Ficha Invasión Zombie

Errores de Invasión Zombie (4)

nickleodeon

• 27 Oct 2013

Cuando los protagonistas (Andy y Terry) cogen la furgoneta para recoger a David,Miki y Keyti se ve que cuando están en marcha se ve que los conductores (Andy y Terry) ya llevan las chaquetas florescente cuando todavía no los tenían y, además después cuando paran al lado de David para recogerlo Andy y Terry no tenían las chaquetas florescente

• 22 Nov 2012

Cuando el anciano con la pierna postiza se la saca para pegarle al zombie, ¿cómo hace para mantener el equilibrio con solo una pierna y utilizando ambas manos para golpearlo?

• 22 Nov 2012

¿Cómo es que no escuchan ningún disparo de la policía mientras está siendo atacada por los zombies cuando los protagonistas estaban dentro del banco?
No me vengan a decir que ningún policía disparó porque no mela creo, deberían haber al menos algo del brote de zombies, por eso es inverosímil que duraran tan solo unos minutos contra ellos.

• 22 Nov 2012

Luego de que los protagonistas robasen el banco y saliesen para confrontar a la policía por segunda, ¿cómo se produjo semejante desastre en toda la calle en tan solo unos minutos?
Camiones volcados, autos destruidos, incendios, etc., no tienen ninguna explicación razonable.

Errores: 4

Escribir error