Ficha El Hombre que Sabía Demasiado (Remake)

Curiosidades de El Hombre que Sabía Demasiado (Remake) (2)

j.muñoz

• 24 Apr 2015

- Alfred Hitchcock aparece en el mercado observado la actuación de unos acróbatas.

- La escena del Albert Hall dura doce minutos, y no contiene ningún tipo de diálogo. Consta de un total de 124 planos.

- Muchos de los extras marroquíes habían sido incorrectamente informados de que sólo se les pagaría si salían en la película , es decir, si se les veía en pantalla.

- Esto condujo a muchos de ellos empujarse violentamente unos contra otros con el fin de que la cámara los captara hasta que el equipo les explicó que todos recibirían su paga sin importar que salieran o no.

- Fue durante del rodaje de esta película (y después de ver cómo eran tratados los camellos, cabras y demás animales que aparecían en el film). Cuando Doris Day comenzó su particular cruzada en defensa de los derechos animales a través de diversas organizaciones.

- Durante la película Doris Day notó que Alfred Hitchcock no le prestaba la ninguna atención a su labor como actriz sino que estaba más pendiente de la iluminación, la posición y los movimientos de las cámaras, etc , le preguntó por qué no le hacía caso. Hitchcock le contestó: “Mi querida Señorita Day, si usted no me estuviera dando lo que quisiera, yo la estaría dirigiendo”.

Hacha

• 14 May 2012

Oscar a la mejor canción con Qué será, será para Jay Livingston y Ray Evans. (1956).

Curiosidades: 2

Escribir curiosidad