Ficha Invasión Zombie

Críticas de Invasión Zombie (34)

• 12 Dec 2023

Huye del momento - Little Bone Lodge.

Película de la cual no tenía fe pero como es original de Max decidí darle una oportunidad y la verdad nada mal aunque con cierto aire a no respires y es que en todo momento con la llegada de los tipos a la casa se respira incomodidad y más aún con los secretos que se descubren.

Joely Richardson es una actriz muy buena y se roba la película , momentos tensos y momentos que no te esperas además de un final con algo de acción pero a la vez predecible...

Hubiese Sido mejor otro final y no ese final con ciertos personajes que quedan juntos lo ví poco creíble por lo demás todo bien logrado incluido la ambientación profunda inglesa.

b3rn4

• 5 Jun 2015

Hoy en día con tanta película de zombis, y tanto que se ha tratado el género incluso en términos humorísticos, es difícil sacar algo original.

Cockneys vs zombies no lo es, pero sí que es divertida y te hará pasar un buen rato. Dos hermanos chapuceros tratan de robar un banco para salvar a su abuelo de tener que irse al norte. Para ello reúnen a una pandilla de personajes aún más chapuceros y van a hacer el atraco más chapucero de la historia. Mientras tanto se desata la invasión zombie en east London y este grupo, junto con el de ancianos tratarán de sobrevivir provocando escenas cómicas con los no muertos.

Aunque el film se disfruta y te ríes en varios momentos hay varios puntos que molestan. Da la impresión que a pesar de que se supone que es una película de zombis no saben cómo funciona el género. Tienen que usar recursos como el de que alguien crea que un aviso de peligro es una broma DOS VECES, y otros recursos tontos para que los zombis muerdan a la gente. Parecen no entender lo que hace a los zombis peligrosos e interesantes. Incluso a veces parece que más que parodiar, insultan.

Está bien que quieran quitar al personaje femenino del típico cliché de chica indefensa, pero lo contrario también es un tremente error. Ser dura no es una personalidad, y si le quitas eso no sabemos nada de cómo es esa chica.

El final es simplemente muy tonto. Hay gran cantidad de cosas por las que no tiene sentido, simplemente para que las cosas salgan a capricho del guión.

Aun así no has venido aquí por el argumento, sino para echarte unas risas tontas, y eso es lo que obtienes.

• 19 Jul 2014

Simpatica pelicula de zombies con buen humor y muy buenos efectos de los muertos vivientes.Aca un grupo de jovenes quieren robar un banco para salvar a su abuelo y demas ancianos a ser desalojados.me gusto principalmente los zombies,y las actuaciones fueron muy buenas,lastima el descenlace del negro que realmente estaba loco,y del gordo.Tambien estuvo a la altura el abuelo gruñon.una peli que a mi me parecio bastante buena.mi puntuacion es un 8.

• 24 Feb 2014

Una vez mas estamos antes una película de zombies que mescla zombies con comedia y resulto una buena combinación en esta película aunque capas no fue la gran cosa.

Comenzó bastante bien ya mostrándote el primer zombie que se notaba que estaba muy bien hecho y no solo eso si no que toda esa parte fue muy gore,lleno de sangre pero después toma otro rumbo con una presentación hacia los personajes y su historia sobre el robo de un banco y ahí paso a otro plano.
Tiene muchos zombien,capas algunos bien hechos y otros no tanto.Le falto un poco mas de sangre a la película.
Los personajes en la mayoría caen bien,desde buenos y malos.

Lo malo es que sentí que no se terminaba mas la película.

Resulto ser buena y entretenida película de zombies

NoFear

• 2 Feb 2014

Delirante, gamberra y divertidísima comedia zombi, más próxima a ¨Zombies Party¨ que a la mítica ¨El Regreso de los Muertos Vivientes¨, ya que el sentido del humor es muy británico.

En ese sentido el film esta lleno de actores británicos, algunos poco conocidos, y otros como el veterano Alan Ford, de nuevo en un film lleno de humor negro y gamberro, y al que algunos recordareis por sus papeles en ¨Snatch, cerdos y diamantes¨ y ¨Lock & Stock¨.
También hace su aparicion la veterana Honor Blackman, famosa chica Bond de ¨Golfinger¨ y de la serie de los 60 ¨Los Vengadores¨.

Yendo al film, pues una fiesta de humor negro, muy salvaje, del estilo de los primeros films de Guy Ritchie, en el que los zombis invaden Londres y esto pilla de por medio a los nietos, protagonistas del film, de un hombre cuyo asilo va a cerrar por una constructora, tratando de atracar un banco con un grupo de lo más variopinto.

El resultado es un film de bajo presupuesto y de escasos medios, que suple sus más que evidentes carencias (los efectos por ordenador son muy cutres), con un ingenioso y divertido guión, que hace pasar un rato muy muy divertido.

PD: Lo mejor, los continuos gags y en especial los del asilo.

LluísS.

• 22 Jan 2014

Confieso que el cine de humor no es de mi agrado y aun menos cuando se inspira en el genero del terror dado que es otro mundo, muy alejado del que nos ocupa.

Dejando al lado mi opinión y concentran dome en la película en si analizándola lejos de esas observaciones y clasificándola en el apartado único de cine comedia, o terror comedia, es una película muy digna, con situaciones muy divertidas y un humor bastante agradable de digerir.

Buena para pasar el rato distrayéndote cunado has tenido la mala fortuna de visionar sucesivas películas de terror con demasiadas decepcione, para olvidarte de ellas sin duda disfrutaras con esta pelicular invasión Zombie.

ozzygimenez

• 20 Jan 2014

Si a uno le quedaron ganas con «Shaun Of The Dead/Zombies Party» aquí tenemos otra comedia gore de menor presupuesto (pero estrenada en cines!) que es digna de interés, sin mucho enfado y que divertirá a los zombiecinefilos. Desarrollada por auténticos Ingleses con su jerga Cockney, es difícil entender y mas aun traducir, pero es algo así como un Londinense con mal humor, lenguaje vacilon que sirve muy bien para discutir entre ellos, sobre todo el acertado casting que se divide en dos partes donde los jubilados son unos supervivientes mucho mas divertidos que cualquiera. Algo de gore y cortado en montones de momentos clave que indignan, con otro apocalipsis zombie en el East End, disparos que cansan a pesar de que van a mas y chistes que se van convirtiendo en una gran broma de película.

Carlos Teorético

• 14 Jan 2014

Divertida y entretenida comedia británica de zombies.

No entiendo por qué tantas críticas negativas, pues esta película cuenta con acción y diversión, a lo cual se le agrega un guión divertido y unas actuaciones que al menos te entretienen.

La película tarda en arrancar, ciertamente y para mi gusto, lo cual resulta ser un defecto, tratando de mostrar un pretencioso origen zombie, y luego tratando de dar contexto a los personajes; sin mencionar que los zombies salen hasta la media hora de película, pero luego de eso la historia se pone mejor.

En cuanto a la caracterización de los zombies, también es cierto que dejan mucho que desear porque no parecen verdaderos muertos vivientes (por la cuestión del maquillaje, pues), pero al menos el entretenimiento de la película es suficiente como para que se olvide eso.

Un punto a favor de estos monstruos es que son, en efecto, verdaderos muertos, y no simples infectados, algo que me gusta mucho en los filmes de Zombies (género próximo), que a su vez son muertos vivientes (diferencia específica).

La historia tiene acción y diversión por igual, aunque más de ésta que de aquella (como por ejemplo, la escena de la pelea entre los hinchas zombies de futbol, y en su mayor parte las escenas de los ancianos, que son muy divertidas y buenas). Aunque en los fx de balazos y sangre, siento que sí se nota demasiado la computadora sin que se hayan tomado la molestia de pulirlo un poco para que se vea más real.

Y bueno, también tiene personajes con los que simpatizas y a los que odias, pero estos personajes odiosos de la película, terminan por cargárselos los zombies. Otro punto a su favor.

No siento que se pueda comparar con Shaun of the Dead, sólo porque ambas películas son inglesas, y creo que cada una tiene una historia, un guión y un desarrollo de ambos, de modo original y propio.

Pero para el caso de este filme, la película funciona como entretenimiento y diversión que harán pasar una hora y media agradables.

fenix711

• 21 Dec 2013

Decepcionante, un film malo sin lugar a dudas.
¨Cockneys vs. Zombies¨ se nos presenta como una comedia de horror o un film de zombies con toques cómicos al más puro estilo ¨Shaun Of The Dead¨, pero queda a años luz de éste último.-
El fracaso se obtiene por una simple razón ni asusta ni dá risa, como cinta de zombies es mala, como comedia aún peor.-
Lo malo: guión paupérrimo, actuaciones de mediocre hacia abajo se salva entre los actores Alan Ford que por lo menos aporta cierta dignidad al resto del reparto y trata de ganarse dignamente el sueldo, fx malos el maquillaje y aspecto de los zombies es lamentable, el ¨humor¨ dá risa también por lo lamentable.-
Lo bueno (por decir algo): restaco la dirección de Matthias Hoene -del cual no tengo muchos datos- ya que con lo poco que tenía y la más que notoria falta de presupuesto por lo menos hace que el fim tenga ritmo y no decaiga en su visionado. Se agradece además la inclusión de la sexy Michelle Ryan sin la cual no sé si hubiera acabado de ver la película.-
Un 3 de puntuación todo dicho, casi casi un film B (pero malo) dejar pasar hay docenas de cintas de zombies mejores para disfrutar.-
Un abrazo y saludos desde Argentina.-

ZombieFan

• 14 Nov 2013

Mala, mala muy mala. Una película que no llega a ser comedia ni terror, se queda en el medio cosa que no me gusta. Lo único que cabe destacar de la película son las actuaciones, por que lo demás es bastante malo. Hay escenas que no se las creen ni ellos, como la escena final del abuelo y los zombies. Los zombies dejan mucho que desear y las muertes lo mismo. ABURRIDA

bob76

• 12 Nov 2013

Pasable película de zombies que no viene a descubrir nada nuevo que no hayamos visto en otros títulos del mismo género.Estamos ante una producción británica que casi hace un guiño al típico humor negro inglés.
Lo novedoso en esta película fue ver situaciones más o menos graciosas,actuaciones normalitas y zombies que cumplen con el patrón de lo que se está acostumbrado a ver.
Entretiene y punto.

Tahito

• 23 Oct 2013

¨Intriga, suspense, terror¨, tía buea como protagonista… Recordandonos a zombis party, veremos una nueva invasión que pillará por sorpresa a un par de hermanos, su prima, un veterano de guerra maníaco y un…, bueno, después de atracar un banco, lo que menos les preocupará será la policía, más bien de la policía zombil y de todos esos muertajos deseosos de carne viva y de cerreebros. Escenas absurdas pero divertidas, un film como ya digo, muy al estilo de Zombis Party, si os gusto aquella esta os encantará. Actuaciones buenas, diálogos típicos, negro muerto, tontolculo muerto, fx cantosos pero aún así descojono y buena B.S.O. Aunque Thrawm diga que es mala, para mi es cojonuda le doy un sietaco 7

danieku

• 30 Sep 2013

Pues la verdad, que esperaba muchísimo menos de esta película, no se...mas ameteur, casposa e incoherente, algo de lo que no suela pasar de un 5 y medio ni para un critico objetivo, pero la verdad que está muy biien, en mi modesta opinión ha sido una grata sorpresa, claro que no es algo tampoco para echar petardos, Argumento normalucho,interpretaciones así como diálogos normaluchos, maquillaje de los zombies también normaluchos, la sangre está muy biien eso sii, en fin no hay nada novedoso ni que destacar en el sub genero, pero todo amante de los zombies la va agradecer.

Un film Britanico poco pretencioso y sencillo que recuerda a Shawn of the Dead, con buenos toques de humor negro, así como situaciones dibertidas, eso si, no es un humor de carcajada limpia, pero si que pasas un buen rato,y tiene puntazos flipantes, vamos que no hay momento para llegar al aburrimiento, y si llega, ahí esta el negro ese para dar golpes de craneo a todo quien pille despistado, la caña de tio xD, creo que al principio la película no tendría mucho interés si no saliera ese peaso personaje xD, luego ya ocupará su puesto el abuelo de los chicos para cargarse a todo ser no viviente que vaya a su paso, tranquilos, Bueno el y el resto de abuelitos que se encuentran en la residencia de ancianos como el del andador xD.

En definitiva una buena pelicula de zombies, dibertida, entretenida, con muchas muertes y sangre sin llegar a un gore extremo, con unos fx muy sencillitos pero para nada deprodables, creo que todo amante de este subgenero la va agradecer, superando con creces a muchos Residets Evils y algunas otras de mas alto presupuesto.

• 15 Sep 2013

Película: ¨Cockneys vs Zombies¨ (2012).

La verdad es que uno por el trailer ya ve más o menos la cinta que tiene por delante. Creo que es una cinta bastante interesante, ya que más que terror, es humor negro y algo de drama, pero de terror no tiene nada. Como empieza esta infección zombie es bastante ridículo. Los efectos son casi todos malos. El desarrollo de la cinta es regular. Las actuaciones son malas. La banda sonora me gusto mucho. El humor negro bien aplicado. El guión de vez en cuando carecía de sentido.

Mi puntuación para ¨Cockneys vs Zombies¨ es 5 de 10, no aporta mucho al genero, ni al cine de zombies, es una cinta entretenida, como para ver un sábado por la noche. Recomendable.

imported_Armand

• 25 Aug 2013

Una peli que cumple lo que promete; zombis y humor. No se le puede pedir más a esta cinta pero cumple con creces con ello. Épico cuando el abuelo del andador intenta escapar de los zombis. Michelle Ryan quita el hipo aquí y los demás actores no están nada mal aunque un poco exagerado algún personaje.
Muy recomendable y al nivel de zombi town o shawn of the dead.

casiolo

• 13 Aug 2013

Desde el comienzo de la película ya podremos vislumbrar el ritmo que va a llevar el film. Desde el principio comenzaremos a ver zombies por doquier, un ritmo rápido sin respiro, aunque con falta de chispa, esa chispa que le falta al guión para ser una gran pelicula. Vale que si se puede disfrutar de la trama, con disparos, mordiscos y demás, pero no llega a cuajar del todo; no cuaja el guión, no cuajan los zombis, no cuaja el humor, ni tampoco las actuaciones.
Por el contrario hay situaciones divertidas y dispares y el buen ritmo de la peli como ya he comentado, la hacen entretenida y divertida. Un 6.

Ni caso

• 10 Aug 2013

La apuesta de zombies+Londres era atrayente, me recordaba en parte a ¨Shaun of the dead¨ ya que también dentro de la película el escenario es ese aunque obviamente esta última es de infinita mejor calidad...

¨Cockneys vs Zombies¨ es una cinta de muertos vivientes que pasará sin pena ni gloria por delante de tus ojos, yo esperaba básicamente lo que he visto, las comedias zombies que hay a patadas suelen ser de este nivel y esta cinta ni lo ha sobrepasado ni tampoco ha sido una cosa que haya quedado por debajo simplemente cumple, te entretiene y sueltas un par de carcajadas con algún chistaco que se marcan los protas pero poco más.

La película va bastante rápida, nos muestran algún que otro flashback chistoso y a la vez informativo para que vayamos conociendo algo más a los personajes y por lo general es bastante fiel a su estilo y nunca se traiciona, mantiene el cachondeo hasta el fin y hasta los momentos que teóricamente tendrían que ser drama los pasa por comedia.

Además se hace amena y equilibra perfectamente los momentos de comedia con los de ¨terror¨ y los de acción las actuaciones cumplen de sobra y en ningún momento pensarás que te estás aburriendo.
Sinceramente poco más que añadir, una película que hace su cometido, que quizás podría dar más de si pero ya esta, no hay que complicarse por que lo que has estado viéndola es un rato bien invertido que sabrás entretenerte y sobretodo divertirte.

Lo mejor:
-En líneas generales, amena y divertida.
-Algún chiste y situación bastante graciosos que te ríes de verdad.
-Tiene bastante acción, la esperaba más sosa y me ha sorprendido.

Lo peor:
-No pasa de ser un jiji-jaja ameno.
-Podría haberse aprovechado más, incluso el final que termina precipitadamente.
-Se hace algo monótona a veces (No confundir con aburrida). Es simple y llana.

daniddr93

• 4 Aug 2013

Bastante mala y aburrida, me encanta este género, así que es muy difícil que cualquier peli o serie que trate el tema zombies y encima con algo de humor consiga aburrirme y esta película lo ha hecho...
No sé si serán las malas actuaciones (Que lo son), los horribles chistes o los cutres extras y sus maquillajes... y aunque me esperaba algo bastante peor, técnicamente no está muy mal (Por eso la apruebo).
El humor es malo y escaso y por mucho que lo intenten tanto el guión, como la dirección como las actuaciones distan mucho de otras producciones del estilo, como Zombies party o Juan de los muertos...
Para pasar un rato agradable, nada más (Aunque para eso vean Zombieland o alguna de esas)
Lo mejor: Los ancianos

rodrigoaescriba

• 3 Aug 2013

esta bien, no es la mejor de zombies y no llega a ser tan buena como otras peliculas como zombieland, pero esta muy bien, una ide algo original, accion y algunos toques de humor. Lo mejor son los ancianos.

daniel2204

• 27 Jul 2013

Invasión Zombie es una cinta británica de muertos vivientes entretenida, pero para mi gusto bastante inferior a Zombies Party.
Un guión demasiado flojito donde predomina la acción, en la que salvo alguna escena resultona no ofrece nada destacable.
Humor negro muy por debajo de otras cintas de estas características, pero eso sí, con algunos puntos graciosos (pocos).
El maquillaje de los zombies muy regular y los efectos especiales mas bien pobres en general.
Pero se deja ver gracias a su corta duración y a que contiene bastante acción. Recomendable para echar un vistazo y nada más pues no va revolucionar el género zombie ni mucho menos.
Le doy un 5,5!!!