Ficha Sucker Punch

Curiosidades de Sucker Punch (33)

• 5 Apr 2012

La esposa de Zack Snyder, Deborah Snyder, codirige y coproduce junto a su marido a través del sello Cruel & Unusual Films, mientras que Wesley Coller es el productor ejecutivo

• 5 Apr 2012

Snyder decidió escoger un reparto femenino diciendo que ¨Yo ya había elegido un reparto masculino para 300, así que estoy haciendo lo contrario¨, contradiciendo la opinión de Warner Bros de2007

• 5 Apr 2012

Snyder dijo que la película es una crítica al sexismo de la cultura geek y a la conversión de las mujeres en meros objetos

Kiittiie~

• 21 Dec 2011

Una canción que forma parte del soundtrack es ¨asleep¨ un cover de la famosa banda The Smiths, interpretado por Emily Browning, quien en ésta peli es Babydoll ;).
Además, los nombres de las protagonistas revelan, a su vez, parte del significado ¨oculto¨ del film

BabyDoll

• 10 Oct 2011

Sabias ke la actriz ke protagoniza el papel de BABYDOLL es nada menos ke Emily Browning, la pekeña niña llamada violet en la pelicula Lemony Snicket¨s y ademas tambien trabajo en la conocida pelicula la maldicion de las hermanas (The Uninvited) Como crecen estas niñas...

calarat

• 24 Aug 2011

En la fantasía de los Nazis, Amber conduce una especie de robot volador, en el se puede ver la cabeza de un conejo que trae una leyenda en japonés que se traduce como ¨Peligro, mujer al volante¨.

calarat

• 24 Aug 2011

El primer dialogo de Emily Browning es casi a los 19 minutos de la película

Sanacas

• 25 Jul 2011

Toda la película es sobre una chica que se somete a MK ULTRA / programación Monarca.
Ella se retira cada vez más en su mente para desvincularse de los traumas que ella está experimentando.

El hospital es lo q experimenta Baby Doll durante la programación ALPHA (Control mental),
Mientras que en el burdel, Baby Doll está siendo sometida a la programación BETA (Esclava sexual).
Durante las escenas accion, cumplen la programación DELTA (Asesinato)

Elpantera

• 16 Jul 2011

Nobleza obliga, el cantante original es John Lennon, en el algun Revolver en 1966.

Elpantera

• 16 Jul 2011

Hola, la parte del helicóptero, cuando se dirigen al tren, es un tamazo y lastima que no lo reconozcan. Ese tema es de The Beatles cantado por George Harrison, en la cinta lo interpreta Carla Azar y el nombre del mismo es Tomorrow Never Knows. Saludos.

leovazmon

• 5 Jun 2011

El Helicoptero en el que viajan las protagonistas cuando Babydoll esta en sus fantasias se llama Cherry Boom en homenaje a la cancion de ¨The Runaways¨

Eris Ashley

• 7 Apr 2011

Al parecer a manera de homenaje, El Manicomio donde encierran a Babydoll se llama ¨Lennox¨ obviamente haciendo alucion a Annie Lenox vocalista de el duo ¨Eurythmics¨ e interpretes originales de la cancion ¨Sweet Dreams¨ que es escuchada al principio de la pelicula.

toninos

• 4 Apr 2011

Emily Browning la protagonista participa tambien en la banda sonora de la pelicula.
canta en el tema inicial de la pelicula Sweet Dreams y Asleep

Curiosidades: 33