Ficha Green Lantern  (Linterna Verde)

Críticas de Green Lantern (Linterna Verde) (100)

KatoxX

• 12 Sep 2011

Me decepciono un poco he de ser sioncero, me esperaba algo mas de accion, aunque los efectos estan muy bien hechos y ryan reynolds hace muy bien su papel, creo que el villano es soso y los otros linternas verdes no hacen mucho en la historia, en mi opinion un villano humanoide habria quedado mejor, ero claro es mi opinion.

saint seiya

• 9 Sep 2011

La verdad esperaba algo desastrozo despues de leer las criticas por internet, lamentablemente la mayoria de los criticos de cine no saben ni costra de heroes de comic y los que masomenos saben son fanaticos de Justin Bieber. Es una buen pelicula, tiene buenos efectos aunque la trama y la pelicula se hace algo corta. Practicamente es como ver la 1 pelicula animada la de Linterna Verde Primer Vuelo con ciertas diferencias. Es agradable y no pretende ser mas de lo que puede ser. Por los personajes me parace que a Reynolds le queda bien el papel de Hal Jordan, Kilowog y Tomar-Re estan bien tambien y Siniestro quedo genial la verdad es que si, aunque esperamos mas en la segunda parte que espero se logre concretar. A mi gusto es superior o igual a Thor.

anteus

• 4 Sep 2011

La verdad es que no se por que atacan tanto a esta pelicula pues no me parece mala, de hecho esta mejor que el capitan america. Ryan Reynolds esta genial, los efectos, la trama, etc. El peor error esta en que la pelea con Parallax es muy corta y que los guardianas basicamente no aportan nada a la historia.

Pero en general es bastante buena.

abandodiego

• 31 Aug 2011

He encontrado en esta película lo que busco en una de suerhéroes: una historia fantástica, buenos efectos especiales y entretenimiento. Ryan Reynolds, como siempre muy buen actor y el ritmo no decae en ningún momento. Me gustó mucho más que Capitán América siendo éste un personaje más popular en tema de super héroes.

FOREST08

• 30 Aug 2011

La pelicula es muy entretenida y tiene muy buenos efectos especiales,el unico detalle es su duracion, cuentan mucho en muy poco tiempo y esto hace la escenas muy cortas, la pelicula es buena pero hubiera sido mejor si las partes de accion hubieran durado mas en especial la pelea con el villano final la cual la siento muy corta y pobre, por lo demas la pelicula es excelente y se aprovecha mucho un superhereo que no se habia explotado todavia.

SICOKILLER

• 28 Aug 2011

Aclaro que conosco el personaje he leido el comic y como tambien sus apariciones en la liga de la justicia , superheroe no tan segundon como algunos aqui creen , de mucha mas jerarquia que flecha verde el cual si es mas desconocido pero que en la serie de tv smallville le derieron excesiva pantalla que no merecia....

al grano : buena adaptacion , buenos efectos especiales , el protagonista muy parecido al del comic original , cumple con entretener , es la introduccion al personaje por eso entran mucho en detalles y en el universo de linterna verde , la accion total debera llegar en la hipotetica secuela , el despliegue de efectos especiales lo ameritaba por la calidad del personaje , linterna verde es uno de los superheroes de la dc mas fuertes despues de superman y la mujer maravilla , aunue con limitaciones , esta pelicula me gusto mas que la segunda parte de ironman.

conclusion : se deja ver y entretiene que es en ultimas lo que se quiere con este tipo de peliculas.

darkmina

• 26 Aug 2011

Para tratar de un superhéroe de segunda fila (para el gran público) esta ¨Green Lantern¨ no esta del todo mal, pero admitamoslo la fiebre de los superhéroes empieza a oler a chamusquina y se nota.

Llevar a la gran pantalla la historia de este héroe menos popular y conocido como sus primos Batman o Superman y conseguir que la gente se enganche es una tarea complicada, que conozcan con una cinta de poco más de hora y media toda el mundo que hay detrás de la organización, de los poderes, del anillo es casi imposible, y visto el resultado se han acercado pero no han dado en el clavo ni mucho menos.

Conozco al héroe lo justo, aunque no he leído ninguno de sus cómics y por lo tanto tampoco sé si es o no una buena adaptación, eso sí, no es la peor, pero tampoco es la mejor de superhéroes que se ha hecho.

El guión esta bien, aunque quizás se centra demasiado en unas partes que para ser sinceros importan tres cominos dejando un poco de lado lo más interesante, y sin duda esto repercute muchísimo en el ritmo de la cinta, así los primeros 40 minutos no pasa casi casi nada, para luego ver que momentos más divertidos de cara al espectador como el entrenamiento apenas duran cuatro miseras escenas, lo mismo que se podría decir de la batalla final.

En cuando a los aspectos técnicos, pues están a la última evidentemente y aun así a veces se nota demasiado el ordenador, vamos que no terminan de cuajar del todo.

Sobre la elección de Reynolds como protagonista poco se puede decir, hace lo que se espera y le va bien, lo de rebelde sin causa un poco chulo le queda bien. Del resto pues quitando al malo cabezón el resto de personajes apenas dicen tres frases seguidas, siendo una de las fallas de la película, porque es una lástima que sobre todo se dejen tan olvidados a los otros Lanterns, Sinestro tenia pinta de hacer mucho más y al final te deja con las ganas, por poner un ejemplo.

Entretenida, con la acción justa y prácticamente sigue los esquemas de otros films de héroes así que puede gustar, no digo que no, pero después de tantas y tantas (y muchas mejores) acerca de hombres con antifaz esta deja que desear.

Profesor x

• 26 Aug 2011

Muy mala película, la verdad, me ha decepcionado mucho, es una de estas peliculas
de las que es mejor no verla, lo único que valio la pena de ir a verla al cine fue que los efectos especiales de la película son muy buenos,MARVEL sigue superando a DC en cuanto las adaptaciones de los superhéroes a la gran pantalla,hay muchos puntos cómicos en la película , tantos que son ya hast aburridos y sin gracia al intentar ser fiel al cómic.
El reparto no esta mal pero las intrerpretaciones no son buenas que digamoS.
El traje esta muy bien hecho, la trama es muy buena pero le ha faltado algo a esa película,
esperemos que la mujer maravilla este a la altura de superman y por supuesto Batman de Nolan porque esta adaptacion de Linterna verde ha sido penosa por esa parte, pero despues hay muchas cosas de la película que me han gustado como por ejemplo los efectos especiales com ya he dicho antes y por eso esta película se salva del suspenso en mi puntuación que un

ozamorac

• 26 Aug 2011

Completamente buena diria q de comics la mejor del 2011, tiene lo q busco en una pelicua basada en comics q se apegue mucho al dialogo conocido, los efectos buenisimos y el traje identico al personaje, lo unico malo es el villano que no da la pelea q busco un mano a mano golpes fulminantes tipo hulk vs abominacion pero todolo demas del 1 al 10 le pongo un 8 y talvez un 9

cinefanatico

• 22 Aug 2011

La mejor del año, el que no calbora en ir a verla es un Otaku hay que ayudar a subir la taquilla a 13750 mil billones de millones de millones de dolares, a las buenas porque es la mejor de la historia del cine basados en personajes de comics de todos los tiempos, inclusive, mejor que las de Superman! por fin hicieron algo buenisimo!

• 22 Aug 2011

muy fiel al comic pues de lo q he leido de linterna verde la mayoria de cosas coinciden, ademas el mundo de los linterna esta muy bioen hecho, las actuaciones no me parecieron q lo hicieron bien, cada actor cumplio con su cometido, los efectos excelentes todo perfectamente cuidado, el final es de lo mejor pues sin duda viene una segunda parte.

Raul_CS

• 19 Aug 2011

Simpatiquísma adaptación de un súper héroe de DC poco conocido para el gran público y sin embargo muy apreciado por los fans lectores de cómics.

Estamos ante una película que sigue paso a paso ¨El manual de creación del súper héroe para principiantes¨, con lo cual el sabor de la película deja cierta sensación de deja vu…

Pero no es un mal sabor. Dura apenas 102 minutos (sin créditos), con lo que queda una peli muy entretenida, con muy buenos efectos visuales y una acción muy bien rodada por parte del inglés Martin Campbell (responsable de "Escape de Absolom", "Goldeneye" y la genial "Casino Royale", entre otras muchas).

El reparto es de esos que o bien uno odia o ama y es que esa es la sensación que produce el canadiense Ryan Reynolds. Es odiado y amado a partes iguales. Y es que Reynolds es ese tipo de actor cómico ¨cachitas¨ que su vis cómica puede llegar a resultar cargante, porque a veces no es capaz de transmitir esa sensación de parodia. Y sin embargo Reynolds está muy bien como el tonto Hal Jordan y el heroico Linterna Verde.

Una trama muy épica que nada entre la ciencia ficción, la fantasía heroica y la aventura típica en este tipo de género. Así que tenemos un guión funcional… No es una maravilla, pero tiene momentos muy buenos. Ojo a las secuencias en el mundo de los Green Lanters… Lo mejor de la peli.

Lo mejor: los F/X y su tono desenfadado. Es una peli sin pretensiones.

Lo peor: leo que mucha gente se queja del clímax. Yo digo que simplemente sabe a poco y deja con ganas de más.

En resumen, muy entretenida y divertida. Lástima que no haya tenido el éxito esperado y que Linterna Verde sea un desconocido (yo mismo apenas conocía nada del personaje, sólo me sonaba el nombre de un tal Guy Gardner). Para ver en verano.

John J. Rambo

• 18 Aug 2011

Dejando de lado la saga de Nolan con Batman, ultimamente las peliculas de DC/Warner fueron muy malas. Sin embargo Green Latern es muy buena, cumple perfectamente con su cometido, entretener. Siempre en toda primer pelicula de superheroe hay que explicar su origen, esta cinta lo hace bien, con un guion simple pero sin forzar nada. Efectos especiales muy buenos y actuaciones buenas tambien.
- En resumen: una buena pelicula de un superheroe culturalmente no muy conocido que entretiene, claro no esperen una obra maestra pero vale la pena ver.

hank_reilly

• 16 Aug 2011

A mi me pareció muy buena desde el principio hasta después de que Hal Jordan regresa del entrenamiento en Oa, después siento que no supieron mantener el ritmo, la película se ponia lenta, entretenida, lenta y asi hasta el final que me gusto bastante, los efectos especiales cumplen y ya, no son algo sobresaliente pero si estan buenos.
- Lo que mas me gusto fue Mark Strong como Siniestro a este actor se le dan bien los villanos.
- Lo que menos me gusto fue la actuacion de Blake Lively y el hecho de que Oa y los demas Lanterns aparezcan poco tiempo.
En resumen, no es la pelicula del año, es entretenida, como debe de ser una película de superheroes :)

Cloverfan

• 15 Aug 2011

Muy buena pelicula, me recordo a las dos primeras de Spiderman por su nivel entretenido que no decae, es divertida y se pasa volando el tiempo, pero no mas de eso, no esperes un Dark Knight ni mucho menos un Watchmen porque no lo encontrarás ni de coña... Parece que despues de la asquerosa nueva secuela de Superman de hace unos años, DC se esta poniendo serio y levanto mucha cabeza, esta seria el equivalente a la primer IRON MAN (de hecho me gusto un poco mas por el mundo y sus posibilidades que es el gran planeta Oa) Estare pendiente de las secuelas....
un merecido 7 y recomendada para pasar el rato ;)

COCO 1

• 10 Aug 2011

Personalmente a mi no me ha dado mucho mas por ella salvo algunos momentos. Esta adaptacion de Green Lantern es un poco sosa despues del pedazo presupuesto con el que contaba, esos 200 millones de dolares solo Dios sabe en que se han utilizado, reconocco que el planeta de Lanterns esta muy logrado y esta hecho al minimo detalle, tambien el tramo final del film con el monstruo ese invadiendo la ciudad es perfecto, luego se buscaron un director que fuera bueno en sus trabajos y pillaron a Martin Cambell donde el hombre hace lo que puede para intentar dar emocion y contar a cada paso la historia, pero que pasa, luego buscaron un Actor conocido, con renombre, Ryan Reinolds, que desde que hizo la genial ¨Enterrado¨ se cree un gran actor, ojo que es bueno y lo reconocco, pero en esta peli esta demasiado soso y a mi gusto no pega con el personaje, puedo decir que la palma se la lleva el actor que hace de villano de turno, Peter Sasgaard, cuyo papel me gusto mucho y luego Tim Robins donde parece que pasa de todo.

La bso me gusto al igual que la fotografia y los escenarios estan muy currados, como ya dije antes el planeta de los Lanterns es perfecto.

La falta de emocion y sobre todo de accion hacen que la peli sea muy cargante y se puede llegar a hacer muy lenta, eso por no decir que es demasiado infantil y simplona con algun toque de humor que sinceramente no me hizo mucha gracia.
el trailer pintaba bien pero el resultado final me decepciono.

casius

• 8 Aug 2011

No está tan mal como la pintaban, pero siento que está muy desaprovechada. Me ha gustado pero te deja una sensación un poco agridulce, creo que un personaje tan grande da para mas...

No se que han hecho con tanto presupuesto por que falta más acción, faltan minutos en Oa, faltan más minutos con los Lanterns, Sinestro está perfecto pero demasiado desaprovechado, los malos no son lo suficiente carismáticos y se les despacha muy rápido.

Es una peli bien hecha, entretenida y está lejos de pelis malas como Ghost Rider, elektra, Catwoman, Iron man 2, etc..

La recomiendo de todos modos y cuando salga en bluray correre a comprarla ;D

Mclovin

• 7 Aug 2011

Bueno, la verdad es que no conocía la historia, ni el cómic ni nada, y el tráiler no me convenció mucho; por lo que fui sin muchos ánimos a verla al cine.

Ninguna de las actuaciones me pareció especialmente destacable, aunque personalmente, Ryan Reynols me parece un buen actor, que sabe aportar simpatía y algo de humor a sus personajes (siempre que éstos lo requieran, claro está). Sin embargo, en general, me parece una película del montón. Me da la sensación como que todo pasa muy de golpe; que si aparece un marciano, que si le da un anillo, empieza a luchar... Además, el malo malísimo al final resulta que lo elimina en medio minuto; nosé, creo que le faltó acción.

Los efectos especiales tampoco son nada espectacular, pero están bien hechos.

En general, tiene poca chicha la película,y el guión es muy pobre, lleno de topicazos, chistes muy oídos....enfin aprobado justito porque tampoco aburre; pero para verla una y no más veces.

• 6 Aug 2011

Más que aceptable adaptación del comic (del que soy bastante fan) a la pelicula. Me gusta como han salido del paso con lo de los colores del anillo (en los comic el anillo es inútil contra cualquier cosa de color amarillo, en la peli no, menos mal, porque quedaría bastante absurdo). Gran papel de Reynols, magnífico trabajo creando a los Green Lantern Corps, que ha quedado cojonudísimo todo lo que tiene que ver con Oa y los guardianes, y, aunque eché en falta más acción, es un pelicula muy digna.

Yippi_ka_yei

• 5 Aug 2011

Me ha encantado!!! He pagado 7 euros pero he salido maravillada. Thor me dejó un sabor agridulce en la boca, pero con Linterna Verde lo he pasado genial. Me ha encantado el papel de Ray Reinolds, me ha gustado la historia, la trama, todo todo excepto que haya una chica en la película... porque me ha recordado demasiado a Spiderman... pero bueno.

El final nada predecible... y el final del final, o sea, no os levanteis cuando salgan los créditos porque salen más escenas, se veía venir, predecible total.

Le doy un 9 porque me ha hecho sentirme satisfecha de haber ido al cine a verla... y porque he visto también un poco del trailer de Conan, que también voy a ir a verla.

Los efectos especiales me parecen más que suficientes, es entretenida, la BSO ni me fijé... y el color azul es el color de la voluntad, no el verde... y el amarillo no es el color del miedo, si no el negro... quitando este punto de apreciación friki, el resto, bordao!