Ficha Wishmaster 2: El Mal nunca Muere

Críticas de Wishmaster 2: El Mal nunca Muere (55)

• 28 May 2022

Continuación de Wishmaster la cual, a mi parecer, mantiene el nivel.
Tiene una historia cuyo guión está muy bien urdido.
La realización es correcta: buena ambientación, buena fotografía, mejores actuaciones que en la entrega anterior, etc.
Entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Los efectos especiales son decentes.
Recomendable!

• 5 Nov 2021

una secuela digna, aunque inferior a la primera,andrew divoff definitivamente nacio para este papel, le queda como anillo al dedo.
el djinn podria haber sido un villano al nivel de freedy krueger, chucky etc, su diseño quizas con el tiempo envejecio un poco, hoy por hoy parece el villano de los power ranger la pelicula, pero hasta esta segunda parte venian haciendo muy bien las cosas.

• 23 Jun 2021

la pelicula tuvo varios errores y quizas no logro superar a su antecesora aunque tampoco es una mala secuela , es entretenida y tiene unas escenas sangrientas bien hechas ademas de que esta llevada con buen ritmo , esta vez vemos al djinn recolectando almas durante su estadia en una prision y posteriormente en un casino , tambien dentro de sus aciertos es que mantuvo al actor original andrew divoff y nos presento a una protagonista muy guapa

mateoenlinea

• 17 Mar 2018

Es buena mas no superior a su antecesora, como dijo uno de los críticos anteriores esta secuela sacrifica la coherencia, unos personajes mejor preparados y buenas actuaciones. Las muertes y efectos mantienen lo que se veía en la primera, escenarios bien trabajados, y escenas tan memorables como la primera. Djinn sigue trayéndonos buenas muertes, aparte de una trama muy buena aunque no supere a la primera.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 24 Feb 2018

Comenzare diciendo que pocas veces he visto 2 partes que superen a la 1 parte....Wish master 1.Es una película que marca un patrón a seguir dentro de su enfoque ...terror mitológico dentro de los distintos subgéneros del cine de terror...dejando aparte ahora lo que la 1 como tal establece, segundas partes con continuidad y ofreciendo lo mismo pero pontencìado...suele ser dificil de ver...Esta es una muy buena segunda parte...!!¡:-) Pondrè un ejemplo Cabinfever....y Cabinfever 2....Ambas digna continuacion una de otra ...Sobresalientes para mi..Sì has visto Wishmaster y te gusto,es mãs de lo mismo . ..Wishmaster 2.Es entretenida,original,muy buenos efectos especiales mezclados de la epoca,y unas actuaciones mãs que correctas,buenas dosis de gore,en fìn toda una delicia de la época (Existen imitaciones en mayor o menor medida de wishmaster) Son 4 películas las realizadas pero 1y 2.Van de la mano en la saga con 9 puntos ambas...3 y 4..??.bueno en breve las visualizarè...pero como indico la 2 puso el liston ,muy alto.

x1X

• 16 Feb 2018

Ufff..no sé cómo pueden decir que ésta es una buena secuela y que es idéntica a la primera.

De verdad, fuerte batacazo me he pegado con esta segunda parte totalmente incoherente y mala, malísima.

Las actuaciones son pésimas, los efectos aquí son la mayoría ya digitalizados y muy, muy falsos y aburridos. Se nota que aquí el presupuesto es muy bajo en todos los sentidos.

Lo peor de todo es que es aburridíma y lineal. El Djinn en la cárcel, really? Además de ser un fumador empedernido. En fin, dejaron el terror de la primera para dejar paso al humor negro, deseos aburridos, una trama inconexa y actuaciones amateurs.

No me ha gustado nada. Muy pobre en todos los sentidos. Ya he empezado a ver la 3ra creo que va a ser aún peor que ésta.

No recomendable.

• 29 Aug 2017

Una correcta segunda parte de la Saga de cine B, Wishmaster, que se las ingenia para sacar el máximo provecho a la notoria disminución de presupuesto en comparación con la uno.

Si bien, el maquillaje decae un poco, y los efectos ópticos, notoriamente superpuestos dan hasta risa, todo se le perdona por los fans incondicionales de este tipo de cine.

Lo que si decae, y mucho, es el ingenio de la formulación de los deseos, con su consiguiente resultado. Se ha perdido lo que impulso a la saga, esa divertida forma de conceder deseos. Acá lucen obvios y poco divertidos… Tanto, que el deseo final se adivina desde el principio del filme.

Yippi_ka_yei

• 8 Aug 2017

Correcta secuela, bien hecha, muertes parecidas a la primera, el mismo villano, el mismo actor, un poco predecible la lucha final, y con algo más de humor bizarro que la primera...

Maquillajes y efectos de verdad y no tanta basura de ordenador. Aires noventeros, está bien para pasar el rato, igual que la primera... Ya la tercera, no tanto.

En esta las muertes la verdad que son sádicas algunas de ellas, con tintes sexuales... hay cosas incoherentes sacadas de la manga que no aparecen en la primera como el tema de las almas y tal...

También podemos ver cómo usaron las características de Divoff, como que habla 6 idiomas, entre ellos el castellano, el ruso, el inglés, el francés, italiano, catalán y parlotea en rumano... aquí habla en ruso y de paso aprovechan la trama.

No me gustó la protagonista ni la importancia que se le da a su amigo el cura ni tampoco el deseo de éste.

En esta saga, donde la primera película es de culto.. el Djinn engaña siempre a sus víctimas para que pidan un deseo, normalmente absurdo y mal explicado, de manera que le da la vuelta para concederlo pero en negativo para quien lo ha pedido, haciéndole sufrir y apoderándose de su alma. Ya que un Djinn es un genio de la lámpara, un señor de los deseos. Y con este argumento, han hecho unas películas más que correctas para su género.

• 30 Jul 2017

Buena segunda entrega de esta saga, sin embargo me ha gustado mas la primer parte aunque sean similares, lo demas es lo de siempre, quiero decir la historia, me gusto mucho donde roba almas en el casino y en la carcel, en fin entretenida y violenta pero no como la primera, buena saga un 7...

fenix711

• 23 May 2017

“Genio calcado”

Luego de una entretenida primera entrega la secuela sobre el personaje del Djinn era cuestión de tiempo aunque lamentablemente estamos ante una propuesta que deja un manto de dudas.

Su guión es malo por una simple razón, es un copy paste de su antecesora con algunos sutiles cambios pero los escritores prefieren no arriesgar nunca y terminamos viendo la misma historia donde su gracia sigue pasando por las originales muertes y situaciones que se dan a través de los deseos otorgados por el demonio.

Si las actuaciones eran flojas en su primera entrega pues aquí son aún peores y casi todo el peso del film pasa por Andrew Divoff y su personaje que por suerte toma más relevancia y suma minutos en pantalla, el resto es olvidable.

En general tanto su apartado técnico como sus efectos aunque no llegan a defraudar sufren un bajón de calidad rescatando el diseño del djinn que continúa siendo muy bueno. La banda sonora no logra convencer.

Tras cámara estaba Jack Sholder quien había bajado el crédito del mismísimo Freddy Krueger con la regular “A Nightmare on Elm Street Part 2: Freddys Revenge” (1985) para un par de años más tarde repuntar con la buena “The Hidden” (1987). Su trabajo es decente considerando lo poco que tenía a mano, buen ritmo, muertes sangrientas como originales y un desenlace algo rebuscado.

PUNTUACIÓN: 5 REGULAR “Wishmaster 2: Evil Never Dies” es casi el mismo film con idéntica historia que ya habíamos disfrutado articulado exclusivamente con el personaje del Djinn, su carencia de ideas es alarmante como lo mezquino de su guión. Amén de lo anterior a quien le gustó su original disfrutará de esta secuela pero no deja de ser más de lo mismo.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

Cloverfan

• 1 Dec 2014

Sigue en la línea de su antecesora, el mismo nivel de entretenimiento, sacrifica la coherencia y seriedad (tiene errores y huecos argumentales por todos lados) para ofrecernos más y mejores muertes, está a la altura de la primera, a partir de este punto la saga se empieza a desinflar.

daninudo

• 17 May 2014

Esta película no es mejor que la primera pero las muertes me gusta más porque algunos si que merecían. tiene más el protagonismo el Djinn y el masacre del casino.

Pero tiene algunas fallas como si el Djinn debería de tener más de 1000 almas; ¿como es que en la primera están a sus anchas?

Luzvael

• 24 Mar 2014

Bueno,pues aquí tenemos la continuación de la modesta,pero muy divertida Wishmaster,film producido por Wes Craven y dirigido por Robert Kurtzman y que ha estas alturas es toda una pelicula de culto.
En esta ocasión es el irregular Jack Sholder, director de peliculas tan dispares como pesadilla en Elm street 2 o la malísima (aunque en el fondo entrañable) Arachnid.

El personaje del djinn vuelve ha estar interpretado por el actor venezolano Andrew Divoff,quien vuelve a ser de lejos lo mejor de la película, ya que irradia carisma y sentido del humor por todos lados.
La pelicula se ambienta esta vez mayoritariamente en una carcel donde el djinn intentara apropiarse del mayor numero de almas que le sea posible hasta reunir las mil y una que necesita para abrir el portal a sus hermanos y dominar juntos la tierra.Esta secuela irradia mucho mas humor negro que la primera,sigue teniendo elementos de gore y fantasía,algunas muertes estan bastante logradas y echas con un macabro sentido del humor, y tambien contiene algunas escenas impactantes como el momento en que la chica protagonista se amputa un dedo de la mano y que resulta escalofriante.Las escenas con los mafiosos rusos tambien resultan divertidas y en las que ademas Divoff habla realmente en ruso,un idioma que domina perfectamente ya que el actor es mitad ruso y mitad venezolano,se nota que divoff tuvo cierta influencia a la hora de escribir el guion.
Resumiendo,aunque ya no resulta tan fresca y original como la primera sigue siendo mucho mas aceptable y divertida que la horrenda y aberrante tercera parte y la malisima (pero menos),cuarta parte.Se que mucha gente aborrece este film,pero a mi estas peliculas siempre me despiertan cierta simpatia,pues contienen una forma de hacer terror mezclado con humor gamberro que ya no se hacen hoy en dia.

maxter88

• 2 Apr 2013

Entretenida y divertida secuela de la saga whismaster,protagonizada de nuevo por el actor venezolano Andrew Divoff en el papel del Djinn,el cual es liberado por un par de ladrones que roban la galería de arte donde este estaba prisionero.Los fx y música buenos,en la línea de la anterior,las actuaciones normalillas a excepción de la de Divoff.Pese que es algo inferior a su primera parte,se puede ver,es bastante entretenida.
Le doy un 8

fabio2000

• 30 Nov 2012

Obligado punto final.

La buena serie B de Robert Kurtzman exigía una segunda parte segun las tendencias del cine de terror.
Peter Atkins saco el bolígrafo, el papel y se sentó con los productores de la Artisan empresa de bajo coste que jamas habia logrado un éxito tan grande hasta ese entonces para arreglar.
La decisión fue rápida y apostaron por buscar un director todavía mas comercial que el de la primera, este fue Jack Sholder que se animo a dirigir la tan criticada ¨Pesadilla en Elm Street 2¨, siguiendo por la entretenida ¨Hidden¨ y ¨Supernova¨ junto a Francis Ford Coppola como títulos mas populares para mencionar de su filmografia.
Un par de canallas en pleno acto de robo en el museo donde esta atrapado Wishmaster son asesinados en un tiroteo contra la policía, la única sobreviviente que encontró una hermosa piedra roja escapa y no es alcanzada por la policía pero esto generara que el maestro de los deseos sea liberado y tomando forma humana.
Esa es la premisa con la que se nos presenta la pelicula ¨Wishmaster 2: El mal nunca muere¨.

Un lindo plomo armo otra vez Sholder, de esos que te dan la chance para bostezar 3 veces por minuto.
Una segunda parte de esas que afirman la ¨mentirosa¨ frase ¨segundas partes nunca fueron buenas¨.
Bajisima, la pelicula parece un telefilm de los de ahora que son mucho peores, si le sacamos el titulo nos queda una pelicula de televisión rodeada de actuaciones unas peores que otras.
El planteo de Jack Sholder como director y como guionista es altamente erróneo e igual a como lo hizo en la fallida secuela de ¨Pesadilla en Elm Street¨, en las dos hay un fuerte cambio de personalidad en la entrega, en ¨Wishmaster 2¨ predomina por completo un humor berreta que no se despega nunca del personaje y la clara inclinación a la homosexualidad de la entrega como en pesadilla donde habia un personaje gay que fue repudiado por todo fan de la saga.
Las muertes bajan el listón un montón salvando la excepción de una muerte en la cárcel que fue brutal.
El amo de los deseos no tiene casi apariciones como criatura para abaratar costes de maquillaje.
El film nunca propone y es casi tan aburrida como ver la caminata de una tortuga.
Producto pésimo pareciese hecho a las apuradas para ver mas rápido los billetes, la repudio y no la recomiendo. No es una saga para nada buena, ya me veré con las 2 siguientes.
Actuaciones:4.8
Música:6.0
Efectos:6.5
Muertes:5.0
Historia:4.0
Final:4.5

Mi nota para ¨Wishmaster 2: El mal nunca muere¨ es un 4/10.

Lo Mejor:El maquillaje es lo mas destacado de la cinta.
Lo Peor:El guión esta muy amarrado y lleno de limitaciones.

taman

• 4 Nov 2012

bajón respecto a la primera parte (que ya no era un peliculón). Aun siendo una pelicula de finales de los 90 parece de los 80 y de las peores. Mala fotografía, guión patético plagado de situaciones ridículas e incoherentes, fx muy malos, muertes muy malas (exceptuando alguna al final de la pelicula en el casino). No vale la pena.

• 23 Dec 2011

muy buena segunda parte aunque un poquito menos que la anterior.aca el djim esta en la carcel consiguiendo mas almas a traves de deseos en la que hay uno para descostillarse de risa.muy buenos efectos y el final muy similar a la primera parte.muertes muy buenas sobre todo en el casino,espectacular.mi puntuacion para esta pelicula es un 9.me gusto muchisimo.

• 25 Sep 2011

Pasable segunda parte que ya no tiene la originalidad ni la capacidad de sorpresa del inicio de la saga. Todo es muy ordenado y continuo y solo mantiene el interés en observar como se desencadenas las nuevas muertes y que deseos tenemos. Los actores discretos y los efectos de vestuario y especiales ciertamente peores que la primera parte lo que debería haber sido al revés.
A pesar de ello es entretenida de ver para ver la continuación de la historia por mucho que no tenga ritmo y todo sea más que previsible.

• 10 May 2011

Para mi gusto es una buena secuela.Ademas creo que esta tiene escenas todavia mas graciosas que la primera.Por ejemplo:El abogado que se folla a si mismo,como me rei con esa escena.Y ya casi al final la que lia Demarest,el Djinn,en el casino,muertes y sangre a mansalva y una vieja cagando monedas con pedos incluidos,ja,ja,ja.Luego tambien me hizo bastante gracia la interpretacion del Djinn con su forma humana,el tio por momentos pareciera autista o algo por el estilo,y esa sonrisa picarona que siempre muestra.Lo que digo,digna secuela que si bien no llega al nivel de la original,esta bastante bien,fx currados,eso si,la escena ya al final de las abejas voloteando por el casino,joder como se nota que esta hecha por ordenador

MrSpoiler

• 25 Apr 2011

Sin pedirle demasiado, se puede ver, eso si, muy inferior a la primera, aunque con alguna escena buena, no demasiadas.
Se puede decir que es mas de lo mismo y que no aporta practicamente nada, aparte de que los chistes no tienen tanta gracia como en la primera, para el resto de la saga pinta mal la cosa.
Solo si te gustó muchisimo la primera te la recomendaria, pero es mas de lo mismo y algo peor.

*4/10 en puntuacion (Flojita)

-Lo mejor: Pocas escenas buenas, pero alguna hay.
-Lo peor: Le sigue faltando terror y algo nuevo al guion.