Ficha Pánico (Hush)

Errores de Pánico (Hush) (7)

elalfon

• 26 Jun 2012

En una escena se puede apreciar que al protagonista le han clavado las manos con clavos en el dorsal, y poco después es capaz de agarrar un martillo y mover la mano con facilidad, cosa que sería imposible teniendo en cuenta que en la zona en la que le ha clavado los clavos haría que se destrozaran los huesos donde se unen todas las falanges y por tanto, sería imposible solamente ser capaz de mover los dedos y más aún para hacer acciones con fuerza

begue91

• 27 May 2012

Cuando estan la casa de los viejos la chica llama al camionero para que vaya a buscarla y luego matar a Zake delante de su novia. Pues bien, al camionero aparentemente se la suda todo porque no pisa esa casa en ningún momento. ¿Cual era su plan entonces? irse a dormir y dejar a esa chica y a Zake solos en esa casa hasta el fin de los tiempos, para mi eso es un vacío de guion ya que el camionero ni siquiera descubre que Zake ha matado a esa chica.

• 21 Feb 2012

En la parte final de la cinta, un minuto antes de que el prota aplaste -literalmente- al psicópata con un contenedor, se sube en una grúa y en el momento de apoyar las manos para subirse, muestra el teléfono móvil, el mismo móvil que determina la jugada final de la película, el mismo móvil que aparece, por arte de magia, en vez de en la grúa, en el camión del secuestrador. ¿Andeeeeee?....

• 21 Feb 2012

Hay un personaje verdaderamente desconcertante. Se trata de una chica que supuestamente ha sido secuestrada pero que luego se conjuga como una aliada del asesino. Esa chica aparece de repente de la nada para, entre jadeos, pedirle ayuda al prota. Y aquí se juega con dos hipótesis, ambas absurdas, si es la aliada del psicópata, ¿por qué espera a llegar a la casa de los viejos y no lo mata antes?, si por el contrario es otra víctima (podría ser posible a la vista del magullado rostro que presenta), también sería absurdo que el psicópata se arriesgara a dejarla libre unas horas bajo amenaza de muerte (más amenazada no puede estar ya si es cierto que la ha secuestrado).

• 21 Feb 2012

Zakes roba un primer coche y va tras el cabrocente de turno, pero en un momento dado ve como la velocidad de su vehículo minora drásticamente y él, agobiado, comienza a implorar (lo que da la impresión de que ya no tiene ni gota de gasolina). Pero, tras mi asombro, veo que en la siguiente escena prota-coche, parece ser que los problemas de gasolina se han difuminado y él, tan contento, sigue montado en su vehículo persiguiendo al malo malote....

• 21 Feb 2012

Uno de los vigilantes de la tienda asesina a su compañero y parece ser que culpa a Zake de lo ocurrido. Hasta aquí me parece correcto, pero no entiendo como al final de la película aparece ese vigilante tan campante por una librería, cuando supuestamente el prota ya ha contado todo lo sucedido a la policía (con lo cual se debe investigar al verdadero asesino del vigilante y que no creo que fuera demasiado difícil encontrarlo).

• 26 Dec 2010

Resulta bastante curioso que despues de haber tenido Zakes,el muchacho protagonista ambas manos clavadas por puas o clavos,una vez que se suelta de ellas,se le puede observar super agil,subiendose a la parte alta de un camion e incluso subiendose solo y exclusivamente con la fuerza de sus manos,se puede apreciar con todo lujo de detalles,a una especie de remolque de mas de dos metros,cosa que seria totalmente imposible en la vida real

Errores: 7

Escribir error