Ficha Coming Soon

Críticas de Coming Soon (37)

alacran

• 3 May 2010

Si bien es verdad que el cine asiático de terror a generado muchas películas del que se le ha llamado “el típico fantasma pelilargo” también es verdad que este tipo de películas han logrado crear un verdadero subgénero dentro del cine de terror, esta película en particular es un ejemplo de que este tipo de películas no están agotadas (y están lejos de serlo), como fanático de mucho tiempo del cine de terror me es difícil encontrar una película que me sorprenda (y mucho menos me asuste), “Coming soon” logro mantenerme al borde del asiento y logro darme varios sustos que me hicieron literalmente saltar del asiento…MUY Recomendable…

Eris Ashley

• 6 Apr 2010

Es mi Horrormetro esta pelicula tiene un 7, tiene escenas que te hacen brincar pero siendo un fan del cine asiatico he visto otras que me han horrorisado mas y sabiendo que me gano la antipatia de algunos cinefilos me ha asutado mas ¨La Maldicion¨.

Aunque destaca la historia muy original y aun mas puesta en una sala de cine y es ahi donde a muchos les asusta el que cuando salgas del cine te encuantres a ¨Shomba¨ colgada y diciendote ¨Me quieres ver morir otra vez¨

nanajara69

• 1 Apr 2010

La verdad es que me ha gustado, lo que pasa es que me esperaba más debido a las criticas que he leido abajo.
No tiene tantos sustos como me espereba , pero es una pelicula muy entretenida y cumple con lo prometido, que es dar miedo.
Recomendable.

rozz duñev

• 26 Mar 2010

Mmm pues es mejor que muchos churros pero no llega salir de lo mismo. En una mezcla bastante extraña de terror con momentos de comedia..(si comedia!! :S) esta peli nos presenta la tematica del fantasma en el cine, que conforme se va a desarrollando se entremete un poco por todos lados, terror psicologico, la tipica escena del cuervo de E.A.POE de ¨abrí la puerta y...oscuridad y nada mas¨, la tipica persecución del fantasma que segun asusta yy mm bueno ya saben todo lo demás.

La verdad esperaba un poco mas, que se saliera un poco del estilo de todas las peliculas japonesas del fantasma maldito pero bueno, venala sin cuidado no causa escalofríos, por momentos te dan risa las situaciones de unos personajes..jaja creo que es lo que mas me gusto de la peli y puedes dormir sin problemas con la luz apagada por la noche ;)

b3rn4

• 28 Feb 2010

Genial pelicula de terror. La historia a pesar de parecer la tipica da un giro inesperado que la hace diferente. Las actuaciones estan bien en general. No deja descanso, aun con su hora y 20 minutos se te hara mucho mas larga ya que casi no habra pausa para la tension.

Los sustos muy bien medidos, cuando se esperan no se dan y viceversa. Escenas realmente terrorificas, que nunca son del mismo tipo y siempre sorprenden. Me ha gustado mucho.

• 8 Feb 2010

Buena pelicula asiatica,aunque tiene muchas ideas iguales a otras como el fantasma vengativo,la pelicula que despues de verla mueres, de todas maneras funciona.Esta cinta esta muy bien realizada, tiene buenos efectos y buenas actuacciones.Obligada pelicula para quien es fan del horror asiatico.

ENIGMATIC

• 11 Jan 2010

Muy buena pelicula en verdad.. Guion muy original.
muy recomendable. como siempre los asiaticos son unos maestros para el terror.

Mark51

• 4 Jan 2010

Muy buena pelicula de los tailandeses.. es sumamente recomendable
me dejo unos que otros sustillos.. pero buena para ver en la noche o a la hora que sea ,Recomendable.

hojalataman

• 18 Nov 2009

Otra vez nos sorprenden los tailandeses con una peli de terror clasico de fantasmas¡. Tiene sus sustos, la historia esta bien aunque conforme se acerca el final se hace cada vez mas inverosimil y el prota lo hace bien. Recomendable.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

buen sinta tiene un parecido a el aro, pero esta es diferenta, lo que nos plantea da un poco de miedo, puede pasar algo asi, un extra muriendo y saliendo en busca de venganza a los que ven su muerte.

mexicano criticon

• 19 Sep 2009

Como que faltaron muertes, pero se me hizo muy bien la historia y como investigan todo, algunos sustos, historia original ( para mi ) y pues si, un final excelente. .

toxie

• 17 Aug 2009

Es un peliculon...siempre y cuando no te hayas tragado 500 peliculas como ésta antes, cosa que me pasó. La idea , pese a ser algo absurda e incoherente muchas veces, no deja de ser original. Es algo inferior a la gran Shutter, pero aun asi merece un visionado , ya que los efectos especiales son buenos, las actuaciones son correctas, la ambientacion en la sala de cine bastante sobrecogedora y hay algun sustillo bien conseguido (eso si , te los ves venir TODOS y bien de lejos ya, poco sorprendentes).La verdad las hay mejores, pero para nada es de las peores, le doy un 6.75

Padre Karras

• 8 Apr 2009

Me ha dado algunos sustillos, y sustazos,la idea es buena, pero no le pongo mejor puntuacion, porque es el mismo tema de siempre.
Para ver The ring, o the eye, esta esta mucho mejor, pero, va por el estilo.
PD: Gracias por haber leido este post.

BEOWULF

• 22 Mar 2009

Buena historia llevada a cabo dentro de una sala de cine, que aunque el argumento no sea nuevo, tiene ese toque de ¨fantasmas tailandeses¨, que estamos habituados a ver en sus películas. Algún sustillo que otro te llevas.

korea

• 21 Mar 2009

Sorprendente película ambientada en una sala de cine con una propuesta muy interesante.La trama esta muy bien llevada y tiene unos primeros minutos magníficos ,destacar al ¨fantasma¨ que esta realmente genial y con algunas escenas muy interesantes.
Por encima de la media de lo que nos llega de cine oriental de terror.

raito_yagami

• 19 Mar 2009

Me ha gustado bastante, es una película que no aburre y entretiene durante sus 80 minutos de duración. El comienzo con la escena de la niña pequeña es genial y aunque no se ve ninguna de las muertes se hace bastante entretenida. Algunos sustos que no esperas y una historia que hacia la mitad de la película crees que sabes el por qué de la maldición para luego darte un giro de guión que no esperas. Hacia la mitad de la película se puede hacer un poco lenta pero el resultado final es bastante aceptable. Además los dos actores principales hacen muy buenos papeles sobre todo la chica.

ILUSTRADOR.TK

• 15 Mar 2009

Una vez más la taquilla se apodera del cine Thai, pero ahora descaradamente, ambientando la historia directamente en una sala de cine, en la cual se exhibe una escalofriante pelicula, la cual está siendo grabada ilegalmente para subirla a internet. Esta película conlleva una maldicion que obviamente atacará a quien la vea. Está muy bien filmada, con escenas muy buenas, muy espeluznantes, y con buen composición de encuadre. El guion comienza muy bien, pero hacia la mitad se pone un tanto flojo, cayendo en la incongruencia de las reacciones ilógicas, para levantar al final. Pero la evaluación final será mucho mejor que ¨Midnight Movie¨ que trata un poco de lo mismo.Entretenida!!