Ficha Los Perdedores

Críticas de Los Perdedores (22)

• 9 Mar 2020

Aun la recuerdo y eso es una buena señal si bien tampoco es que sea algo asombroso tiene muy buenas escenas y cuenta con un gran reparto como el magnífico Jeffrey Dean Morgan y Idris Elba

Recuerdo la escena del helicoptero o la se Chris Evans en la oficina, buen final y sin duda esta para verla otra vez y tenerla más claro

Recomendable

• 30 Dec 2019

Película: ¨The Losers¨ (2010).

Una película que durante mucho tiempo la tuve pendiente, pero nunca la priorice y vaya que error, ya que para ser una cinta de acción (las detesto), terminó por convencerme con una historia sólida. Luego de una misión, un pequeño pelotón es traicionado por su gobierno, quienes optan por asesinarlos, sin embargo, estos sobreviven y buscarán venganza. Los diálogos son correctos. Las actuaciones están bien, pese a ver grandes nombres, ninguno se opaca y todos logran tener su momento. Los personajes están bastante bien. De ritmo es normal, contiene algo de relleno. El ambiente es aceptable. Los efectos visuales resultan regulares, al igual que la banda sonora. Las muertes están bien, aunque algunas peleas ¨cuerpo a cuerpo¨ resultan muy coreografiadas. Un final decente.

Mi puntuación para ¨The Losers¨ es 7 de 10 posibles, acción, tiroteos, giros argumentales, traiciones e incluso humor, en una cinta que no es una maravilla, pero si excelente para pasar un buen rato. Recomendada.

• 19 Mar 2015

The Losers es una pelicula de accion donde cumple bien con la palabra Accion.
No eh leido los comics a si que no podria decir si estaria bien adaptada pero como pelicula que uno ve sin saber nada de sus personajes o historia diria que es muy entretenida en todo.

Algo muy llamativo de la pelicula son sus actores ya que todos son muy conosidos desde Chris Evans hasta Zoe Saldana.
Al principio no le tenia mucha fe a este film pero ya con el comienzo te das cuenta que sera una buena pelicula o sea desde que ellos fueron traicionados por Max.
Otra vez a Jeffrey Dean Morgan le dieron el papel de tipo rudo y en esta ocacion le quedo mas que bien haciendo del lider del grupo.
La historia no es original pero siempre y cuando este bien hecha vale la pena.

Tiene bastante accion aunque el final no me gusto tanto o sea como terminan los malos.

Creo que con esta pelicula el director Sylvain White pudo borrar sus anteriores pelicula que fueron muy malas tales como Siempre sabré lo que hicisteis el último verano ...

Muy recomendable este film

baphomet65

• 9 Oct 2012

Pues no se si es por que la vi sin saber nada de ella, pero me sorprendió muy gratamente.
Que nadie espere realidad, es como los mercenarios, pero con actores mucho menos conocidos, pero si lo que quieres es diversión y acción a raudales, no te la pierdas.

• 11 Aug 2012

Definitivamente no hay justicia en este mundo. Cada vez que iba al local en que suelo comprar mis DVDs, veía una copia de “The Losers”, tenía meses, sí meses, en la misma percha y nadie la compraba. El sábado pasado había una oferta y por la compra de la primera temporada de “True Blood” me permitieron escoger una peli gratis más, de las que están hueso por supuesto, por lo que sin dudar escogí “The Losers”.

No sabía absolutamente nada del film pero que buena sorpresa me he llevado. La película fue escrita y dirigida por Sylvain White y es una estupenda recreación del exitoso cómic de la DC, llena de acción, buen ritmo y un muy buen reparto, comenzando por Jeffrey Dean Morgan, un Chris Evans que repite su personaje bufonesco en que parecen querer encasillarlo pero que le vamos a hacer en verdad resulta gracioso, Jason Patrick muy bien en el rol de malvado y que nos recuerda que es un actor que ha tenido una carrera llena de altibajos pero que siempre será el inolvidable lost boy y Zoe Saldana que nos regala varias escenas con un poco de erotismo y que creo que cumple muy aceptablemente bien el papel de chica ruda y sexy.

La película salió en el 2010, él mismo año en que salió “El Equipo A”, aunque debo reconocer que los paralelismos en la trama y la similitud de los personajes es evidente, no creo que se trate de una copia descarada. Por el contrario, la película se me hizo muy entretenida y divertida, llena de acción, diálogos chispeantes, buenas dosis de humor, tiros y explosiones y un ritmo frenético.

He leído criticas burlonas de la escena de Chris Evans infiltrando las oficinas de la corporación Goliath, pero en mi opinión es una muy buena secuencia de acción y humor y con el plus de que suena de fondo la increíble ¨Don´t stop believin´¨ de Journey.

¨The Losers¨ tuvo una acogida y una recaudación modestas, ni de lejos lo que los productores esperaban, por lo que el rodaje de su segunda parte fue congelada. En muchos países fue editada directamente a DVD y no pasó por las salas de cine.

Lo cual es una verdadera pena, pues es una muy buena película de acción que merece mucha mejor suerte, yo lo pasé muy bien viéndola y la recomiendo totalmente. Películas muy inferiores a esta han sido un éxito por lo que no entiendo la mala fortuna de “The Losers”. Definitivamente no hay justicia en este mundo.

• 16 May 2012

Los Perdedores es una de esas extrañas adaptaciones de un cómic de DC (Lo mismo le pasó a la brillante Red, protagonizada por Helen Mirren, Bruce Willis, John Malkovich y Morgan Freeman).

La idea es la de juntar a un grupo de actores no muy conocidos, y juntos crear una especie de ¨Equipo A de rebajas¨
Quizás uno de los defectos de la película sea que no cuenta con ninguna estrella de renombre, para animar un poco el cotarro, así como la anteriormente nombrada ¨Red¨, en ese sentido, digamos que hasta se excede poniendo estrellas, aquí brillan por su ausencia.

Chris Evans no era todo lo famoso que es ahora (Gracias a interpretar al Capitán América en su película individual y en los Vengadores, porque con ese pelito rubio, con esa terrible barba y sus gafas, me da hasta grima)

Además, desconozco el motivo por el que en todas sus películas tenía que ser el ¨listillo¨ del grupo, el graciosillo, el pesado, es realmente cargante, y mira que me gusta Chris Evans, pero el papel de ¨La Antorcha Humana¨ le hizo mucho daño, espero que con estos últimos y reconfortantes papeles, mejore la cosa un poco.

Óscar Jaenada, pese a ser uno de los mejores actores españoles, que andan por los mundos de Hollywood, no tiene el carisma suficiente como para destacar en una superproducción, me sigue pareciendo un poco soso (Al que sea detractor de él, le recomiendo que vea la mini serie española ¨Piratas¨ Te puede dar un infarto) Jaenada está llevando una línea ascendente bastante interesante, y la verdad es que me encantaría que siguiera de esta manera (Podemos ver a Jaenada en Piratas del Caribe : En Mareas misteriosas, o en la más reciente ¨La fría luz del día¨)
a Idris Elba le llegó la fama y los proyectos después de ¨The Loosers¨ (Thor, El Motorista Fantasma 2, Prometheus) Idris es de los actores afroamericanos más prometedores de los últimos tiempos, y espero que su papel en Prometheus, o en la futurible ¨Thor 2¨ le de el empujoncito necesario para saltar completamente a la fama.

al igual que a Zoe Saldana (Colombiana), otros como Jeffrey Dean Morgan, nunca me gustaron (Solo le vi en la película de ¨Watchmen¨ interpretando al Comediante, y tampoco es gran cosa) Aqui creo que viene el problema, el papel de Jeffrey Dean Morgan, estaba destinado a ser interpretado por una gran estrella, a este le viene grande el papel.

De todas maneras, la película es entretenida (No nos engañemos más, no le pidamos guión sólido a una historia de acción, es lo que hay) y se deja ver.

Si hay algo que tengo que destacar, son los efectos especiales y los giros de la cámara, que me han parecido muy acertados.
Pese a que el final se queda abierto para una posible segunda parte, veo muy complicado que se realice por su discreto resultado en taquilla (Si, posiblemente discreto sea un eufemismo de fracaso).

Para pasar el rato, pero poco más, demasiado ¨peliculera¨.

Adam Faulkner

• 4 Aug 2011

Nada especial. No me resulto tan mala pero mucho menos buena. Un producto en exceso deficiente sin nada que valorar. Un sumamente evidente copy paste de The A-team con un presupuesto aceptable. Es deplorable en actuaciones que no pueden tomarse en serio, a nivel técnico pues trata de imitar a una megablockbuster, el guión tiene demasiados defectos buscando ser efectista con giros, estereotipos, chistes y acción simple cosa que no logra nada más que aburrimiento.

Que decepción Saldana que siendo buena actriz no hace nada por que el problema viene de fabrica con el personaje, Chris Evans pues un desliz esta actuación y ahora se que Jeffrey Dean Morgan (que no es mal actor como otros) resulta mediocre y todos los personajes son basura por lo plano que son para mi gusto. Pasando al guión es muy mediocre. Tiene partes de comedia, acción, supuestamente suspenso, romance intriga pero nada convence ni merece atención.

Se hace demasiado predecible, lo efectos no vale el visionado, no da risa, tiene demasiadas inconsistencias y no se explota ningún potencial. Algo muy plano y trillado. Es mil veces mejor ver la original que para mi, si da risa, tiene grandes secuencias de acción, la trama es elaborada y convence además de los carismáticos personajes. Algo totalmente opuesto. Para ver y olvidar de inmediato, solamente se agradece que no es mala a morir. No la recomiendo, es mejor obviarla.

toxie

• 27 Jul 2011

No he leido el comic asi que no puedo entrar en el tema de si es fiel o no, pero debo decir que ese humor mezclado con la accion es acertadísimo.
Aparte que las actuaciones son muy buenas, destacando varios de los carismáticos perdedores y sobre todo del villano, buenisimo.
Las escenas de acción estan filmadas de forma espectacular, puede que muchos las tachen de videocliperas (la escena de la pelea en la habitacion del hotel mientras se incendia) pero realmente son impresionantes (exceptuando alguna explosion algo cantosa).
Otro apartado a destacar es la musica, bastante acorde a las situaciones.
Una pelicula directa a dvd muchisimo mejor que otras estranadas en las salas de cine.

pedro

• 18 Jul 2011

Acción sin sentido y una muy mala imitación del ¨Equipo A¨. Cuenta como un grupo de la CIA son traicionado y como comienza su venganza. El final lamentable lo dejan abierto para una segunda parte. Solo destacable por el incleible físico de Zoe y por alguna escena de Oscar con su francotirador entretenido. Ni pizca de humor ni rastro del guión.

• 19 May 2011

una muy buena pelicula pues es entretenida desde q empieza hasta su buen final, tambien cuenta con una buena historia solida q no deja aburrirse en ningun momento con varios giros inesperados q la hacen aun mas llamativa, el elenco esta bien conformado haciendo actuaciones convincentes y algunas veces graciosas,destacando a jason patric en un muy buen papel. me gusto bastante la accion q muestra tiene buenos tiroteos, peleas y persecuciones mostradas perfectamente sin saturar al espectador.

COCO 1

• 12 Apr 2011

La pelicula no esta mal y tiene momentos muy buenos al igual que muchos de sus giros.
El ritmo del film es muy bueno y no llega a aburrir en ningun momento, las actuaciones estan bien, lo que pasa a mi gusto es que hay alguna por hay bastante sobreactuada, Jason Patric esta genial como malo, los fx estan muy bien, el guion esta currado, la bso es muy cañera y la fotografia dentro de lo que cabe no esta mal.
Resulta entretenida pero esta cargada de cosas imposibles, cosa que a muchos les molara y a otros no, algo que si que me rayo bastante es la camara lenta que ponen cada poco, una cosa es que la pongan algunas veces y otra es que esten continuamente.
Quitando esas cosas, la peli hace pasar un buen rato.

Al_Patibulo

• 15 Jan 2011

Nunca me imaginé que una pelicula a la cual le tenía tan pocas espectativas me haria pasar un tan buen rato... La verdad cuando ví los trailers de ¨The Losers¨ siempre me imaginé que sería la tipica pelicula de acción, llena de clichés yankis, secuencias algo exageradas y de las que siempre estigamtizan al país latinoamericano de turno con una nación llena de corrupción y narcotráfico, y la verdad si, la pelicula es todo lo anterior, pero a favor tiene una espectacular secuencia de guión llena de giros sorprendentes, una historia muy bien armada, las dosis de chistes bien aplicados, en ningun momento aburre, la verdad esta pelicula tiene tantos giros a toda zorra y refrescantes, que cuando uno piensa que va a pasar algo, pasa lo que uno menos cree que pasará... Si, como muchos han dicho ¨The Losers¨ sabe mas a Los Magnificos del siglo XXI, de esos que no pensaban mucho sus secuencias de ataque y solo atacaban a lo bruto, a lo mero macho, y es de lo bueno y atrayente de la pelicula...
El malo de turno a cargo de Jason Patric, es de esos malos que no te caen mal ni tanpoco de esos exagerados, solo te da por decir Vaya HDP! no siente ninguna gota de remordimiento y matar para el no genera ningun tipo de emoción...

La verdad, lo mas probable es que no sea una joyita de acción, pero si hace pasar un muy buen rato... bastante buena opción, no es una maravilla, no tiene un guión sorprendente, es mas, lo mas probable es que vayan adivinando todo lo que pasará, pero todo esto puede pasar piola con las estupenda elavoraciones de las secuencias de acción... Es entretenida y me da la impresión, por lo menos personalmente que junto con ¨RED¨ y ¨The Town¨ son lo mejor de las peliculas de acción de 2010...

6 de 10 estrellas.

rantella.com

• 12 Nov 2010

Desde cuando se estrena un dvd antes que en el cine??!!la pelicula es el equipo A pero con unos tipos duros con muchoo carisma aunque falta violencia se deja ver incluso la puedes ver con tus hijos,sobrinos etc para pasar el rato no esta nada mal,no conozco el comic pero es anterior al equipo A?si no es un plagio
Saludos.

Eastwood

• 13 Oct 2010

A pesar de que no es original, ¨Los perdedores¨ es una pelicula de accion bastante entretenida, con unos logrados efectos especiales y unas interpretaciones muy convincentes, ademas de haber secuencias de accion, un poco fantasmas, el film en general es bastante decente, puede que el guion acelere las cosas, pero repito, es una decente pelicula de accion lograda (con fantasmadas) y muy entretenida.

sinretro09

• 7 Oct 2010

La verdad que la pelicula me gusto demasiado ... muy mucho la ambientacion en la primera parte que es en la selva boliviana esta re buena.. los actores fantasticos y hay momentos de que te cagas de la risa con Chris Evans recomendable

darkmina

• 17 Sep 2010

Ni novedosa, ni original, ni nada fuera de lo normal, pero que quereis que os diga a mi me ha encantado, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una película de acción.

Y es que sin ser como ya digo nada del otro mundo (parece una película sobre el Equipo A del siglo XXI) ¨Tle Losers¨ da lo que anuncia: explosiones,tiroteos,más explosiones,persecuciones, más tiroteos y mucho mucho humor,que sin duda es uno de los componentes principales, y es que sólo hay que ver escenas como la protagonizada por Chris Evans en el edificio de la empresa en la que no puedes evitar reirte. Pero ojo, a pesar de tener tanto humor y tantas gracietas el film no pierde el norte en ningún momento, conteniendo gran cantidad de acción sin muchas fantasmadas, lo cual se agradece aunque alguna (ejemplo claro: escena avión-moto) se ha colado.

Personajes carismáticos, cada uno bien definido e interpretado. En este punto tengo que destacar al actor español Óscar Jaenada que me ha sorprendido gratamente,muestra que vale más que para protagonizar comedias malas.Eso sí, la chica no me ha acabado de convencer y en más de una ocasión parece que este para hacer vulto y bueno para meter algún personaje femenino, ya que últimamente no hay una peli de accion que se precie que no cuente con una chica mona entre los protagonistas.

Aun con eso, todo lo que reluce no es oro, y en este caso la cosa falla no mucho, pero sí que cantan un poco los Fx, en ciertas escenas quedan bastante cutres, y en meter con calzador un romance que chafa un poco la historia.

Pero bueno, son aspectos menores que no impiden disfrutar al máximo de este espectáculo adrenalítico acompañado de música cañera para disfrutarlo aun más si cabe. Si no teneis otra opción mejor, esta al menos os mantendrá entretenidos durante la hora y media que dura.

teofetch

• 7 Sep 2010

Al más estilo de los magníficos… una película de explosiones traiciones y venganzas, entretenida para un fin de semana familiar o para pasar un rato agradable con los amigos risas y dinamita.

Jorge Macheton

• 25 Aug 2010

me parecio mejor esta pelicula que la del equipo A, todavia me falta ver los mercenarios, que parece mucho mejor, es muy buena con bastante accion y algunos toques de humor, le falto fue mas violencia y sangre, es recomendable verla para pasar un buen rato.

BEOWULF

• 18 Aug 2010

Buena película de acción, con ese toque de comic que la hez más vistosa.

Estos podrían ser los primos lejanos del ¨Equipo A¨. A todos aquellos a los que les guste la acción, se la recomiendo.

cenobita066

• 7 Aug 2010

espéraba mas de esta peli,no me gusto,es un poco predecible,y la historia no es muy buena,creo que mil veces prefiero el comic,no la recomiendo,hay mejores