Ficha Sucker Punch

Curiosidades de Sucker Punch (31)

agustin camejo

• 13 Mar 2017

el niño que aparece atado en la guerra zombie nazy y al final de la película es Eli snyder, el hijo de Zack snyder director de la película.

• 21 Feb 2017

Es la segunda vez que Emily Browning interpreta a una paciente psiquiátrica que se inventa una realidad alternativa para superar el matar a su hermana por accidente. La primera fue en la película ¨The Uninvited¨.

• 21 Feb 2017

Se pensó en Emma Stone y Freida Pinto para el papel de Amber.

• 21 Feb 2017

La escena en la que Baby Doll corre y tira su arma tuvo que repetirse 59 veces porque el arma rebotaba en el suelo y las paredes.

• 21 Feb 2017

Vanessa Hudgens dijo que estaba deseando que la viera un público nuevo que no conociera la saga de High School Musical.

• 21 Feb 2017

Se consideró a Angelina Jolie para el papel de la doctora Vera Gorski.

• 21 Feb 2017

Las actrices tuvieron que pasar por un estricto entrenamiento físico. Vanessa Hudgens lo pasó particularmente mal y cuando se la ve llorando es porque recordaba ese ¨tormento¨.

Rodada en Canadá.

• 19 Feb 2017

Tuvo 82.000.000 de dólares de presupuesto y recaudó poco más de 36.000.000 de dólares.

• 19 Feb 2017

• 2 Dec 2014

los mundos paralelos estan a 20 millones de años luz de distancia segun su director.

donkey kong 64 por 1

• 26 Jul 2014

Es una parodia a sailor moon

Ferniee Doll

• 12 Jun 2014

El helicóptero de las chicas, tiene una Imagen de Baby Doll

Sucker Watchmen

• 21 Apr 2014

En la versión extendida de la película hay una escena de pelea entre las chicas y los orcos, durante ella el personaje de rocket usa una espada muy similar a las espadas espartanas de la película 300 (película también dirigida por Zack Snyder)

Bobby doll

• 16 Jan 2014

Sabias que Amanda seyfried fue considerada para el papel de Baby doll? Pero por razones X no lo hizo y el papel termino en manos de Emily browning

tnt20

• 9 Feb 2013

sabias que...
es la primera película de la idea original de zack snyder, ya que las películas anteriores son basadas en remakes y novelas gráficas.

guichobhg

• 27 Aug 2012

Al final de la pelicula aparece john hamm con una indumentaria que nos recuerda un poco a clark ken (superman) ya que este actor era la primera opcion de zack snyder para MAN OF STEEL.
al final la warner escogio a henry cavill.

• 5 Apr 2012

La esposa de Zack Snyder, Deborah Snyder, codirige y coproduce junto a su marido a través del sello Cruel & Unusual Films, mientras que Wesley Coller es el productor ejecutivo

• 5 Apr 2012

Snyder decidió escoger un reparto femenino diciendo que ¨Yo ya había elegido un reparto masculino para 300, así que estoy haciendo lo contrario¨, contradiciendo la opinión de Warner Bros de2007

• 5 Apr 2012

Snyder dijo que la película es una crítica al sexismo de la cultura geek y a la conversión de las mujeres en meros objetos

Curiosidades: 31

Escribir curiosidad