Ficha La Isla de los Caníbales

Críticas de La Isla de los Caníbales (30)

Luis Rafael

• 19 Dec 2009

Pelicula donde lo unico a destarcar es la fotografia y algunos paisajes de la bella playa en la que se desarrolla la misma; ya que el resto es completamente desaprobado, con unas interpretaciones mediocres sobretodo la de Justin Baldoni (Peter) en la que parece que actua a la fuerza, como obligado, la unica que medio destaca es la de Jewel Staite (Liz), la hemoglobina brilla por su ausencia en todo el rodaje, y no pareciese que fuese a ser asi. El nombre de la isla de los canibales, lo que produce es confusion, ya que te esperas a unos indigenas atancando y lo que habita en la isla son unos primates-humanos, carnivoros, que de paso producen un ruido insorpotable y tedioso!! En conclusion mediocre cinta, donde ya se ha sacado una nueva version debido a la desilucion y fracaso de esta!!

BEOWULF

• 13 Nov 2009

No es mala, tiene unos paisajes selváticos muy bonitos, bonitas playas, y los canibales estan muy bien conseguidos.
Quizas, dese que zarpan hasta que quedan varados, transcurre mucho tiempo muerto.

diphunger

• 5 Nov 2009

La pasaron por Cuatro y me disponia a hacer la siesta, pero me la tragué entera. No es que sea muy buena, pero hace recordar, en menor medida, a Predator. Los animales estan bien para el bajo presupuesto.

MarcOos

• 1 Nov 2009

La pelicula esta bastante bien, recuerda a ¨Predator¨, con veinteañeros como protagoistas, actuaciones no del todo malas, pero igualmente flojas (excepsto la prota), buenos FX y un paisaje excelente.

Le doy un 7.

Bachman

• 1 Nov 2009

La historia resulta entretenida y mantiene la tensión, si bien algunos personajes son tópicos y las actuaciones de ciertos actores dejan bastante que desear. Con todo, es u a película que se deja ver para pasar un rato entretenido.

SalemSlot

• 20 Oct 2009

Otro film más, de ¨famlia perturbada¨ (en esta ocasión, una tribu ¨indígena-animal¨ y caníbal, existente en una remota isla), con menos ¨sangría¨ de lo que en un primer momento intuye uno, y eso es bastante acertado, pues la cinta se muestra más como un ¨horror-survival¨, que como una cinta sangrienta. Sin inventar nada nuevo, otra más, que entretendrá tanto, como pronto se olvidará.

Deco

• 19 May 2009

Una grata sorpresa por ser una pelicula mas del monton. Historia que se repite, formula que no falla: 5 bobos, a la deriva, y algo alla afuera con ganas de morfarselos. Al principio un poco como que aburre pero pasada la hr. de disco un mini homenaje a ¨depredador¨ (sic) nos puede abrir el ojo que a esa altura ya se nos habia cerrado. Bien filmada, mal actuada, Zafa.

ILUSTRADOR.TK

• 26 Apr 2009

Película de monos rastafaris carnívoros, en cuya isla naufragan un grupo de desafortunados amigos. Lo que más destaco son las excelentes locaciones, bellos bosques y playas. Tiene correcta fotografía, y eso se luce en toda la pelicula. Las interpretaciones son bastante pobres, poco creíbles, sobretodo la de la protagonista a la que se le intenta dar una historia sentimental, que requiere de una profundidad en la actuacion que ella no tiene. La película hay que verla como producto de mera entretención, ya que la lógica de las cosas que en ella ocurren a menudo no se sostiene. sitauaciones ilógicas, que sólo justifican el hecho de querer hacerla entretenida. (por cierto esta pelicula está repetida en la base de datos, con directores distintos http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=8128 )

Ernesto.

• 7 Apr 2009

De acuerdo con el comentario de arriba, es una película que te mantiene en suspenso desde un principio, sabes que hay algo en la selva pero no sabes que es, este tipo de películas (de jóvenes) son las que mas me gustan y veo que esta está muy bien hecha, muy bien dirigida, siempre mantiene su ritmo de principio a fin, muy entretenida.
Recomendable.

angelclint

• 5 Apr 2009

The tribe es una película singular.Primero arranca con un prólogo interesante y que situa la historia en una selva perdida ,donde unas bestias , de las cuales no vemos nada,realizan una matanza a unos exploradores .La historia salta unas decenas de años después y nos presenta un grupo de jóvenes que naufragan y que van a parar a la misma isla......
Si bien la primera media hora es tópica y aburrida con la presentación de personajes poco interesantes, el desarrollo posterior, el ritmo trepidante y la buena mano del director ,así como un maquillaje y unos fx magníficos,nos hacen pasar un rato divertidisimo. Muy recomendable.