Ficha Los Perdedores

Críticas de Los Perdedores (22)

wicked

• 1 Jun 2010

Buena pelicula, nada aburrida bien al estilo del comic, cuando la vean no busquen logica en algunas acciones, como la del personaje de chris evans es herido y al momento esta escalando paredes, creo que eso no es un error sino la esencia de los personajes

Jaybit

• 16 May 2010

Éste film te da exactamente lo que esperas, ni más ni menos. Con un ritmo trepidante, un villano megalomaníaco de comic y un reparto de personajes con personalidades bien definidas, es tremendamente entretenida. No pidáis que la trama sea la gran cosa, porque no va por ahí. Aunque al guionista original del comic en que se basa deteste que lo comparen con el Equipo A...pues eso es lo que es. El Equipo A 2.0, un poco más despiadados y violentos... pero no mucho. Es que si hablamos de un grupo comando de elite devenido a mercenarios en busca del traidor que los dio por muerto, sumado a los arquetipos del héroe de los 80´s + actitud cachonda tenemos The Losers. Ágil, divertida, con buen ritmo, actuaciones decentes, efectos normalitos (tirando a cutres en algunas escenas de explosiones y fuego cgi) y una trama que no desentona (demasiado) se convierte en un buen entretenimiento pasatista, sin llegar a ser un blockbuster.
Comentario aparte, lo más flojo es sin duda el personaje de Zoe Saldana que en ningún momento nos hace creer que sea una chica dura capaz de lanzar de un tiro un cohete manual sin despeinarse (casi esperaba que el retroceso del arma la disparara 20 mts hacia atrás) o patearle el trasero al protagonista casi al principio de la peli (debe pesar 40 Kg. con ropa mojada) Que manía que tienen de meter a ésta chica hasta en la sopa.
En definitiva, recomendable y divertida película de acción que no aporta nada pero entretiene bastante.