Ficha Me Siento Rejuvenecer

Curiosidades de Me Siento Rejuvenecer (6)

• 25 May 2022

Dos de los asistentes de Barnaby son interpretados por Douglas Spencer y Robert Cornthwaite, quienes también trabajaron juntos en ¨The Thing¨ (1951) de Howard Hawks.

• 25 May 2022

Entre las fotos de estrellas de cine que Marilyn Monroe pegó en la pared de su dormitorio cuando era una niña de crianza, había varias de Cary Grant. Estaba emocionada de ser coprotagonista con él en esta película, un papel revolucionario en su entonces carrera cinematográfica en rápido crecimiento.

• 25 May 2022

Cary Grant y Marilyn Monroe recorren un vecindario en un automóvil deportivo MG y luego chocan contra una camioneta en movimiento. La ubicación en el lugar es Brentwood, California, que se encuentra inmediatamente adyacente al lote trasero de 20th Century-Fox donde se filmó esta película.

• 25 May 2022

Las tomas exteriores del edificio de oficinas de Oxly Chemical Co. donde trabaja Barnaby eran en realidad tomas del edificio ejecutivo en el estudio de 20th Century Fox. El edificio ahora se conoce como el Antiguo Edificio Ejecutivo

• 25 May 2022

El automóvil deportivo utilizado en la película era un MG TD Roadster rojo de 1952, que 20th Century-Fox almacenó después de que terminó la filmación. Fue comprado por Debbie Reynolds en una venta de recuerdos de Marilyn Monroe en 1971 (a pesar de que la propia Monroe nunca fue dueña del auto). Sufrió una abolladura en el parachoques delantero cuando Cary Grant golpeó una valla mientras lo conducía. Reynolds hizo reconstruir la transmisión y luego la puso a subasta en 2011. Se vendió por $210,000.

horror_experto

• 6 Dec 2020

La voz de Howard Hawks suena al inicio de la pelicula.

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad