Ficha La Isla de los Caníbales

Errores de La Isla de los Caníbales (5)

MarkGuro

• 3 Mar 2022

En el combate final entre la chica y la criatura alfa después de matarlo y espantar a los demás a modo de victoria, ella suelta el machete que está ¨limpio¨ después de que momentos antes lo había atravesado con él y no tiene ni un rastro de sangre.

coy

• 14 Mar 2013

A estos seres se les conoce los marginados ,por los aldeanos cercanos segun el texto que encuentra la protagonista en el campamento , tambien mencionan que son canibales es decir que se comen entre si , situacion que no sucede nunca , es mas el hecho de que se alimenten de otras especies los hace carnivoros no se porque se me menciona el canibalismo si claramente son una especie distinta a la humana. .

chris 1

• 7 Jul 2012

Cuando el protagonizta se le entierra un como clavo en el pie, se lo quita y camina cojeando...pero cunado lo persiguen los canibales corre como si nada le hubiera pasado

lebianz

• 13 Aug 2011

El machete que usa la protagonista al final, es el mismo que se le queda atascado en el bambú a la exploradora al principio de la pelicula. Solo que desde 1922 el machete estaba igual, ni se había oxidado y seguía en el bambú.
Por otra parte el campamento de los arqueologos de 1922, aunque deteriorado seguía en pie en la actualidad, me parece increible que unas tiendas de campaña sigan en pie despúes de 80 años.

BEOWULF

• 13 Nov 2009

Cuando la chica esta colgada boca a bajo, en el bosque, cuando el chico sube a buscarla y se resbala, podemos ver como esta sujeto a un cable que le desplaza hacia la rama,y más adelnate observamos el bulto de la espalda, en donde tiene el enganche.

Errores: 5

Escribir error