Ficha Coming Soon

Críticas de Coming Soon (37)

alleman

• 15 Mar 2019

Terror tailandes más que correcto, con un director novato. Película entretenida, con buenos momentos de horror (la muerta está genial), eso sí, con actuaciones muy regulares. El final bastante predecible y cortante. Una pelí para ver un domingo en casa, pero que quizás no llene la expectativas de algunos. Buena sin más.

LluísS.

• 25 Jul 2013

Otra más. Tópica y típica del cine Tailandés que sin bien asombra en según que producciones la verdad cae en una trampa muy común: la clonación.

Me explico. Hay muchas películas, demasiadas ya, que tratan sobre ese tema que aborda Coming Soon en cuestión, es decir los típicos fantasmas que surgen reclamando venganza con el estilo muy personal y marcado del saber oriental. Hasta cierto punto es tendencia, marca un estilo, pero cuando ves que una tras otra aportan casi lo mismo, siempre con parecidos idénticos y guiones calcados y sobretodo efectos especiales repetitivos, llegas a aborrecer esas propuestas porque a parte de soporíferas a veces ya no sabes en película navegas, por supuesto fue mi caso.

Así pues creo que esta es un clon. Una derivación más hacia esa propensión que me temo no va a cambiar.

Fatyvi

• 11 Jun 2013

Pelicula tailandesa con todos los ingredientes del cine oriental. El tema en si es algo original, una pelicula maldita en la que el espectador es un actor secundario es algo no muy visto en el cine. Pero si sigues buscando una historia definitiva Coming soon no sera de nuevo esa. El desarrollo es el mismo que de las peliculas orientales pero con otros matices, una maldicion, las muertes, la investigacion, y no se que problema habra con las mujeres orientales, pero de nuevo esta la mujer vengativa, son mujeres muy sufridas las tailandesas. Las actuaciones correctas y los fx aceptables, aunque es notable el bajo presupuesto. La historia se hace muy lineal, y puede aburrir bastante, si estas muy acostumbrado al cine oriental, a mi no llego a atraparme, pero si es tu primera ves te puede gustar.

• 2 Dec 2012

El cine Tailandés está en auge, y esto es un hecho, no una opinión personal.

Película de fantasmas, y cuando decimos, película de fantasmas oriental pensamos, ¨The Ring¨, ¨El Grito¨, es decir, niño/a completamente pálido de ojos vacíos y pelo negro que se aparece. ERROR. ¨Coming Soon¨ es una película de fantasmas, si, pero va más allá de eso.

Su trama es bastante actual, un cine donde se va a proyectar una película, que resulta que está maldita. Sencillo, en principio.

Un protagonista adicto a las apuestas, que trabaja como proyector y consigue dinero pirateando las películas por la noche con su cuñado. Éste último desaparece proyectando la película en si, y empieza la investigación.

Escenas típicas de tensión, con algun que otro suto típico, un desarrollo coherente, y un final adecuado y atípico.

jonatan86

• 17 Oct 2012

La verdad esperaba poco y me encontré con una pequeña joyita del cine oriental. Buen suspenso, buen clima, buena fotografía, más que interesante película. Una historia típica del cine oriental (espíritus de muertes trágicas reencarnados en cosas insólitas) pero esta película verdaderamente vale la pena ver. Tiene errores de director novato, pero no empaña una buena dirección y suspenso acertado, pulgares arriba para ella, me gusto y mucho.

fabio2000

• 13 Aug 2012

Tailandia, otro que propone.

El cine asiático en general ha crecido enormemente durante los últimos años sobre todo el de Japón, pese a limitarse a contar casi siempre historias de fantasmas han sabido hacer buenos productos y escalofriantes al mismo tiempo algo difícil de encontrar en las peliculas de terror modernas, pero eso es algo que ya sabemos todos y no estoy aportando ninguna novedad mas que obviedades.
De lo que quiero hablar es de Tailandia, pequeño país del suroeste de Asia que levemente comienza tambien a hacerse un hueco en el genero con interesantes aportes como ¨Alone¨ aunque siempre tomando la misma formula de los otros países asiáticos, con historias de fantasmas convencionales.
La realidad actual es que Tailandia ya es un país en el que se puede confiar para el cine de terror y Sopon Sukdapisit lo vuelve a afirmar con su pelicula ¨Coming Soon¨.
La pelicula trata sobre un proyeccionista de cine que quiere piratear el ultimo estreno de cine, una pelicula de terror que promete ser un éxito en taquilla pero este joven comienza a darse cuenta de que todo aquel que mire el final de la pelicula morirá.

Si bien estas historias que se desarrollan en cines donde lo que se ve se hace realidad se han visto ya muchas veces ¨Coming Soon¨ intenta siempre ser diferente a las demás.
La historia es simple pero esta buena, el maquillaje de la mujer esta muy bien y esos primeros planos en los ojos marcan tambien unos magníficos encuadres de la camara en momentos ingeniosos de sorpresa que hasta te pueden hacer pegar algún susto (depende del espectador).
Un punto negativo que se le puede criticar a la pelicula es que por momentos la pelicula decae en un globo de aburrimiento desde la mitad para adelante, otra cosa que me molesto un poco es la poca necesidad de una vuelta de tuerca en la historia, el director quiere hacer en un momento todo sorpresivo y la pelicula termina dejando muchas preguntas sin respuesta alguna y de manera muy confusa aunque en el final se intenta explicar todo mucho mas cómodo.
El cine Tailandes comienza a explotar todos sus elementos al máximo potencial y esta pelicula saca a flote todo lo que se esta trabajando para conseguirlo, es una gran opción para disfrutar si lo que buscas es una pelicula buena de terror.
Actuaciones:5.0
Música:6.0
Efectos/maquillaje:7.0
Historia:6.2
Final:7.0
Muertes:5.0

Mi nota para ¨Coming Soon¨ es un 6.5/10.Buena.

Lo Mejor:Buenos encuadres y aun mejor maquillaje.
Lo Peor:Demasiada complicada por momentos, mas de lo que el film requería.

andresvillal

• 14 Jul 2012

Intrigante desde que leemos el nombre y mientras se desarrolla, aunque con un mensaje final predecible. Pero de resto podemos estar seguros de ver un buen film que se ha ganado un lugar dentro de lo que es el cine Oriental del buen terror que abre las puertas a la incertidumbre.
Escenas, sonido y ambiente muy bueno.

Lo malo, el ambiente escenográfico extremadamente monótono, solo vemos el cine, el cine y los pasillos del cine.

Coming Soon es una película que experimenta su trama en un ambiente cotidiano la peor de las pesadillas, mostrando buenas actuaciones y escenas de impacto.

Actuaciones:7.5
Diálogo:7

Total=7

Tsuki

• 6 Jan 2012

Película entretenida y que cuenta con muy buenas escenas de terror y suspenso, aun así, no es de las mejores que he visto, dentro del genero.

Entretiene de principio a fin, pero el final me pareció predecible y cortante. La historia es interesante, cuenta con buenas actuaciones e interesante banda sonora. Las escenas gore me impactaron.

Espectadores que la disfrutaran: quienes busquen una entretenida película tailandesa de terror, para un fin de semana.

tamaradc

• 6 Dec 2011

La unica pelicula tailandesa que vi es ¨Shutter¨ , y me parecio de lo mas aterradora. Y tomandola como referente, supuse que esta tambien iba a estar buena (tambien teniendo en cuenta que todas las peliculas que vi asiaticas me han gustado).
Coming Soon es una excelente historia de fantasmas, con una buena (aunque un tanto predecible) vuelta de tuerca al final.
Aunque no de miedo,logra causar escalofrio en varias escenas.
Para aquellos que les gustaron las peliculas como ¨The Grudge¨ o ¨The Ring¨, esta les va a ser de su agrado, ya que bebe muchisimo de las cintas antes citada.

• 12 Sep 2011

termine de ver esta pelicula y me dejo 2 sensaciones,la primera es que creo que podria esperar algo mas, y la segunda que ademas de ser buena la pelicula en general,no me gustaron las actuaciones,ya que a veces pecaban de exageradas,por lo menos lo que yo pienso.pero en general se puede ver y es recomendable.

bibihorror

• 29 Aug 2011

Personalmente me ha gustado la película. Creo que, aunque es bastante típica, la trama aporta algo nuevo que hace que quedes enganchado hasta el final, que ya es bastante. No hay muchas escenas de sustos pero si que da un mal rollo general y la historia es bastante oscura. Los actores hacen un buen papel y el final no decepciona. Me esperaba mucho menos y realmente me ha sorprendido porque pasé un rato entretenido viéndola y, seguramente, volveria a hacerlo.
No es una obra maestra ni mucho menos pero la recomiendo si tienes ganas de ver una película de terror entretenida e interesante.

ludy83

• 13 Jul 2011

Grata sorpresa que me he llevado con esta película. Todo es muy típico, osea, es el tipico fantasma tailandés.. si dijeramos que el típico fantasma japonés es una niña con el pelo largo negro y que le tapa la cara se puede decir que el típico fantasma tailandés es como el de esta película. también peca de abusar de los sustos que se basan en subir el sonido a tope.
Pero lo que hace diferente y entretenida a esta peli es su escenario y el buen hacer del director que se le ve manejo para esto del terror y que te hara salrar del sillón en varias ocasiones.
Algo fresco totalmente recomendable, sobre todo después de haber visto la estafa de Insidious. Si Insidious te dio miedo no veas esta película, podrias morir en el sillón.

corino

• 4 Jun 2011

Desde la sinopsis te atrae, terror en un cine?, desde
luego que la ambientación es de lo mejor, además
de ésto la historia que nos muestran y que debemos
descifrar es genial, como ya mencionarón toma partes
de muchas pelis, lo que no me gusto fue la escena
cuando salen de la sala una y otra vez.

Totalmente recomendable.

S_ndr

• 17 Feb 2011

Una gran película que te atrapa desde el primer momento y no puedes dejar de verla hasta entender lo que esta pasando y

****SPOILERS******

sobretodo cuando se es más joven, pero quien no ha tenido miedo alguna vez de ver una peli de terror y pensar que te va a pasar a ti...

*******************

Ladeterror

• 24 Dec 2010

Esta es una de mis peliculas tailandesas favoritas, si bien el terror tailandes, sea visto en decadencia algunas peliculas son buenas y vale resaltarlas esta es una.

wicked

• 23 Dec 2010

La verdad me gusto mucho, quizas tiene varios cliches de otras peliculas, pero muestra siempre caracteristicas de este tipo de pèliculas, y en serio Shomba sin ser gran cosa en verdad asusta al verla me gusto mucho

cenobita066

• 15 Oct 2010

muy buena pelicula tailandesa,con buenas escenas,que sacan uno que otro susto,aunque el tema es de lo mas trillado,al estilo de la maldicion pero la original japonesa,de fantasmas vengativos,no te aburre,con ritmo muy bueno y poca duracion,recomendable

yaxkiino

• 11 Sep 2010

acabo de verla en el cine !! y.... wow !!! no esperaba tanto de la pelicula, pocas logran asustarme y hacerme gritar como esta, no es para nada predescible, kizas la historia un poco rara, ni hay tantas muertes, peor aun asi no deja de ser muy buena.

Es curioso cuando oyes a la gente en el cine gritar con las escenas jejeje ademas de divertido, por eso le doy el 10 !! es muy recomendable.

paul_lohan

• 13 Aug 2010

wow! una película muy buena, aunque me esperaba más, no hay tantas muertes, pero si sustos, y un parecido al Aro y Shutter, pero con un estilo propio, es por eso que se los recomiendo, se pasarán un buen rato!

Mofeta

• 6 Aug 2010

Realmente me ha gustado
La trama va dando pistas, pero en el momento en el q crees algo como cierto le da un pequeño giro que te hace pensar en otras situaciones

En verdad me agrado el tratamiento de contar la historia dentro de la historia y los supuestos responsables y activos contra la historia real

Me agrado verla en un cine, compartiendo sala solo con 4 personas mas