Late Night

Ficha Viernes 13 (2ª Parte)

Críticas de Viernes 13 (2ª Parte) (230)

pacorraman

• 1 Jan 2010

Siempre he dudado de que si mi parte favorita de viernes 13 era la tercera o esta, la segunda. Primero porque la segunda para mi tiene mas suspense pero las muertes son menos sangrientas al contrario de la tercera aun asi para mi es la mejor secuela de viernes 13 y con un comienzo increible y que te prepara para lo que espera al espectador.

ferx

• 31 Dec 2009

Este es el peliculon madre, padre, y, lo que sea. Para los fanaticos del verdadero terror, y no estas estupideces, que nos intentan vender ahora, (no voy a poner ejemplos porque me duermo, y lo peor la gente que regala dieces(10), ), a bazofias que no merecen nada. , en fin. Se que esta pelicula no esta de moda chabalada. , pero cine de verdad, este es un clasico, (para mi), donde usa todo lo posible para mejorar la primera. , la posicion de camara, , su fotografia, y equiparable a la primera en lo demas. Puesta en escena , guion, ( consigue ese mal estar que requiere su guion, encauzandonos en una nube de sangre , tension, ect. . . ), actores , iluminacion , decorado. . . . . . . . No voy a decir mas. , en fin, que esto si que es un 10 de verdad, no como los que veo que estan regalando los niños que puntuan peliculas en esta web,. . . . . . . . ( que por lo que leo,. , de verdad, no hay ni criterio, ni nada, a la hora de valorar una cinta. ). Pero , bueno, si aqui se permite tener 2 años mentales, y valorar un metrage, pues na,. Buena suerte spoiler, o quien modere y gestione todo. .

hatebreed

• 28 Dec 2009

La aparicion de Jaso es muy buena en esta peli le falto algo de violencia Y lo mas inportante la mascara de hockey Pero la peli es muy recomendable

topa 22

• 6 Oct 2009

esta es una muestra de que ahi buena secuelas. aunque en realidad es una esepcion por que esta es una de las pocas secuelas que balen la pena.
es mucho mas violenta que la primera, mas sangrienta.,
pero siempre con ese toque ochentero que te hace mirarla una y otra vez.
soy un gran fan de esta saga y creo que esta es una de las mejores.
si no la vieron no se pierdan la oportunidad..
muy buena. un clasico del cine del terror

blackflame

• 26 Sep 2009

Practicamente al nivel de la primera es una digna sucesora de anterior. Buenas dosis de sangre, buenas muertes y un Jason aun sin mascara (solo lleva un pañuelo) que esta todavia por explotar. No ofrece nada original respecto a la primera (SPOILER!! excepto el asesino FIN DE SPOILER!!) pero es un buen vierntes 13 al fin y al cabo con todos sus ingredientes bien mezclados que es lo que interesa a los que nos gusta el genero.

exiquio09

• 25 Sep 2009

Muy buena secuela de Viernes 13. Guión bastanta aceptable (aún no llegamos a lo absurdo) y actores que actuan bastante bien. A destacar Amy Steel (Ginny), una gran actriz.

Screeeam!

• 6 Sep 2009

La pelicula es un error total, jason es tan debil como cualquiera de los ¨brillantes jovencitos¨, la trama te da un giro a la primera que por momento te hace preguntarte ¿porque la mató?, es aburrida y el asesino igual, buen punto lo del saco -pero prefiero la famosa mascara- y buenas muertes, aún asi otra mala pelicula sobrevalorada. .

taman

• 29 Aug 2009

como se puede puntuar esta pelicula de notable alto???jajaja..que fuerte...es bastante mala,hasta teniendo en cuenta la epoca que fue hecha,jason sin mascara,nulo suspense,actores cutres,muertes 0 gore,aburridisima...nunca he entendido el fanatismo por la saga,la primera esta bien(aunque copio al gran john carpenter con su halloween que fue antes)pero el resto no sirven ninguna...la tres tiene muertes mejores pero dios es malisima tambien..solo para fans de esta sobrevalorada saga.

shermie

• 14 Jul 2009

Era d esperarce q jason apareciera, pero como q se baso y faroleo algo d michael myers d halloween, a pesar d todo buena como segunda parte pero creo q falto un poco para ser una exelente, a eso si, supera a otras segundas partes q se la juegan con menos misterio, 100% recomendable para q conoscan mejor la historia

chuckyz511

• 7 Jul 2009

Me ha parecido peor que la primera... esta segund parte me gusta, porque me gustan todos... pero a nivel de asesinatos me parece de las más flojas (casi ninguno de los crímenes se ve) lo que es decepcionante teniendo en cuenta que se trata de una de las sagas más sangrientas del celuloide... *LO PEOR: la muerte de Alice (la prota de la 1ª - UN PUNTO MUY NEGATIVO) buen suspense, buena ambientación, pero los asesinatos la fastidian mucho, sin lugar a dudas superada con creces por partes como la 3, la 4 y la 5... no obstante, una secuela aceptable aunque con más sangre habría ganado mucho más...

anonimo

• 30 May 2009

muchisimo mas terrorifica que la primera y con muchos sobresaltos(a partir de cuando se descubre que jason lleva un saco en la cabeza),aunque es mas de lo mismo,es distinta y sobrecojedores con buenas muertes y algo de sangre,aunque poquina no creais,si te gusto la primera esta te gustara tambien.

VERSUS

• 14 May 2009

Excelente, con mas muertes que la primera, y con un fallo por si nadie lo ha comentado, mofy el perro de terry, como es posible que se lo encuentren destripado en el bosque y al final de la pelicula aparece vivo? que paso con el perro esque no lo mataron y lo descuartizaron antes?. Bueno pero a pesar de eso la pelicula es muy sangrienta, tiene mas muertes que la primera, y aqui es donde jason voorhees, aparece por primera vez, ahi asesinando a gente, excelente. .

bubba leatherface

• 4 May 2009

Una de las mejores de la saga
buen argumento
fx geniales
y muy buenas muertes especialmente
cuando empalan a jeff y a sandra
mientras hacian el amor
y a el invalido ke
le machetean el rostro y cae
de las escaleras.

final muy bueno.
un 10

Wright

• 15 Apr 2009

Algo peor k la primera, en esta sin duda lo k mas destaca son los crimenes, mejores y algunos mas sangrientos k en la primera entrega. Parte final muy buena.

VANDERSON

• 1 Apr 2009

TAN BUENA COMO LA PRIMERA, O MEJOR TODAVIA ESTA SEGUNDA PARTE DE VIERNES 13. AQUI NOS ENCONTAMOS CON MAS MUERTES QUE EN LA PRIMERA, ES MAS DURA, Y MAS SANGRIENTA, Y POR PRIMERA VEZ APARECE JASON AHI CON SU CABEZA CUBIERTA POR UN SACO, ANTES DE QUE APARECIERA CON SU FAMOSA MASCARA DE HOCKEY. ESTO AL IGUAL QUE LA PRIMERA, ES TODA UNA OBRA MAESTRA, UN CLASICO, HASTA MEJOR QUE LA PRIMERA DIRIA YO, DEBIDO A LA CANTIDAD DE MUERTES QUE TIENE Y MAS SAGRIENTAS QUE LAS DE LA PRIMERA PARTE, MUY RECOMENDABLE.

korem

• 21 Mar 2009

para mi mejor que la primera miner hizo una buena direccion,aqui tenemos a jason como protagonista indiscutible,curioso tambien lo jason con el saco en la cabeza,me parece una pelicula de terror como las de antes buenas muertes y personajes un poco diferentes vease el de la silla de ruedas,en fin una pelicula que bajo mi punto de vista supera a la primera y que recomiendo la veais,pues despues de esta ya empieza el declive de la saga

Ernesto.

• 13 Mar 2009

Ala altura de la primera, lo mas importante es que mantiene pegado ala pantalla, al final cuando crees que todo se ha acabado, AAAAAAAAAA tremendo sustote jeje.

Recomendable al igual que la primera.

Mirkos

• 13 Mar 2009

Alguien quiere decirme como hizo Jason para salir del lago? si estaba muerto por que se habia ahogado hasta ese momento y la que mataba era la madre,(que por cierto muere ,claro)

mad warrior

• 8 Mar 2009

Respetable secuela de la exitosa ¨Viernes 13¨ con las mismas altas dosis de terror que consigue asustar...y mucho.

Barceló

• 28 Feb 2009

Ahora estoy viendo la saga original de Viernes 13. Esta es la segunda parte de la original. Aquí nos muestra de que el asesino Jason no lleva la máscara de Hokey sino una bolsa. En la película tiene buen argumento, la música que te da escalofrios, violenta y muy original. Lastima de que la película sea muy corta de 83 minutos, me hubiese gustado de que sea un poco más larga.

En resumén, es una película entretenida que algunas escenas se inspiraron para el remake de Viernes 13. Os la recomiendo.
NOTA: 8/10