Ficha Hellraiser 3: Infierno en la Tierra

Ver Hellraiser 3: Infierno en la Tierra online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hellraiser 3: Infierno en la Tierra (115)

alexplc

• 18 Oct 2009

Malisima, despues de un gran comienzo y secuela nos encontramos con est ahorrible obra, claramente forzada e innecesaria. Tienen momentos interesantes, pero pierde lo que hacia unico a hellraiser... el misterio e incertidumbre... cambiados por monstruos por millares... buena pelicula clase b indigna dentro de la saga hellraiser

Lady_Nightmare

• 8 Jul 2009

Lo que gana esta que las dos anteriores no, es la calidad de efectos especiales (lo cual es ovbio por la epoca) pero que la hacen mucho mas atractiva a nivel visual.
En esta oportunidad se animan mas a realizar todo tipo de explosiones, y a tirar mas litros de sangre que en las otras.
Y si bien en esta ocacion no actua (Ashley Laurence), la protagonista en esta entrega(Terry Farrell)desempeña un muy buen papel sin esa sobre actuación que veíamos en Ashley en las dos primeras películas (lo digo apesar de que la quiero je). Lo único que estuvo medio flojo es el final, pero no deja de ser una película muy buena. Y como todos dicen la parte de la masacre de la disco es espectacular y sube un punto a mi puntuación real.

• 1 Jul 2009

Creo que hasta aquí llegaré nada más en esta saga. ya la segunda era muy inferior, y esta casi con guión de videojuego. Un poco mejor en lo técnico, pero la historia no logra involucrar, solo se ve que es un largue innecesario de la primera parte. Y van 8!!! Como será la ultima. Solo para fans, la disfrutarán mas.

extra

• 1 Jul 2009

Sinceramente me parece aburridisima.
Intento hacer esfuerzos por verla de otra manera, pero no puedo, la primera e incluso la segunda le dan mil vueltas

zombieattack

• 1 Mar 2009

Continuando con las grandes secuelas de esta pelicula, esta logra recobrar toda la imageneria y perversion de la primeras dos dandole una vuelta en la trama argumentativa ya que esta vez pinehead no esta esclavisado (en su totalidad) a la caja
muy buena continuacion.

David30

• 6 Feb 2009

Una de las mejores secuelas de Hellraiser,magnifica la secuencia en que Pinhead realiza una autentic masacre en un club nocturno. Sin duda es el film de la serie en el que hay mas muertes y efectos especiales.

yo_yo

• 31 Jan 2009

Bueno... me ha gustado bastante más que la segunda parte. En ¨Hellraiser III: Infierno en la Tierra¨, no pasa como en la entrega anterior, que la hitoria era prácticamente igual que la de la original.

En esta tercera parte, el guión es desde mi punto de vista más original y diferente que el de la 2ª, con distintos personajes tanto protagonistas como antagonistas (acojonantes los nuevos cenobitas). La historia de la discoteca y eso está bastante lograda, los efectos están bien y las actuaciones no están mal...!

Lo malo es que es más de lo mismo, una historia que por su rareza puede parecer absurda, llena de sangre sin ton ni son....! No es nada del otro mundo, pero entretiene y tiene escenas bastante buenas...!

spargo

• 26 Dec 2008

Al lado de la uno y la dos no tiene nada que hacer,esta tercera pierde ya el encanto de anteriores entregas.Se nota que esta hecha directa para television cuando antes fueron a la pantalla grande.
Csarece de la chispa que le caracteriza y los protagonistas,aunque la morena esta de rechupete,no llegan a la altura de lo esperado.Tampoco la trama es tan atractiva como debiera.
En fin,que se nota mucho que es un telefilme de esos de las tantas de la madrugada de demasiado aire noventero.
*Los efectos especiales son salvables.

Noriko

• 14 Dec 2008

No decae para nada, a lo mejor en la trama un poco pero por lo demás en la líena de las anteriores, aquí se profundiza un poco mas en la historia de Pinhead, tiene unos efectos muy buenos y está perita,si te gustaron las anteriores corre a mirar esta.

the boss

• 21 Nov 2008

Mas que digna tercera parte del clasico hellraiser los que traen el infierno1986 pese a ser mas de lo mismo esta bien interpretada y tiene brillantes fx y gore sangriento a mas no poder.

Mcpote

• 21 Nov 2008

Horrible manda al traste todo lo creado en las 2 anteriores,además acaba aburriendo repeticion continua, es una escusa tras otra para matar a cuanta mas gente mejor.

COCO 1

• 21 Nov 2008

Muy buena esta tercera entrega de hellraiser. Me gusto mucho su historia y que esta vez el protagonista absoluto sea pinhead. Anthony hickox un director especializado en el genero de terror dirige con maestria esta tercera entrega donde vemos a un pinhead que esta dispuesto a dominar el mundo. Su actores hacen buenos papeles pero el mejor es doug bradley como pinhead donde tambien podemos con su aspecto real haciendo de alter ego de este, su guion es muy bueno y cuenta una buena historia al igual que sus dialogos, su bso es buenisima, el aparetado de fx se sale donde vemos unas muertes bastante gore y como pnihead va creando unos nuevos cenobitas, sus escenarios y exteriores son en la ciudad de nueva york y por ultimo su fotografia esta muy bien. El film tiene escenas muy buenas como cuando pinhead va a por la protagonista destruyendo todo lo que encuentra por su camino en la ciudad o esa genial masacre en la discoteca. Muy buena. .

2000

• 31 Oct 2008

Igualmente estuvo interesante sobre todo de como pinhead vuelve a integrarse por medio de humanos al ser estos deborados por el y comvertirlos en su nuevo
grupo de cenobitas esta 3er pelicula de la saga al igual q las primeras es buena pero igual al final tienen similitud de que alguien tiene q regresar a pinhead asu mundo. .

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Hellraiser 3 es una excelente pelicula con nuevos cenobitas y escenas que caben destacar, como la de la discoteca. Un 10.

trashenzo

• 21 Jul 2008

Buena tercera parte que para mi gusto no desciende en sangre y violencia en comparación con las otras pero si en los actores que son algo más malos. Los cenobitas de esta me encantan y Doug Bradley siempre pletórico.

diurn

• 9 Jul 2008

DIOS..... Que perversidad. Me sorprendió por eso, por su elegancia de inclinarse a la más absoluta maldad posible y causar imágenes de espanto...la de la discoteca ya es decir, ya.....y esa del tío de la primera parte al que le cogen las cadenas por todos lados y le van estirando la carne y la piel por toda la cara......ugh. Esa imagen acompañará a mis pesadillas hasta que me vaya a la tumba.

lider

• 22 Jun 2008

La vi ace mucho tiempo pero para mi la mejor de la saga la dos no esta mal tampoco me encanta ese tio con las puntas en la cabeza os la recomiendo si no la aveis visto.

ikerrior

• 7 Jun 2008

Quizas sea la que mas me ha gustado de la saga, la historia coje otro camino mas combincente. Mas efectos especiales de la epoca y gore subrealesita. Cabe destacr los mostruos del final, muy originales

jose_lorenzo

• 5 May 2008

Me parece mejor que las dos anterior por varias razones. . Hay mas cenobitas y mas gore. . Aun que no tiene nada que ver con las anterioes.

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 30 Mar 2008

Muy buena q la segunda, la verdad. Nosotros decimos tambien lo mismo, nuestra escena favorita, casi al final, con las multiples muertes en aquel boliche y la aparicion de nuevos cenobitas representados por los conocidos de la protagonista. Ya con este argumento nuevo, sabemos un poco más acerca de Pinhead. Esa escena en la q usa uno de sus clabos para clavarselas en las palmas de sus manos e imitarlo a Jesús, fue tan macabra esa escena que, para no alarmar tanto al publico, hicieron una escena en la q dos velas le tapan ambas manos, para q no se vea esa dicha cosa repugnante q provoco este personaje tan cutre. Esta tercera parte, a pesar de q hay algunas escenas a las q c les nota su falcedad, es muy buena, impactante y te entretiene de principio a fin, no sabemos si el resto del publico piensa lo mismo pero aqui os dejamos nuestra opinion. No recomendable para quienes no hayan visto sus dos partes anteriores.