ya tiene su morbo,endogamia ancestral creadora de mutaciones físicas y ambiente tenebroso con un final sorpresivo.
Vale que Roy Dupuis no es un buen actor y que el resto del elenco no atrae tanto como Rutger Hauer como médico,pero los personajes se desarrollan tan dignamente como la cinta que no decae en casi ningún momento,los mutantes están bien chulos y el final también,me encanta cuando el descendiente del clan de los Van Damme queda soterrado en los pasadizos.

Entretiene,que es lo importante.

Adrix

• 24 Apr 2012

A mi me gusto mucho esta pelicula y el tema de Alan Reeves es de lo mas asombroso, la voz de la cantante es espectacular, de todas maneras creo que la pelicula tiene 15 años ya y no se puede exigirle mas. Yo me meti mucho con la historia que interpretaron los personajes.

• 9 Nov 2011

horrible pelicula a mi no me gusto para nada,me parecio aburrida y su trama es totalmente desfachatada,los monstruos son demasiado estupidos y mal hechos.sus actuaciones dejan mucho que desear y su final es lo peor.despues de ver esta pelicula uno analiza seriamente en la eleccion de films para ver,ya que viendo 2 o 3 peliculas como esta creo que el cerebro puede estallar.mi puntuacion para esta pesima pelicula es un 1.

Reingold

• 5 Jan 2011

Para mi un buen film de serie b,con un guion interesante y una atmosfera maritima semejante a la que pudimos disfrutar en ¨Muertos y enterrados¨.

Hauer esta soberbio (como casi siempre) en su papel de Doctor y a esto añadimos una trama ¨Lovecraftiana¨ incestuosa,unas criaturas diminutas y malsanas,buena fotografia y excelente final.

Podría haber sido rodadada perfectamente en la era dorada de los 80 y ser un pequeño clasico.

Carmillakarns

• 15 Aug 2010

Los primeros 10 min perfectos, me encanta la introducción parece una ambientación del siglo 19 y la ciudad donde han rodado es preciosa. En el desarrollo la película pierde todo. Otra parte a remarcar es la música

Gerpro

• 22 Jan 2010

La historia y guión es aceptable, así como el ambiente y los personajes, pero llega a aburrir suficiente como para soportar el final que no es nada espectacular.

SalemSlot

• 16 Dec 2009

Una historia tan interesante y efectiva, como descabellada e imposible. Un film que podemos catalogar dentro del ¨terror-científico¨, con una buena localización isleña y unos mutantes y pasadizos subterráneos, que son el punto fuerte del metraje. La tormenta final en la isla, intenta crear ese climax de aislamiento y angustia, pero solo lo consigue a medias. La verdad, es que la recordaba bastante mejor.

Lapsos

• 30 Sep 2009

Film algo más que mediocre, que se hace muy largo hasta que aparecen las criaturas que defraudan bastante. Con un final de poca originalidad y típicos ¨clichés¨ del cine de suspenso.

• 25 Jun 2009

Cine B, pero no del destacado. La verdad es que la historia, aunque funciona perfectamente, nunca logra destacar, no logra atrapar. Bastante caucho se gastó en estos seres ¨auto-complacientes¨ y aún así no asustan. Sólo destacaré la escena del faro, que algo de mal rollo daba. Pero en su evaluación final la historia es bastante floja. Es una película prescindible del todo.

big daddy

• 30 May 2009

Esta pelicula es buena, los deformes en su momento me dieron mal rollo, tambien me gusta la musica, los
escenarios y la ambientacion, opino que crean una buena y terrorifica atmosfera.

La rubita

• 9 Mar 2009

Para mi es una de mis peliculas favoritas,la he podido ver unas 20 veces,y mientras mas la veo mas me gusta;yono pienso k este mal hecha,si no k es un poko antigua y es lo k hay.la pelicula la vi x casualidad,xq me gustaba el actor,Roy Depuis despues de verlo en Nikita.La recomiendo,es diferente a las demas,y tiene escenas de todo tipo.

Demonio

• 19 Feb 2009

Mala aunque con un buen argumento esta película. Mas bien recomendable solamente para personas fácilmente impresionables. Con muchos defectos a destacar que posee una escena considerada por mi como verdadera obra maestra. Interesante pero mal echa.

NaByDark

• 13 Dec 2008

No me parece una película mala, lo que flojea en el argumento y los monstruos son de risa,pero vamos... que se deja ver.

mercenary

• 9 Dec 2008

Pasable pelicula con el gran hauer aunque su papel no destaque en esta cinta pero la trama es interesante y le guion corrientito

Anamorph

• 14 Jul 2008

NO es mala, pero podria haber sido mejor. la idea estaba bastante buena, podria haberse sacado mas provecho de eso...
el tema de los hermanos estaba bastante bizarra XD...

aod

• 6 Apr 2008

Ultra mala en todo. Repleta de sinsentidos, la historia es simplísima y los jorobados parecen muñecos de la tómbola. Además es aburrida. Fatal.

Dax

• 29 Mar 2008

Esta peli en los 80, a pesar de la caspa y demás, hubiera tenido su gracia, pero a finales de los 90... en fin... para nostálgicos de las pelis ochenteras que no sean muy exigentes... por cierto, ¡qué pena me da el Hauer arrastrándose por subproductos así después de ponernos la piel de gallina en Blade Runner¡

Viva España

• 7 Feb 2008

Cuento de horror rural de serie B, hecho con muy pocos medios. Lo más interesante me ha parecido el protagonista, y eso que deja mucho que desear, por su aspecto de muerto viviente. Los mutantes, o lo que sea eso, no salen hasta bien entrada la película, y la verdad es que se los podían haber ahorrado, son de auténtico descojone. Aún así, un producto curioso.

Anonimus

• 2 Jan 2008

A mi me gusto...tiene una trama mas que interesante y buenas escenas de suspenso...

Poe

• 29 Jan 2007

Esta peli es muy muy mala, aunque a pesar que los actores sean semiconocidos exceptuando a Hauer que sin ser un papel brillante yo creo que la experiencia es un grado, y sobresale al resto... da algo de nota a esta pelicula. Que goza de un guion malo y previsible, y lo peor de todo, una especie de caricaturas-criaturas realmente pateticas. LAMENTABLE.