Ficha Green Lantern  (Linterna Verde)

Errores de Green Lantern (Linterna Verde) (8)

plutopan

• 16 May 2014

Para mi el gran error de la pelicula es Parallax que en el comic es el mismo Hal Jordan que se transforma en la criatura, demostrando asi que no han tenido en cuenta la historia original del comic

Tas2

• 4 May 2014

Cuando Hal va a coger el coche y los que trabajaban con él se arrean a pegarle... Bueno en principio son tres. Pero luego Hal les pega un super puñetazo gracias a la fuerza del anillo y los tumba. Bueno pues salen cuatro cuando se ve que caen al suelo, y en realidad eran tres solo.

stick2

• 15 Jan 2014

Que yo sepa, en la verdadera historia (comics) se supone que paralax es una entidad. Y como describen en la pelicula, supuestamente fue un guardian que fue consumido por la fuerza del miedo. . . Un gran error!!!.

AdrianoDonadio

• 29 Jun 2012

Cuando el extraterrestre lo lleva hacia el lugar de Entrenamiento primero el guia a Linterna Verde, pero acto seguido se ve como el heroe conoce el lugar.

• 3 Mar 2012

Primer punto y el más importante. Green Lantern no sabe que Hector es capaz de saber lo que la gente piensa.
Pues bien, cuando le va a entregar el anillo para engañarlo, lo lógico es que antes de hacerlo se le hubiese pasado por la cabeza hacerlo. En ese momento, ¿por qué Hector no se dio cuenta de lo que planeaba?
Es más los pensamientos de la gente se le vienen a él, sin necesidad de esforzarse en averiguar que piensan, como demostró en el instituto.

Spiderman

• 14 Nov 2011

Es un detalle muy tiquismiquis pero ¡SPOILER! En la escena final secreta despues de los créditos, cuando Sinestro se coloca el anillo amarillo primero se saca el anillo verde para ponerse en anillo del temor. Pues bien, en el momento que se quita el anillo verde el traje verde se supone que debería desaparecer pero se le queda puesto.

anteus

• 4 Sep 2011

No se si esta sea un error tal cual pero cuando Hector Hammond toca a Hal Jordan para tener sus recuerdos ¿no deberia haber sabido que para usar el anillo este debia escogerlo?

Cloverfan

• 15 Aug 2011

El unico error que encontre es, cuando el amigo de Hal le pide que le muestre el traje, el se lo demuestra y el antifaz aparece, cuando anteriormente uno de los Green Lantern le dijo que el antifaz solo apareceria cuando debe ocultar su identidad

Errores: 8

Escribir error