Ficha El Cuervo

Curiosidades de El Cuervo (5)

• 25 May 2015

Vincent Price contó que su amigo Boris Karloff no lo pasó bien en este rodaje, especialmente en una escena en que ambos actores volaban sobre unas sillas: ¨Boris odiaba estar atado a esas sillas. Estaba ya bastante ajado, y colgado en el aire con esos cables... ¡No era una sensación agradable! Y a mí me colgaron una serpiente en el cuello durante dos horas, ¡Con lo que odio las serpientes!¨

• 25 May 2015

Se rodó en 15 días con un coste de 300.000 $

• 23 May 2015

Jack Nicholson siempre ha guardado un gran recuerdo del rodaje y del personal que participó, salvo de un miembro: el cuervo amaestrado, que tenía por costumbre cagarse encima de todo el reparto, pero especialmente lo acusó de cebarse con él.

• 23 May 2015

Corman dio mucha manga ancha al reparto para que improvisara sobre la marcha, lo cual confundía y frustraba a Karloff, que prefería ceñirse estrictamente al guion. Dicho sea de paso, fue la primera película de cine del ¨monstruo gentil¨ tras 5 años semirretirado.

fenix711

• 5 Nov 2014

Segunda intervención de Boris Karloff en un film con el mismo nombre, anteriormente trabaja en ¨The Raven¨ de 1935 historia diferente y cuya temática se inspiraba en elementos del poema de Poe

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad