Ficha Me Siento Rejuvenecer

Críticas de Me Siento Rejuvenecer (1)

Gerpro

• 21 Apr 2024

Cary Grant interpreta a Barnaby Fulton, un científico distraído felizmente casado con Edwina (Ginger Rogers). Barnaby trabaja para Coburn, un viejo y rico empresario anciano que está obsesionado con la creación de una fórmula química para la Fuente de la Juventud. Las fórmulas de Barnaby son un fracaso, la chimpancé de prueba escapa de su jaula en un descuido y prepara un brebaje en la que da con la fórmula de la juventud.
A partir de allí, Barnaby y su esposa beben varias veces el agua y regresan a su alocada juventud en turnos que nadie atestigua, excepto el espectador.

Las actuaciones son buenas, con un Cary Grant delirante (en especial en la escena de danza de guerra india).
Ginger Rogers es quien tuvo una actuación versátil y destacada por la prensa. La secretaria de Coburn es una Marilyn Monroe en ascenso, interpretando a una bomba rubia y tonta.
Howard Hawks fué uno de los mejores directores de Hollywood de la historia y sabía exactamente cómo utilizar a ciertos actores y actrices, como en ésta más que aceptable comedia.

Una película de enredos sólida y de la que tuvo imitaciones hasta el hartazgo en películas y series cómicas. Añorable por aquella época dorada del cine, no tan eficaz hoy en día, pero disfrutable sin ninguna duda.