Ficha Chocolate

Curiosidades de Chocolate (6)

• 17 Apr 2011

Yanin Vismistananda participa como protagonista en la película ¨Raging Phoenix¨. Donde nos da muestra de sus habilidades: actorales, marciales y dancísticas.

• 17 Apr 2011

Al igual que Tony Jaa, Yanin Vismistananda es una revelación importante del cine marcial que tiene como base el Muay Thai y seguramente nos seguirá sorprendiendo en el futuro con más películas de Artes Marciales.

Fuente: http://supercineoriental.blogspot.com/2010/10/biografia-de-yanin-jeeja-vismistananda.html

• 17 Apr 2011

Yanin fue llamada “la versión femenina de Tony Jaa”, porque su Muay Thai es muy bueno, las coreografías de Chocolate son variadas y las escenas de riesgo fueron ejecutadas por la propia Yanin, incluso llegó a lesionarse en algunas escenas.

• 17 Apr 2011

Yanin (¨protagonista de Chocolate¨) fue descubierta por Pranchya Pinkaew en el año 2003 que también llevó al cine marcial a Tony Jaa.

• 16 Apr 2011

Yanin Vismistananda nació el 31 de marzo de 1984 en Bangkok, Tailandia.

emaLUG

• 7 Apr 2009

en la pelicula todas las escenas son reales y la actriz se llevo grandes moretones y lesiones durante el rodaje de la pelicula PD:AGUAANTE VILLA LUGANO!!!!

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad