Ficha Resident Evil 4: Ultratumba

6.80 - Total: 1913

Ver Resident Evil 4: Ultratumba online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Resident Evil 4: Ultratumba (232)

joker2005

• 19 Sep 2010

Qué espanto de película!, me pareció que estaba viendo matrix todo el tiempo, el malo es un clon del agente Smith (sin su carisma), y el despliege inicial de poderes de la prota es digno de superman. La trama es lenta, lo personajes son meros retazos, la acción es aburrida y para colmo no da miedo.
La 1 y la 2 estaban bien, la 3 flojeaba y esta ya es un horror, miedo me da la 5ª que está de camino

Jut

• 19 Sep 2010

Personalmente, un horror de película...solo decir que me quedé dormida al verla y la vi en dos veces. Me decepcionó bastante, a pesar de que no me esperaba más, ya que las anteriores películas no es que fueran mejores. Sin duda alguna es más de lo mismo, mezclan las histórias de los videojuegos (si es que las toman como referéncia) y las ponen a su gusto.
Las escenas de acción, etc etc.. todo muy bien, pero sinceramente...un poco absurdas y fantasiosas.
Espero que no siguan haciendo futuras partes, aunque ya veo que hay otra para hacer...

dindo1109

Excelente Pelicula...

Nada de acuerdo con los que le dan un 0... Porque tiene de todo: Accion, terror, ciencia ficcion... y Un 3D Genial, espectacular y unico (por los momentos)

Los personajes si logran transmitir lo que quieren transmitir.. Ademas que no es lenta, empieza con un ritmo rapido y sigue asi... A mi me parecio muy rapido.. Hay que verla en 3D es alucinante...

Un 10!!

Lo mejor: Todo en especial el 3D y la ciencia ficcion
Lo peor: Su corta duracion...

valembecks

• 19 Sep 2010

Horrorosa!! Me ha aburrido todo lo que puede aburrir una pelicula y es xq es demasiado lenta!! xq todas las escenas de accion la ponen a camara lenta?? no se,pero para mi es la peor sin ninguna duda

alacran

• 18 Sep 2010

Película totalmente desvirtuada en todos los aspectos del concepto “resident evil”, esto porque originalmente fue creado como un juego de misterio, terror y acción (idea que solo respetaron en la primera película y por momentos en la segunda), en estas dos ultimas entregas los productores han apostado mas en costosos efectos especiales y en secuencias de acción tipo “Matrix” (dejando de lado la idea original) pero esto es tan exagerado y tan grotesco que el film llega a realmente “empalagar” dejando un sabor extraño en la boca…En fin, la película es simplemente entretenida pero no mas…Poco Recomendable.

OILO

• 18 Sep 2010

La mejor de la saga?..........en lo referente a FXs, ambientaciòn y escenas de acciòn definitivamente que si.........en cuanto a argumento y guiòn es la peor.........Alice sin poderes?, fue lo unico medianamente interesante, sin duda el personaje està hecho a la medida de Milla, no recuerdo un personaje principal femenino en una pelicula de acciòn que llegue a las 4 entregas y por lo visto esta historia continuara.

cenobita066

• 18 Sep 2010

que buena peli,llena de accion,y zombies,le falto sangre,pero creo que es la mejor de la saga,la 3d esta genial,vale la pena verla,me parecio que el final,es muy bueno,las secuencias de accion estan bien hechas,la historia no es nada nuevo pero te mantiene emocionado y no aburre,le hizo bien que anderson regresara a salvar a la franquicia,por despues de la 3era que fue un asco,no se le veia futuro pero fue una sorpresa muy buena,me gusto

threedog

• 18 Sep 2010

Marksrock,totalmente de acuerdo con tu critica,yo tambien sali de la sala un poco decepcionado, a dejado de ser post-pocaliptica a convertirse en un oasis sin entender porque en la tercera dejo claro que el mundo estaba en ruinas y desertica como lo describieron, las alice clones que se vieron en la anterior como han podido escapar del desierto con tanto zombi hambriento en la tercera?donde esta la supervivencia?esta pelicula no tiene ni pies ni cabeza,además que viendo el principio con el combate de las alice, es mala malisima, en la tercera se veia que se caian como moscas en las pruebas de los clones,cuando umbrella querian experimentar el adn ylos poderes de sus creaciones, aqui directamente se ve como la palma una de tropecientas que hay, dando diestro y siniestro a toda la seguridad,abusando poderes que no se habia visto ni con la verdadera alice. que pasa? que a dejado de ser resident evil a un final fantasy? no entiendo nada sobre esta peli, no narra historia, pierde muchisimo la carisma de los personajes, no hay gota de miedo, algunos sustos k otros pero nada de tensión, se a desaprovechado muchisimo a los zombis que realmente son los pioneros en este tipo de pelis,wesker la primera aparicion en accion no podria ser más mala, en el comentario anterior ya lo justifique, porfavo anderson! segun seguidor de los juegos de resident evil, no tienes ni idea del fallo que has cometido en esta pelicula, que vuelva la supervivencia,que saque más jugo a los principales personajes, y que deje la fantasia para sus futuras peliculas cinematograficas que seguro que tendran menos criticas que en esta, saludos.

Zmonderf

• 17 Sep 2010

Resident Evil:Ultratumba posiblemente sea la mejor de las cuatro peliculas realizadas hasta el momento. El film empieza con un ritmo vertiginoso y acción 3d que añade mas dinamismo a la pelicula en si. Por otro lado esta vez Paul Anderson se ha dedicado a mostrarnos un guión demasiado sencillo y plano pero a la vez con la linea continuista del final de la 3ª parte ( Re:Extinción) ensamblando de una forma perfecta.

Como he dicho el guión es plano y la acción encima no para y es pura diversión encajando con un 3d más que eficiente y espectacular. LLegando a los personajes esta vez hemos vuelto a lo que era la primera parte de la pelicula original y es la supervivencia donde incluimos a Alice es personaje protagonista.

El film está lleno de guiños y de clichés que los fans a los videojuegos lo agradeceran, alos que solo les gusta los films en si veran que la pelicula se deja ver y fluye quizás demasiado bien quedandonos con ganas de mas ya que los ultimos 15/20 minutos son de enmarque gracias al uso del 3d que está muy bien llevado.

Se nos presenta Albert Wesker, el antagonista principal de los juegos y en esta pelicula y he de decir que es un calco, es frio y calculador y un personaje perverso y lo han adapatado perfectamente gracias tambien a la ayuda del actor que los interpretó,Shawn Roberts que ya ha tenido experiencia en cine zombie ( ver El Diario de los Muertos) y realiza un fantastico papel.

¿por qué le doy un 8? Por varias razones, es por su ambientación, por el sentimiento de agobio, por un 3d muy bien llevado,por ofrecer entretenimiento,por dejarnos con ganas de mas y sobre todo por Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller y Shawn Roberts demostrando que son actores solventes. Incluso sirve como un falso prologo al juego Resident Evil 5.

Lo bueno: poder verla en un 3d bien planeado, la presencia de Albert Wesker y su acción incesante.

lo malo: un final inconcluso y su corta duración.

• 17 Sep 2010

Un ligero aumento de calidad con respecto a la 3ª parte. Aquí se pega un giro brusco a la saga, centrándose única y exclusivamente en acabar con los malos. Y esta va a ser la dinámica de esta 4ª parte. Más zombies que en las anteriores, y bastante violencia. Además, gana bastante cuando se visiona en 3D. Grandes escenarios y muy buenos efectos. Otra gran parte.

Marksrock

• 17 Sep 2010

Esta cuarta parte de resident evil me decepciono bastante...
El argumento es pésimo, se nota que no se lo curraron mucho.
Demasiados tiroteos y fantasmada a tutiplén. Los nuevos enemigos (sacados del ultimo juego) aparecen de la nada, sin dignarse a dar una explicación del porque de su existencia y los protagonistas principales no parecen humanos, sino superhéroes que pueden sobrevivir a explosiones y situaciones mortales para cualquier ser humano, menos los secundarios claro, que caen como moscas sin que ni siquiera recuerdes su nombre.Y que decir de wesker, el villano principal, que lo desaprovecharon muchísimo. En fin, un chasco de película.

neo-Pain

• 17 Sep 2010

esta es la mejor pelicula de toda la saga xd y no puedo a esperar a ver la 5ta parte de la pelicula juju

angel jocaru

• 15 Sep 2010

LA verdad es que se sale algo del tema del q se venia planteando las peliculas anteriores pues se suponia que lo primordial er5a sobrevivir pero ahora resulta q ya no sino es vencer dis que a los ¨malos¨ jajaja es buena pero el tema no me parece

josben111

• 15 Sep 2010

No puedo crees que puntuen tan alto esta porqueria de pelicula si es un desastre!!! no tiene nada de resident evil!!!!!! la primera se aceptaria como una historia alterna a los videojuegos, pero d ai mescaldo cosas de ellos con lo q le pasa a alice ps jo jodan es un asco de saga no se como se pueden llamar fans de re si les gusta este aborto cinematografico, lo mas increible es que apesar de esto sigan sacando mas y mas, cosa que no paso con silent hill que personalmente me aprecio muy buena. Si estas peliculas no llevaran el titulo resident evil serian aceptables ya q no tienen nada que ver con el videojuego, son un insulto!!!!!.

sutter kane

• 15 Sep 2010

Otra magnífica continuación de esta saga que no parece tener fin,esta vez luciendo en 3D,y de maravilla.És quizá la continuación más variada visualmente de toda la série,que parece reunir lo mejor de las tres anteriores,siendo esta película,como una especie de best of de best con lo mejor de la saga.Con un primer tramo en la base principal de Umbrella,lleno de acción dónde parecen confluir los estilos de los dos primeros films resident.El tramo central más desaliñado y menos tecnológico parece más sacado de la tres,con una tensión más sacada de la uno,y que parece rendir homenaje,al estupendo remake de Zach Snider,con una estética que parece sacada de la cuarta peli Zombie de George.A.Romero,¨La tierra..y que contiene una espectacular aparición del tipo del pedazo hacha.El ultimo tramo en el barco,vuelve a ser más tecnológico,que parece un cruce de la primera,con el final del jefe de la tres.Noto en la película cierta contención visual y de ritmo,que se acelera cuando se tiene que acelerar,y que se para cuando se tiene que parar.Aunque creo que en su paso a las 2d,van a cantar un poco las escenas hechas expresamente para el tresD,como muchas escenas a cámara lenta que condicionan visualmente en el resultado final,pero esta por ver en la futura edición en disco.Recomendable,pese a ser la cuarta,y que sigue manteniendo la fe en esta saga,que sigue gozando de muy buena salud.Para disfrutarla sin el hábito de crítico.

alf

• 14 Sep 2010

Uff! vaya desastre de película ha hecho paul anderson. No consigue transmitir ni miedo ni acción, ni los personajes son nada carismáticos. La película empieza con muy buen ritmo, en la primera escena, pero después se estanca en un ritmo lentísimo hasta los 15 minutos finales. Como fan de la saga i del videojuego, creo que ha sido una gran cagada a nivel de guión i dirección, ya que, comparada con la tercera en que se recreaba un universo mucho mejor (crisis petrolífera a lo mad max), esta no ha logrado ni desarrollar unos personajes carismáticos. .

adripr

• 14 Sep 2010

la 4 pelicula de resident evil la esperaba con ansias soy muy fan de la saga y aunk no se parezca al juego tiene sus cosillas milla jovovich me encanta para mi es una de las mejores actrizes igual k ali larter y spencer locke wentworth me a demostrado k es muy buen actor y boris kodjoe lo hace muy bien pero sin duda de lo mejro de la peli son albert wesker y jill valentine son de los mejores enemigos del juego esta cuarta pelicula es la mejor de todas y la mas trabajada la recomiendo muxisimo y spbretodo el fantastico 3D espero con ansias la 5 entrega

Markitos

• 14 Sep 2010

Esta película es una mierda sin sentido, la historia no tiene ni pies ni cabeza se centra solo en la tonteria del 3d que tampoco vale la pena pagar tanto por verlo , la musica parece de una pelicula de uwe boll las actuaciones son muy uy maaaalas y no entretiene casi nada, muy mala, todo copiado de matrix mission imposible 2 .

Noise-T

• 14 Sep 2010

O creo que me estoy quedando anticuado,o de verdad que no entiendo tenga esta notaza.Cuarta parte de la ¨adaptación¨ de ¨Resident Evil¨,de nuevo retomando desde su ultima incursión en pantallas,es curioso,no me gusto demasiado la tercera,pero es ¨Casablanca¨ al lado de esta,con poco o nada que ver con el videojuego del que se basa, únicamente apoyado en un par de escenitas en 3d y con un guion mas plano y previsible de lo que cabria a esperar.

Enorme decepción,y no solo por la repetición y el exceso,que en este caso,se lo podríamos recriminar con remordimientos y algún sentimiento de culpabilidad,si cumpliera con sus objetivos,pues al fin y al cabo es cine de entretenimiento.El problema es que sin dar a los fans de la saga interactiva y cinefila unos minimos exigidos por trayectoria,el señor Anderson nos ofrece un film poco trepidante,incoherente,visualmente impecable pero sin carisma.

¿Y los zombies? Ah es verdad,si eso da ya igual...

jeskenobi

• 14 Sep 2010

Bueno el 3d me dio dolor de ojos, vamos ke ya se ke una tele 3d nanai, la peli pues. . . . . . . . Obvimente muchisimo mejor que la 3 pero vuelven a desvariar los juegos, paul anderson me gusta, hace pelis entretenidas como esta, pero no es de las mejores, la verdad que el parecido con el juego es patetico, a ver los zombis del 5, el tio del hacha que es lo mejor y una grata copia de cabeza piramide, y wesker que encima está desaprovechadísimo salen, pero. . . . . Ya está, es muy predecible, el final parece de todo menos un resident, y se han centrado demasiado en el 3d, luego lo de las alices es patetico, parecia una guerra del copon al acabar la 3 y solo al principio y pis pas, en fin, entretenida, pero ya esta como fan del juego me defrauda mucho, como peli es correcta, me sigo quedando con degeneration. Xd.