Late Night

Ficha Cohen y Tate

Críticas de Cohen y Tate (8)

• 20 Sep 2022

Interesante thriller protagonizado por roy scheider con un argumento muy sencillo aunque logra amenizar desde los primeros minutos con su dramatismo y por sus escenas violentas , aparecen dos matones que después de liquidar a una familia deciden secuestrar al único sobreviviente nada menos que un niño , la película se desarrolla con un estilo road movie pero también hay varias escenas grabadas fuera de la carretera , en cuanto a los personajes tenemos a dos villanos con personalidades diferentes de manera que se da un choque de ideas dándole otro rumbo a la historia , el trayecto avanza entre escenas de acción , asesinatos , persecuciones y al final deja muy conforme la resolución

• 29 Nov 2016

Para mi es un autentico peliculon. Una road movie en toda regla, ya que el 90 por ciento del film se desarrolla en la carretera. Roy Scheider esta sublime. Adam Baldwin, aunque sabes de antemano el final que va a tener, tambien esta soberbio. Harley Cross (Travis), el niño de 9 años, la verdad es que le termine cogiendo un poco de inquina. El final y como acaba, simplemente genial. Una autentica joyita que por lo que veo no es muy conocida

olmix19

• 5 Nov 2012

Entretenida película, que bien podría considerarse Road Movie, porque prácticamente la mayor parte de la acción es en la carretera.

Lo que de verdad me llamó para ver está película fue Roy Scheider que hace un gran papel de tipo muy curtido en el oficio de asesino, aunque Adam Baldwin no se queda nada corto, borda el papel de loco maníaco a la perfección. Dos asesinos con personalidades opuestas, contratados por la mafia para matar a una familia protegida por el FBI y secuestrar a un niño que fue testigo de un asesinato y entregarlo a la propia mafia.

Entretenida y perfecta para combatir una noche de insomnio, 6/10

seperta

• 3 Jun 2009

Si alguien por favor digame donde puedo conseguirla en DVD. Extraño las explosiones y los efectos de escopetasos. Muy buena.

Inmortal

• 25 May 2009

Impactante...las clase B de hoy en dia parecieran documentales al lado de esta. La trama es simple pero es bien llevada y se siente la tension entre los psicopatas. Si tan solo pudiera alguien pasarla al DVD antes de que cambie el formato, le daria algo muy bueno a las pocas y pobres peliculas de suspenso de hoy en dia.

pablo LOVES bruce campbel

• 19 May 2009

Bueno, nos encontramos antes la que sin duda es la mejor película de su director ERIC RED (Escritor de Carretera al infierno), ante una de mis películas favoritas, antes una de las mejores actuaciones tanto del genial ROY SCHEIDER (Cohen) como del también muy bueno ADAM BALDWIN (Tate) y ante una de las mejores composiciones musicales del genial Bill Conti (Rocky).
En esencia, una verdadera joya de la serie B de los ochenta y que me costó un montón conseguir original en VHS.
De verdad, recomendable, no tiene peros.

berseker

• 13 May 2009

Hace mucho que no la veia, pero por la ficha me recorde de ella. Ciertamente me gusto el final aunque la accion se estanca dentro del automovil. Recomendable para los fanaticos de las explosiones y los escopetazos.

candiru_chuck

• 10 Apr 2009

Vaya soy el primero, que sorpresa jejejeje. Inserte esta peli que me llamo la atencion ya varios años y recordando a uno de los personajes mas clasicos de Roy Scheider (QDDG).
La pelicula recuerda irremediablemente a The Hitcher ya que se desarrolla mas que todo en la carretera. Posee escenas impactantes, algunas quedaran en tu memoria...una joya del cine clase B y de los thriller de carretera,merece la pena ser vista una tarde lluviosa.