Ficha La Isla de los Caníbales

Críticas de La Isla de los Caníbales (30)

LluísS.

• 29 Jun 2019

Desastre. No hay otro calificativo para esta aventura, típica, tópica y sobretodo irrelevante.

Mal concebida en guión, interpretada pésimamente, con unos maquillajes de los monstruo horribles, ridiculos.

¿Alguna inspiración a The Descedent, quizás?

Probablemente pero es que el argumento no se aguanta ni en pinzas, llega a aburrir tanta falta de imaginación y en especial prevalece la dicha del querer y no poder, una máxima que aquí adquiere mucho sentido.

• 4 Dec 2016

muy regular en sus actuaciones y en la forma en que está narrada, comienza bien, con los jovenes despreocupados, mucha fiesta pero nada de clima de terror, que es lo que de veras se busca en estas cintas, por lo menos pasar un rato entretenido pero ésta cinta no lo hará, pasen de largo, no es para nada recomendable, y su especie de remake tampoco es la gran cosa, solo la salvan en cierto modo las chicas bonitas, que da ganas de llevarlas a la playa y hacer de todo un poco.

Raúl Rubio Peñas

• 25 Jun 2015

Una de las peores películas que te pueden poner un sábado por la noche en Cuatro. Esta película basicamente trata sobre un grupo de amigos, a cada cual más estereotipado, que van a pasar el finde en el yate de uno de ellos, pero el yate se hunde y los cinco amigos llegan a una isla en la que hay una especie de simios humanoides que se alimentan de carne humana y esta gente tiene que tratar de sobrevivir.

De entrada, la película parecía interesante, pero el resultado deja muchísimo que desear. En primer lugar, la dirección no es gran cosa, pero considero que el principal problema es el pésimo guión y sobre todo los actores, a cada cual más fusilable.

Por un lado tenemos a Jewel Staite, que salía en la serie de culto Firefly y que aquí hace un poco de la típica chica superviviente, pero hace el más espantoso de los ridículos. Para empezar, no te la crees ni por un momento, y hay un punto de la película se pone a mear en la arena de la playa y todo y el careto que pone mientras mea hizo que me partiera el culo. A partir de ahí ya no me la pude tomar en serio en lo que quedó de película.

Y aun así, la Jewel es de lo mejorcito de la película si la comparamos con el resto de sus compañeros. El novio de la protagonista es un maromo apolíneo y de expresión hierática que tiene la misma expresividad que un maniquí. Luego hay también un tipo gordo, que se supone que está ahí para aportar un toque de humor al film, pero la única vez que me hizo reír fue cuando se puso a bailar en el yate, sin camisa y balanceando sus nueve papadas. Por supuesto, el gordo es rico y tiene una novia que es rubia y tonta, ya sabéis como acaba esa.

Pero sin duda el peor actor del reparto es Kellan Lutz, un tío que se hizo famoso por hacer del hermano de Edward Cullen de Crepúsculo y que ya nos ha deleitado con personajes tan lamentables como el Poseidón poligonero de Inmortals o por ser el peor Hércules de la historia del cine. Aquí tampoco está muy allá y es que el tipo sobreactua incluso en la escena en la que lo matan.

La película más o menos sabe mantener la tensión, ya que, como dije antes, la dirección, sin ser una maravilla, es lo mejor del film. Eso sí, el final no tiene precio, ya que Jewel Staite ¨La Meona¨ está acorralada por los caníbales y se le acerca a toda prisa el caníbal Alfa para comérsela. Pero ella coge un machete que lleva clavado en un árbol cientos de años (esto lo sé porque lo muestran al principio de la película), y no solo el machete no está oxidado, sino que le corta la cabeza al caníbal de un solo tajo. Ver para creer.

En definitiva, un truño de los gordos, pero hay momentos con los que te puedes llegar a reír mucho.

• 15 Mar 2015

Simple y mas simple si deseas ver un supuesto survival con tribus o deformes matando a personajes te gustara pero si no mejor evitarla es muy simple no tiene muchas situaciones buenas se vuelve aburrida con situaciones poco creíbles unos protagonistas que actúan de cualquier forma
se puede salvar solo la muerte del personaje obeso que es buena por lo demás nada muy floja en muchos aspectos un final que se veía venir desde el primer momento no tiene suspenso no hay nada que se puede salvar

• 18 Jan 2015

Por su inicio y su historia espere que iba a ser una buena película pero es una película simple que se vuelve monótona y aburre,ademas que las muertes no las muestran y los monstruos caníbales salen poco salvo el final que es una copia de Depredador pero mal hecho, película para ver una vez y olvidar.

MorsOfLentium

• 14 Jul 2014

Sinceramente no me convenció, el argumento trillado sin nada nuevo que mostrar, actuaciones que no eran favorables excepto por la principal, ciertos momentos la trama se hacia aburrida y confusa, ya que no aparece un origen de las criaturas, aparecieron sin más.

Pero no todo esta perdido para la mala calidad de la película, se puede disfrutar en cierta manera...Podría destacar que para el bajo presupuesto el maquillaje de las criaturas me gusto, también se podría salvar la escenografía del lugar pero tampoco me sorprendió mucho.

alcoholic'boy

• 8 Mar 2013

Pelicula buena , la encontre buena aunque la trama este mil veses contada logro entretener y mucho, abeses es lenta pero casi nada , me gustaron los efectos , el suspenso y el terror , me gustan estas peliculas de supervivencia en el bosque ,esta logro ser una de mis favoritas , yo la recomiendo para ver con arto volumen .

nota un 7

demente y solitario

• 27 Nov 2012

Película aburridísima y lenta la cual parece un somnífero la cual es recomendable para todos aquellos que tienen problemas de insomnio, les aseguro que con ella podrán dormir como piedras, y es que en verdad es malísima. Siempre lo he dicho y no me cansaré de hacerlo que el hecho de contar con poco presupuesto no justifica hacer una película mala.

Al principio es un poco entretenida al presentarte a los personajes y como se divierten, después llegan a la isla y se pone aburrida. Los caníbales es lo más rescatable ya que están muy bien hechos, sin embargo no le sacan provecho y no pasa nada interesante.
Está película es una decepción, es por eso que le doy 1 de calificación.

lilijiwsaw

• 27 Sep 2012

Se nota el bajo presupuesto en este film clase B, y es que la queria ver por que me encantan las pelis con gente perdida en lugares raros, como alguien dijo antes el choque ni parecia choque xd, las actuaciones flojas pero no se se hace aburrida se pone interesante cuando aparecen los canibales que tienen un buen maquillaje, el bosque da una buena ambientacion, tal vez con mas presupuesto seria una. gran pelicula por que es entretenida pero no fue asi una pena...

romualdodedeu

• 11 Aug 2012

Argumento demasiado visto (jóvenes atrapados en lugar lejano sin ayuda), pero criaturas fascinantes de las que se desconoce su origen (¿eslabón perdido del ser humano, tribu salvaje, demonios...?)No aprovecha esta posibilidad y acaba convirtiéndose en una película pasable sin más. Quizás, o más bien casi seguro, sería mejor con más gore.

David B.

• 21 Jun 2012

Mala película que comienza bien y se hace esperar para poder ver al primer caníbal. ¨la isla de los caníbales¨ es una peli con una historia predecible, en la que una isla es habitada por caníbales que se llevan a la boca cualquier pedazo de carne. La peli empieza bien, en su principio se presenta un poco a los personajes, cuyas actuaciones no son buenas, si no normalitas, regulares. Las mas destacadas las de jewel staite y kellan lutz, actor que participa esta vez en su peor película y en su peor papel. Los efectos especiales no son muy destacables. Dado a que es una peli sin mucho presupuesto no le podemos exigir mucho, así qeu dentro de lo que cabe están bien. Los diálogos están bastante flojos y la trama podría haber sido mejor pero no se puede esperar mucho de un tipo de película como está. . . Finalmente, puntuó la película ¨la isla de los caníbales¨ con. . . :
historia: 6; actuación: 6; acción: 6,5; emoción: 2; efectos especiales: 5; final: 6. .

• 14 Jan 2012

Un film que sería pasable si no fuera por los graves errores en el guión que hacen pasar a la película de un momento a otro en el tiempo por arte de magia. Los efectos de la tribu no están mal conseguidos del todo pero están dentro de un entorno con actores horrendos y una historia que no se coge por ningún lado al inicio del film.
Buenos paisajes, malas acciones de sangre, peores actores y un realismo imposible de encontrar. Solo hace falta ver que el barco tiene un accidente y a los dos segundos los supervivientes están en la isla. La magia no existe y las historias hay que contarlas. Un film del que pasaría absolutamente.

Cooper

• 14 Jan 2012

La acabo de ver ahora en la Tv. No me esperaba gran cosa ya que no es una pelicula conocida, la idea de los canibales que parecen monos no me gustaba nada y la sipnosis no me atraia, pero siempre hay alguna que ora pelicula por ahi no conocida que te sorprende, pero no es el caso de esta. Es entretenida por momentos, las interpretaciones no son malas pero es que el guion, los efectos, las muertes, la historia en si podia haber dado mucho mas de si.

Ernesto Guanipa

• 14 Jan 2012

En realidad la película es lenta, argumentos escasos y peor aún, los supuestos caníbales están muy mal maquillados, deja mucho que desear. Para nada recomendable, así que les sugiero que no pierdan su tiempo con este desecho.

criticascinecm

• 13 Dec 2011

bueno por donde empezar...primero por los efectos, osea cuando el barco se rompe parece cualquier cosa menos eso, y los canibales dan pena encerio, luego esta que se cargan a todos en menos de un segundo y dejan vivos solo al novio y la novia para conveniencia de la pelicula, asi que la pelicula es una basura total en cuanto calidad y argumento, eso si no se hace tan aburrida como muchos dicen, solamente es molesto ver tan poca calidad en una pelicula.

• 15 Nov 2011

pelicula muy aburrida y muy lenta,decepcion es lo que senti cuando la vi ya que imagine mas muertes,sangre y mejores canibales,no estas cosas que uno ya no sabe ni lo que era.los personajes pateticos y para nada importantes en la pelicula ya que los que uno cree que van a llegar hasta el descenlace de la pelicula,van muriendo.demas esta decir que las muertes son mediocres.me compre esta pelicula y la segunda parte,y dudo mucho de ver la otra por que si llega a ser como esta voy a malgastar mas tiempo en ver pavadas que en ver algo como la gente.mi puntuacion es un 3.

cinedeterror1978

• 17 Aug 2011

Acabo de ver esta película y me ha parecido bastante entretenida, tiene un maquillaje excelente, los canibsales me recuerdan a los canibales de ¨KM.666¨.
El argumento se entende muy bien, tiene tensión, no cansa.
No es una gran película pero para pasar un buen rato está bien.
Tiene una excelente fotografía.
Resumiendo, a mi me ha gustado, no me ha desfraudado.

Nota:7

• 25 Jul 2010

No me causó ninguna impresión,la verdad,esta película televisiva con una tensión justita y unos actores que no saben,o no pueden,dar más de sí.

nazareno

• 1 Jun 2010

muy buena siii es como la pelicula ...el descenso/el descenso 2...un encanto!!! la verdad muy buenos fx, maquillajes y protagonistas ... super recomendable... le pongo un 9!!! ya que hay una escena en la cual un chico se trepa a un arbol y como que se nota q esta sujeto a un cable) no me mal interpreten ¨ no se ve¨ pero se siente... pero quitandole eso una maravilla... me gusta que inventen especies nuevas de animales..o seres humanos ya desarollados ò evolucionados... :-) me voy feliz de haberla visto.

zorrocotrollo

• 14 Jan 2010

No perdais hora y media en ver el telefilm este que es un toston de 3 pares de narices y los paisajes a mí me dan igual