Late Night

Ficha Sherlock Holmes

Críticas de Sherlock Holmes (82)

rouam

• 31 Jan 2010

Vaya¡ Pensé que sería una serie de magnificos efectos especiales, mucha acción y poquita chicha. Pero me encuentro con una pelicula muy entretenida, dinamica y original, aunque ya sabemos que siempre gana el ¨bueno¨. Los primeros minutos son un poco lentos, pero se va animando segun pasa la película. Buenos efectos, decorados originales, algun toque de humor. Una grata sorpresa en cartelera entre tanta ¨morralla¨.

the matrix

• 31 Jan 2010

En resumen, de ritmo entretenido, no aburre para nada, una estética acertada, una banda sonora más que aceptable, este Sherlock Holmes es un buen pasatiempo pero bien podría haber sido mucho mejor, no lo digo como fan del personaje, porque desde el principio se conocen las intenciones del film, pero incluso en alcanzar estas metas la cinta se queda un poco coja. A ver si consiguen mejorar en la segunda parte.

machete

• 29 Jan 2010

Madre mía, me gusta mucho esta peli, es un pasote, los personajes son divertidos, las escenas de acción son buenas, y está muy entretenida. No le pongo el 10 por que el misterio que quieren resolver en la pelicula no me llama mucho la atención, pero aún así es fantástica, a ver si se curran más la segunda con la trama y entonces tendrá su diez. .

alex123465

• 27 Jan 2010

Mega peliculón, super peliculón. No se la pierdan. Robert dwyne jr. O como se escriba en uno de los mejores actores que he visto en mi vida. Os recomiendo de este actor que veaís la película de tropic thunder y si puede ser en versión extendida o montaje del director. Sherlock holmes es una de las películas creadas que da más misterio y que no se espera el final creadas hasta ahora. Tiene mucha acción y humor. Me da absolutamente igual que no se parezca nada al libro. La música principal mola. El personaje mola. La mejor película del año (claro, que solo he visto esta y número 9).

Haldir_1986

• 26 Jan 2010

Iba con ciertas reticencias a ver esta nueva revisión del clásico de Holmes, pero he salido agradablemente sorprendido. Cierto que algunas escenas de acción (marca del director, cómo no) llegan a aburrir, y que podían haber escogido a un Watson menos respondón (ya dejando a un lado la poca creíble interpretación del irregular Jude Law), pero en conjunto la trama es entretenida y está bien hilvanada, y la presencia de Downey Jr. se agradece. Recomendable.

• 25 Jan 2010

Magnífica, una nueva visión de un personaje clásico, que les ha quedado cojonuda. Una buena historia con mucho misterio e investigación, con una ambientación curradísima, mucha acción y bastante humor. Buenas actuaciones, sobre todo de los protagonistas y algunas escenas realmente buenas.

cazadorvampiro0

• 23 Jan 2010

No tiene nada que ver con el Sherlock Holmes de las novelas, en las cuales el personaje es mas caballeroso, serio y por supuesto, nunca se le ocurriria ir a un bar a participar en peleas. Pero aun asi la pelicula es entretenida, aunque le sobran los tantos momentos de lucha y le falta un buen climax, ya que el final es muy flojo, al igual que el misterio. A parte de estos defectos, es una buena pelicula, recomendable, aunque defraudara a los autenticos fans de las novelas.

• 23 Jan 2010

Lejos de la refinada elegancia del personaje original y de frases como ¨elemental mi querido Watson¨, creadas por sir Arthur Conan Doyle, este film toma este mítico personaje y lo transforma en un film de aventuras, más cercanos a la estética de comic , que a una adaptacion de un libro. Dosis de humor, de acción, explosiones, personajes alocados, acrobacias, de pseudo ¨brillantes deducciones¨, y todos aquellos elementos tan propios y tan recurridos en este tipo de films de entretención. Las deducciones de Holmes la verdad no son el fuerte del film, ya que quedan muy ¨acomodadas¨, muy preparadas, sin grandes sorpresas de por medio. Lo más destacable, son las interpretaciones, y sobre todo, la dirección de arte, en recrear al Londres antiguo, con esos bien escogidos colores oscuros. Gran presupuesto, gran cantidad de extras, pero sin embargo a mi en lo personal me cansó su extenso metraje y a ratos carencia de acción, lo que transforma a esta visión 2009 de Holmes, a ratos, tediosa. Tiene el correspondiente final abierto, para dejar en pie, una segunda parte, si las taquillas lo justifican.
Lo mejor: Todo lo visual, aquel Londres victoriano y las interpretaciones al nivel de cine de aventuras.
Lo peor: Excesivo metraje, y un villano que aparece muy poco en el film, y su poder asi como sus planes maléficos, son bastante débiles para conseguir un buen climax en la película.
Entretiene, no se le pida más.

fire emblem

• 21 Jan 2010

Yo creo que desde antes de entrar a la sala ya sabes que esto no es una adaptacion es simplemente una pelicula para pasarla bien viendola solo, con amigos, o con familia, se que como adaptacion no se lleva un diez pero como pelicula es de muy buena calidad porque los efectos y el montaje simplemente espectacular, aunque robert dawnie jr simplemente se la comio, un 8.

RRemolacha

• 21 Jan 2010

Esta pelicula es siplemente espectaculo visual, perfecta ambientación y unos cgis implecables de aspectos victorianos, aunque bastante exagerados que desluce un poquitín. Han seguido fielmente el estilo literario de conan doyle en todo (yo he leido al inglés ese, no sé nada del comic) o sea que la mayoria de las veces peca de irrisoria tanta deducción brillante. Se deja ver, pero es tan larga y con la temática tan repetitiva, que se empieza a hacer pesada casi a mitad del film. Y lo peor es la pinta de puerco que tiene el sherlock, realmente vomitivo. Ah, y dejar de meteros con el chico que lee los libros de doyle. Si alguno siente su ego herido, que actue consecuentemente y aprenda a leer. .

morrisonhotel

• 19 Jan 2010

Esta película merece un 20 por lo menos. Es la mejor película que he visto en el año. La verdad no he leído los libros de este tipo. Pero hey... la película es buena. Muy entretenida y ese ¨Iron man¨ es muy buen actor. Simplemente Sherlock Holmes supero a esa basura de Avatar. Muy buena película. La mejor del año...

lofos

• 19 Jan 2010

Mas cercana al comic que a los libros clasicos de Conan Doyle, Guy Ritchie nos presenta una formidable y entretenidisma adaptación del investigador inglés. Soberbia interpretación de robert Downey Jr y perfecta la química con Jude Law.

Marky

• 19 Jan 2010

Una adaptación fresquísima sobre este personaje clásico pero visto desde el prisma ritchie. Si lo que buscas es entretenerte con una peli esta es la tuya,con un ritmo endiablado que no te deja indiferente,sal airosa de cualquier tormenta argumental. La historia sin ser de las mejores es muy interesante con un giro final que no defrauda. La pareja downey-law totalmente acertado en todos sus aspectos. .

Perruno

• 18 Jan 2010

Muy divertida película. Parece ser, que después de esta vendrá toda una saga de entregas del detective inglés. La cinta rompe con muchos de los tópicos del detective y se nota la mano del director en muchas cosas: ambientes pugilísticos, flasback, ese londres barriobajero...

jeskenobi

• 18 Jan 2010

Es un begining en toda regla, algo asi como el lavado de cara a Bond en Casino Royale. Robert esta genial, es una especie de House en cuanto a sus comentarios con una humor inteligente pero no estupido. Watson 3 cuartas de lo mismo. Ambientacion sobervia y los enigmas molan, la verdad que junto al Perro de Baskerville lo que mas me ha gustado del señor Holmes.

Valekvk

• 17 Jan 2010

Muy buena la película si señor, llena de acción desde el principio, no te aburres en ningún momento. El tratamiento que le han dado a Sherlock es novedoso y aporta frescura al personaje.
Desde luego es una buena pelí para ir a verla al cine, os la recomiendo de verás, seguro que no os arrepentireís, un saludo.

pepepe

• 16 Jan 2010

Muy bien ambientaday explicada,me a agradado bastante y se va del estilo d las novelas pero muy buena.

Bachman

• 16 Jan 2010

Me ha gustado esta reedición del mito de Sherlock Holmes, quizá porque nada tiene que ver con el original (no es que el original fuera malo, simplemente diferente).
Buena combinación de acción y diversión, con notables efectos especiales y banda sonora.

sacrozombie

• 16 Jan 2010

Esta pelicula seria como el batman begins le da un nuevo comienzo cinematografico al personaje,una buena combinacion de accion desenfrenada y diversion en los cuatros costados. Bebe del misterio de la piramide y asta podriamos tenerla como una segunda parte de esta. Su protagonista esta genial y para mi uno de sus mejores papeles. .

The Rock

• 10 Jan 2010

Me ha encantado, le vi ayer subtitulada y es muy buena, muy buenas interpretaciones, mucha accion,buena historia y una buena direccion me esperaba algo menos de ella y ha superado lo que pensaba.Un 10