Ficha Wishmaster 2: El Mal nunca Muere

Críticas de Wishmaster 2: El Mal nunca Muere (55)

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

No esta mal pero la tercera y sobre todo la primera me gustaron mucho mas, la cuarta no la he visto que tal esta?

Al menos se deja ver y no es aburrida

vassago

• 5 Mar 2007

para ser una segunda parte no esta mal, y tiene algunas escenas sangrientas, quizas lo que le pierda es la repeticion de la historia, "genio malo que concede deseos"

metrosexual

• 20 Feb 2007

es la mejor de las 4 peliculas q hay y mola cuando en el casino creo k estan hay

• 18 Jan 2007

Bueno, la pelicula no esta tan mal, a mi me gusto, las que si que no me gustaron fueron las 2 siguientes. Aqui por lo menos aun sigue Andrew Divoff como el Djinn, concediendo deseos y robando almas como un loco. Sangre, violencia y gore bajo la direccion del siempre eficaz y genial Jack Sholder.

pinhead

• 21 Nov 2006

CREO QUE LA UNICA BUENA IDEA PUEDE SER QUE HAGAN UNA PELICULA EN DONDE SE ENFRENTEN HELLRAISER Y WISHMASTER,ESO ESTARIA ENTRETENIDO, YA QUE LOS DOS SON DEMONIOS.

Deliverance

• 16 Sep 2006

Bastante inferior secuela, un par momentos gore-graciosos pero por lo demas rozando el aburrimiento.

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

Este tipo de pelis me suelen gustar,pero ésta es infumable.

Curvi

• 9 Sep 2006

Inferior a la anterior, pero digno, con nueva protagonista y nueva masacre. Para fanes incondicionales de la original.

pedro

• 6 Jul 2006

Peor que la primera pero se nota la direccion de jack solder y la interpretacion de andrew divoff es memorable, una lastima que no siguieran contando con el en las siguientes entregas se hubiera convertido en un moderno freddy.

brickman

• 28 Feb 2006

inferior a la 1º, ademas no hay casi exteriores, eso si es mucho mas graciosa que la 1º parte, ya que andrew divoff acrecenta su sentido del humor.

Marcos

• 26 Jan 2006

Es algo inferior a la primera parte pero esta también es buena.

astionman

• 22 Jan 2006

A mi me gusto esta lejos del nivel de la primera pero esta entretenida.

Leatherface

Muy inferior a la primera entrega. Esperaba un mucho mas, por momentos flojea pero es mejor que las dos ultimas. Para pasar el rato zafa

Dario_Argento

Mala de solemnidad. No perdais el tiempo.

Stomped

Desastrosa secuela de una pelicula bastante original y divertida.
Acá el Djinn en vez de ser listo y carismatico parece un imbecil retrasado mental, las muertes no son tan originales y divertidas como la primera. En fin, una verdadera lastíma

PSdata: Hay dos secuelas mas, pero ni se gasten en mirarlas, son muchisimo peores que esta