Ficha Hemoglobina

Críticas de Hemoglobina (27)

Lowell Freeman

• 29 Jan 2007

Vamos a ver, yo sigo respetando vuestras opiniones pero....... De verdad que esta pelicula no hay por donde cogerla. Un producto muy deprimente, malo carente de todo... Lo unico que me gusto es una escena erotica donde la chica estaba de muy buen ver. Es lo unico que me ha empujado a darle un punto. De verdad os lo digo y esforzandome en encontrar algo positivo en la pelicula, es que no hay nada. Es mala, mala, muy mala,deficiente.

nachete

• 11 Nov 2006

Dan O'Bannon guionista magistral, en esta pelicula pincha. El desenlace estaba claro y la historia es demasiado floja como para interesar. Vamos que me esperaba mas de esta pelicula.

• 6 Aug 2006

Pues me parece una muy buena pelicula, puede que no se compare con clasicos ni nada de eso, pero es genial para pasar un buen rato y yo creo que es de esas peliculas que las ves mas de una sola vez, puede que sea una mierda, pero es la leche. Una gran pelicula, Hauer como siempre de puta madre, y Peter dirigiendo cojonudamente, y Dan O'Bannon dandonos una muestra de su macabra mente.

spargo

• 23 Jun 2006

no puedo entender como algo como esto puede resultar interesante,buena y gustar mucho.es un bodrio infumable,soporifera como ella sola,nos relata una historia a la par que tonta,mal dirigida.el hauer a donde va ya?en decadencia total un actor que en algun tiempo gozo de cierta fama.sale el prota de nikita(aquella serie),como puede ese tio ser actor?en fin.lenta,aburrida y actores malos para un telefilme directo a television.y los bichos esos que salen?pero si son moñigos con pies,no me jodas tio....

maryhu77

• 10 Mar 2006

me parecio n muy interesnte

evac33

es buena