Ficha Hemoglobina

Errores de Hemoglobina (4)

Edgar Jose Alvarado

• 12 Feb 2010

En la escena en la que el Van Daam mata a la vieja enfermera para evitar que ella revele el secreto a John Strauss, cuando el Van Daam aparece tiene un aspecto aterrador y cuando le hacen el acercamiento tiene un aspecto mas bien apacible, luego el Van Daam cae al piso y vuelve a tener el aspecto aterrador, le hacen otro acercamiento y vuelve a tener un aspecto apacible; es muy poco tiempo para cambiar de aspecto.

Audry

• 14 Jan 2010

Cuando Alice Gordon se mete en la tumba para robar el collar a la viuda Mrs. Shea luego de abrir el cajon destaco 3 errores:
1- Como el raton se mete dentro del ataud?

2- Cuando el deforme va a clavar esas especiaes de achas si observan bien, pongan PAUSA y veran en las medias 2 puntos de referencia, adonde van a ir luego clavados.

3- Cuando se llevan a Alice el deforme hay como un pozo gigante y cuango la madre va a buscar el collar y se da cuanta de q la hija estuvo ahi, la pregunta es ¿Y el pozo? ¿Donde esta?

Lapsos

• 13 Oct 2009

Cuando Tamara cae al pozo, sus amigos intentan sujetarla, y el colorado lleva una gorra, la cuál se vuela con el viento. Cuando los seres logran la puja por la niña...el colorado amigo tiene mágicamente la gorra en su cabeza!!? y luego desaparece otra vez de su pelo zanahorio!!!!

• 25 Jun 2009

No quiero entrar en anatomías, ni clases de sexología, pero ¿como podría un pene erecto entrar por una vagina ubicada bajo los testículos, y realizar los movimientos adecuados? Creo que estos seres tenían un mal diseño genético. Además esa forma de caminar, ya me imagino el dolor de ... Bueno ya saben a que me refiero.

Errores: 4

Escribir error