Late Night

Ficha Viernes 13 (2ª Parte)

Críticas de Viernes 13 (2ª Parte) (230)

Cody

• 22 Feb 2009

Aceptable secuela de Viernes 13 (que, por cierto, creo que me pasé un poco con mi crítica de la película, ya que la he vuelto a ver y me he tenido una nueva visión sobre ella; si pueden los administradores, que borren mi crítica de Viernes 13 para que pueda insertar la original), que no supera a la original pero entretiene, la historia es buena y la música como siempre apabullante. Actores normales, y el habitual susto final. Recomendable.

jesustey

• 16 Feb 2009

Muy buena secuela que gusta mucho ya que en esta ya empieza a tomar protagonismo jason

hicks

• 13 Feb 2009

Rutinaria secuela del clásico (por su popularidad, no calidad) de Cunningham. Steve Miner cumple el expediente con corrección formal y eficacia, y como sorpresa nos obsequia con un brillante prólogo (sin duda lo mejor del film) que enlaza de manera acertada con la anterior película.

Escasa en suspense, e increiblemente poco sangrienta, se ve sin complicaciones y sin duda consigue entretener al fanático del género. Sorprende lo tremenda que está Kirsten Baker (visita obligada a imdb tras var le peli para comprobar en que otras películas aparece) y lo ridículo que resulta el final, patéticamente confuso.

Es de esas películas que ni recomendaría ni desaconsejaría; a la elección de cada uno.

Noriko

• 30 Jan 2009

Bueno esta tiene un estilo muy similar a la primera aunque ya hace acto de presencia nuestro amigo Jason, sin embargo los efectos y las muertes todavía no están tan depuradas y bien hechas como las que vendrán luego y Jason todavía tímido no se deja ver mucho eso si... impresiona cuando la parte de la cabeza de la madre.

coffinjoebasc

• 25 Jan 2009

Me gustó incluso mas que la primera.Los sobresaltos estan mucho mejor conseguidos, y por fin aparece Json.

juanchi

• 17 Jan 2009

muy buena peli, eso de poner un tipo en una silla de ruedas fue una ocurrencia genial, el que se salva en esta peli es Ted el bromista ayudante de Paul por haberse quedado en el bar. Jason en esta peli se viste con una bolsa de tela en la cabeza, podria haber tomado la mascara que estaba sobre la lanza al subir la escalera, es magnifica y asusta bastante, no se les ocurrio...

danieku

• 14 Jan 2009

Muy buena continuacion en que vemos por primera vez a Jason que sin duda es mejor asesino que su madre que no me combecia mucho la verdad.

I por eso creo que esta segunda parte es un poco superior a la anterior. Si en la primera te dabas cuenta que el asesino debia ser una persona de una imagen inofensiva por la reaccion tan tranquila de las victimas antes de ser asesinadas aqui es todo lo contrario ni se inmutan y son asesinadas por sorpresa para que no puedan ver la imagen acojonadora de su asesino.

Lo que mas me gusto de esta pelicula tambien fue la chica usando la psicologia para que este piense que la que abla es su madre genial ocurrencia. muy bueno a mi se me ubiese ocurrido destrozarle con la motosierra antes de que se levantase pero entonces no abria peli y este trozo fue genial me encanto.

BENGALS

• 14 Jan 2009

sigue la magnifica saga,donde no cae un apice el interes.Genial en todos los aspectos,ota que pasara a la historia en el top d elas mejores.Algunas segundas partes no fueon buenas.....esta fue EXCELENTE

lake

• 26 Dec 2008

muy buena peli, al mismo nivel que la anterior, esta se estreno como la primera en muchas partes y es una lastima que la mayoria de las personas vieran esta primero y no la anterior que marca el inicio y cuenta el porque de las matanzas, este Jason que aparece es fantastico ya que esa funda de almohadon que lleva en la cabeza le da aspecto de maniatico enfermo y uno lo supone con el rostro deforme lo que al final se comprueba, la escena donde Giny confunde a Jason haciendo pasar por Pamela es para aplaudir!!! gran peli junto con la primera, saga que defraudo a partir de la siguiente la numero 3

ElyCrow

• 25 Dec 2008

esta parte de la saga me a gustado mucho, see
es una muy buena continuacion o primera parte como kieras ya k en la primera la asesina es la sra voohres y alguna gente considera esta 2da como la 1ra... em buena en fin todo es muy buena asta la musikita esa

carlitos

• 4 Dec 2008

muy buena parte de la saga...creo q la mejor, mas alla de los errores como x ej q jason a veces es diestro es mortal el saco q lleva puesto en la cabeza mas alla q a algunos no les guste, le da originalidad a la peli ya q se da en un bosqe, donde no hay tiendas para comprar mascaras d hockey, y q jason sea torpe me encanta ya que supuestamente es un chico con problemas y mas alla d q asesine y masacre a sus victimas no tiene porque ser perfecto en los movimientos las muertes d 10, lo del muchacho d la silla d ruedas exepcional, falla el final donde se le ve el rostro a jason, la idea d llevar esa funda d almohadon en la cabeza la hace mas terrorifica ya q uno se imagina q tiene la cabeza deforme, la hubiesen mostrado mas adelante...tanto esta como la anterior son lo unico bueno d la saga. en la tercer parte ya pierde originalidad, continua esta pelicula y aparece un jason pelado y mas grande d cuerpo q se cambio d ropa nose en q momento. y q en una parte d la peli lo muestran q habia raptado a la chica protagonista d la 3, la morocha linda, y ya era pelado con el cuerpo grande y otra ropa, como puede ser siendo q todo eso paso supuestamente antes d la parte II y ahi era distinto Jason! un gran error x eso digo q las dos primeras son autenticas

dickimovie

• 23 Nov 2008

CONTINUACION DE LA 1 PELICULA DE VIERNES 13 PERO ESTA VEZ ES JASON QUIEN TOMA VENGANZA A OTRO GUPOS DE JOVENES QUE SON CONTRATADOS POR UN YUPPIE MONITOR PARA ABRIR LAS PUERTAS DE NUEVO A OTRO CAMPAMENTO CERCANO DE CRISTAL LAKE Y ASI UNO TRAS OTRO VAN SIENDO ASESINADOS SIN PIEDAD ALGUNA POR EL HIJO DE LA SRA. WHOORES. EN ESTA 2 SECUELA LAS MUERTES SON BASTANTES MAS NIKELADAS QUE SU ANTECESORA LAS MUJERES MAS GUAPAS. PERO HAY ALGO QUE NO CUADRA SI SE SUPONE QUE JASON MURIO DE PEQUEÑO AHOGADO PORQUE 6 MESES DESPUES COMENTA PAUL A LOS DEMAS MONITORES QUE TOMO VENGANZA DE LA UNICA SUPER VIVIENTE DE LA 1 ENTREGA, ALICE 6 MESES DESPUES? AL COMENZAR LA PELICULA VEMOS A ALICE DORMIDA EN SU CAMA TENIENDO PESADILLAS Y UN JASON CAMINANDO HACIA SU CASA YA CRECIDITO DONDE LA ASESINA. EN SEIS MESES SE HIZO HOMBRE UN NIÑO? POR LO DEMAS LA PELICULA ESTA BASTANTE BIEN POR ESO LE DOY UN NOTABLE.

zombieattack

• 13 Nov 2008

la hitoria no deriva casi en nada a la original, no asusta, no hay historia, es sosa y simplona, y su unico atractivo es la gran cantidad de muertes que hay en ella y su nivel grafico y a todo eso aumentenle actuaciones de tercera , !PERO POR ESO LA AMAMOS Y FUE LA PRIMERA MASACRE EN QUE JASON TUVO PARTICIPACION ,SIMPLEMENTE GLORIOSA E INOLVIDABLE!

slipkram

• 22 Oct 2008

Mas sangrienta que la primera, y en esta viene de verdad el comienzo de la era Jason, lo unico malo es, esa mascara tan caracteristica que el tiene

ricotero 27

• 15 Oct 2008

esta pelicula es un buen filme de la viernes 13 es una de las mejores de viernes 13 y de todas las de terror en esta parte es donde jason voorhees empieza hacer muertas mas sangrientas qeu la primera

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Digna segunda parte de la inolvidable pelicula viernes 13, en esta pelicula elasesino es Jason, aunque todavia no tiene los rasgos que mas adelante le hrian famoso.

trashenzo

• 12 Sep 2008

Entretenida segunda parte de el famoso slasher Viernes 13 con Jason Vorhees como asesino.
La historia es parecida a la del primer film, unos jovenes van a un campamento montado cerca del campamento sangriento de Crystal Lake y ya se sabe lo que va a pasar. Esta segunda entrega es mucho más floja que la primera por las muertes: son más simples, abundan menos, son menos originales y además muy poco sangrientas. otra cosa que me gustaría destacar, y es en favor de esta película, es que Steve Miner a la hora de rodar ha hecho un mejor trabajo que Cunningam: en viernes 13 hay muchísimos planos cortados que pasan a siguientes escenas y eso denota una torpeza en la forma de dirigir de Cunningam...Miner la ha realizado bastante mejor aunque utiliza el mismo ritmo de película donde hasta la hora no hay casi acción.Otra cosa que no me ha gustado del film es sin duda la bolsa del caprabo en la cabeza de Jason...
Estamos delante de una segunda parte con mucha calidad que aunque no supera a la primera, tenemos a un Jason cabreado matando sin parar y bastante acción. Recomendable para los fanáticos del género y que se alejn los que en la cara de Vorhees solo saben una máscara de Hockey...

Deadman

• 7 Sep 2008

Muy buena continuación de la historia de Jason, la verdad es que sigue buenos pasos.

pedro

• 17 Aug 2008

Una buena secuela, aunque se nota el olorcillo de los dólares para expandir la franquicia. El guión de la primera es más suspense y en esta secuela se respira un olor teen con talento por parte de Miner, los cuerpos de los actores muy bonitos y las muertes con poco gore. No se transforma en comedia y se toma en serio, el guión no tiene mucha lógica pero la realización y los silencios de suspense la salvan.

resident evil

• 11 Aug 2008

me parecio superior a la 1 parte, ya que en esta aparece jason y en la 1 no mataba sino la madre.
es una de las mejores de la saga, es muy entretenida y no aburre para nada.
las actuaciones muy bien, y las muertes tambien.
reconmendable un 8. veanlan.