Ficha Hellraiser 3: Infierno en la Tierra

Críticas de Hellraiser 3: Infierno en la Tierra (115)

julianrey

• 29 Mar 2008

Un poco mejor que la segunda, que era literalmente vomitiva. Aqui se sigue con el rollo a lo bestia y la sangre a borbotones, pero un poquillo más moderado a mi parecer. Pinhead está cambiado a como le le veía en las anteriores, menos profesional como cenobita y más diabólico (no se muy bien a cuento de qué). Sin embargo, que Pinhead y sus fans no lo tomen a mal, pero Freddy Kruguer creo que le gana por la mano en cuanto a maldad.

orkoMK

• 19 Mar 2008

El primer periodo aburridilla,he estado mirando lo que llevaba bastantes veces,y cuando llevaba 24 minutos resoplaba,luego cuando pinhead se libera de la escultura la cosa cambia.

Mas flojilla que las otras dos bajo mi punto de vista,y no he visto tanta sangre como,por ejemplo,la segunda.

DESTROY

• 21 Feb 2008

La ultima pelicula de hellraiser que realmente es buena; despues de esta parte,la saga se fue degenerando completamente. En mi opinion deberia haberse quedado en trilogia;y eso que tampoco esta no llega del todo a la altura de las anteriores,pero no deja de ser buena. En esta entrega el chulesco dueño de un club nocturno encuentra justo lo que le falataba para adornar su habitacion:una misteriosa caja de piedra enorme,con extrañas caras talladas que aprovechan a beberse toda la sangre que tienen a mano a la minima ocasion. La pelicula tiene unos fx geniales,sangrientos y brutales estilo a las anteriores,con escenas de carniceria memorables(entre ellas la masacre del club,realmente salvaje). Dirige anthony hickox,que hace un buen trabajo de calidad con la camara,lo mismo que en todas sus peliculas. Aqui se nos presenta nuevos cenobitas, algunos con un maquillaje sobresaliente (como cabeza de camara o el de los discos en la cara)que son espeluznantes,pero no por eso falta nuestro pinhead y sus colegas de la primera pelicula. La pelicula tiene un pequeño punto de humor negro que la hace muy entretenida,y si bien no es mejor que las anteriores,sigue siendo una buena pelicula. La ultima en condiciones que se hizo de la saga,en mi opinion. .

evergrey

• 28 Jan 2008

Impecable, esto es cine de terror, tiene realmente escenas sublimes como la de la discoteca y la iglesia, realmente muy bien hechas. Creo que es la mejor junto con la 1 y la 5, para mí las 3 excelentes desde muy distintos enfoques. Las otras sólo son buenas, menos la de hellseeker que esa sí es un desastre.

thrawn

• 28 Jan 2008

Iguala el nivel de la primera parte, empieza lenta y tarda bastante en empezar, porque al principio parece que estas viendo otra peli ya que no guarda relacion ninguna y son dos tias nuevas hablando de cosas. Pero pasada la escena mitica de la estatua con la rubia, la peli sube de nivel. Y bueno, la masacre de la discoteca es seguramente la mejor escena de las tres primeras partes, y los nuevos cenobitas me encantan, sobre todo el de los cds. Maravillosa.

TESACOUNOJO

• 28 Dec 2007

Otro petardo sin explotar. . . . . . . . . . La saga hellraiser se quedo en la primera y unica parte buena. El resto de esta saga son flojas y sin sentido. Pindhead parece maria teresa de calcuta y los cenobitas. . . . . . . . Buff sin calificar.

solus_ipse

• 23 Dec 2007

La peor de la serie de hellraiser, donde las excelentes imaginería y mitología creadas en las dos primeras se malogran hasta el absurdo. (spooiler como ver a cenobitas andando por la calle. . . ¿pero no te traían el infierno? la relación entre la caja y el castigo se desvanece. Ahora pinhead va matando indiscriminadamente, según le parece. Es cierto que con esta tercera se ensalza la figura de pinhead, se le dota de un pasado, y se le empiezan a añadir frasecitas demoledoras. Pero el precio que se paga por dotar de mayor profundidad a pinhead me parece excesivo. Se cargaron la saga, que hasta ese momento iba por el mejor camino posible). .

el señor de las tinieblas

• 23 Dec 2007

Es una orgia de sangre y de placeres que los seres humanos no llegan ha entender es como una peli porno lo unico es que sustituye la esperma por macro orgia de sangre,lamentos ,sufrimiento,orror y un punto sadomasoquista eso es la saga de hellraiser una gloriosa produccion de los magnates el escritor y productor cliven barker y el directior
es pero que se saque la saga completa en españa un saludo de parte de un admirador de las pelis de terror gracia por compartir vuestra saga.

xtopher

• 28 Nov 2007

Al cominezo, es entretenida, pero poco a poco se ve muy uniforme en modo de psar la pelicula, lo bueno es la parte de la iglesia.

BEOWULF

• 14 Nov 2007

Mucho mejor que la segunda, o por lo menos, mucho más bizarra, con esos toques sadomasoquistas-futuristas. Eso sí, lo mejor la sangre que hay y las muertes tan divertidas y brutales. El mejor el de los "cd's".

GABRI-EVIL

• 27 Oct 2007

Buff!
empieza bién, pero luego. . . No es una mala peli, pero está por debajo de otras tantas que he visto de hellraiser, la + floja quizá. El caso es que está entretenidilla, pero el final es de muy cómico, con todos los cenobitas surgiendo por la ciudad. Me disgustó por el final tan tonto. Aun así, se puede ver. .

Zu

• 18 Oct 2007

Sin lugar a dudas la peor de toda la serie. Película que se sostiene por su dudosa banda sonora y por algún cenobita curioso, Lo demás es previsible e incluso infantil. Ya me pareció mala quando la estrenaban, y en su revisionado aún me parece peor.

TheCrow

• 17 Sep 2007

Tras la estupenda segunda parte, viene el fiasco de la tercera... Aquí la esencia de "Hellraiser" se pierde un poco. Es de agradecer que se mantenga el nivel de gore, pero esta cinta tiene un estilo mucho más desenfadado, con una atmósfera menos agobiante y oscura, dejando el terror un poco de lado y mostrándonos a un Pinhead mucho más histriónico, muy parlanchín (incluyendo algunas chorradas...), siendo aquí el típico malo malvado dando las típicas risotadas como diciendo "mira qué malo soy" todo el tiempo... Y con eso se echa por tierra la gran presencia de Pinhead y los cenobitas de las dos primeras entregas, ya que éstas, para qué mentir, impresionan más por su manera de comportarse, mucho más dura y seria, sin apenas hablar. Simplemente venían a matar, a arrastrar almas al infierno, no a darnos discursos sobre la vida y la muerte, ni a hacer chistes malos... Aquí aumenta también el número de cenobitas, pero algunos, como ese que lanza "cocteleras" Molotov, son un tanto ridículos en mi opinión. Y sinceramente, algunos de los efectos especiales de esta película, sobre todo hacia el final, son simplemente irrisorios... La muerte de Pinhead, deformando la imagen del personaje como ya hacía Georges Méliès en los albores del cine, es simplemente patética. Lo dicho, un bajón más que considerable para esta saga, que tuvo un inicio brillante con las dos primeras entregas.

Gianfranco IV

• 1 Sep 2007

me gusto la pelicula, salvo por la parte en que el capitan Elliot se le aparece a joey por medio de televisores y radios y la hace entrar a su 'mundo onirico'. Hace que la pelicula de un giro de 180º sobre el tema en especifico (recordemos que no trata sobre almas y apariciones, sino sobre demonios y torturas). Fuera de todo me parece una buena pelicula, aunq no es mejor que sus predecesoras siendo, tal vez, una d elas mas flojas. Sin embargo hay muchas cosas rescatables de esta pelicula que me dejo un saldo positivo: el hecho de ver nuevos cenobitas (creados por el mismisimo pinhead), la masacre en La Caldera, la parte en la que el cenobita entra a la iglesia, el hecho del combate en los sueños, la persecucion en las calles. Solo tengo una duda: el individuo que le vendio la estatua al dueño del club, no era aquel que se comio bichos y recogio la caja demoniaca de las llamas para convertirse en algun demonio en Hellraiser I?

Se la dejo a los expertos

Pollo Pelon

• 18 Aug 2007

No es la primera pero tiene escenas dignas de ser recordadas aunque cierto es que sino fuera por esas escenas como al principio en el hospital, la discotea, en la iglesia y el nacimiento de nuevos cenobitas, esta pelicula careceria del minimo interes.

pumpkin

• 8 Aug 2007

No es mejor que la 2 pero es muy entretenida, empieza buena (la parte del hospital), lo malo es que no salen los cenobitas que aparecen en las otras dos pero lo bueno es que nacen otros nuevos y son sencillamente originales, una de las mejores partes es la de la discoteca, lo malo de esta pelicula es que es muy rara ya que es casi imposible hacer un enlace entre la 2 y la 3. .

vassago

• 3 Jul 2007

saltandome la 2 parte (que aun no la he visto), esta comparada con la primera, me parece muy ridicula y aburrida, no me gusto nada, pierde toda la esencia, y con partes posteriores irá la cosa aún peor

erguillegaditano

• 27 May 2007

valla tela, parece ser que a medida que se van haciendo van siendo mejor que la anterior, estupenda tercera parte, con grandisimas esceas inolvidables para mi como la de la discoteca o la del final en la iglesia. Gran pelicula, creo que la mejor de la saga, no, la primera es la mejor, pero mejor que la segunda, estupenda pelicula de terror.

PINHEAD

• 9 Apr 2007

Muy buena pelicula. Creo que la mejor de todas. No ,me canso de verla. La mejos parte es de la discoteca. Y cuando pinhead entra a la iglesia. .

Curvi

• 22 Feb 2007

Sinceramente, me parece marginalmente mejor que la segunda parte, pero no tiene un argumento atractivo ni interesante, los efectos especiales son brutales, pero eso no la hace buena.
Es algo insuficiente, pero menos aburrida que la anterior secuela.
La mejor escena: la matanza de la discoteca.