Ficha Jóvenes Ocultos 3

Críticas de Jóvenes Ocultos 3 (34)

• 7 May 2023

Una entrega mucho mejor que la segunda parte y en la cual corey feldman vuelve a ser el protagonista no como en la anterior pelicula que solo apareció en algunas escenas ,tiene un reparto femenino atractivo y algo mas de acción , el argumento es sencillo ya que esta vez no más presenta a una escritora que conforma un grupo de cazadores de vampiros para rescatar a una persona especial ,otra vez fue una pelicula mandada directamente a dvd así que tampoco se podía esperar mucho , puede llegar a entretener con su sencillo argumento aunque sigue siendo muy inferior a la grandiosa primera parte

Stoker´s

• 10 May 2018

Tercera parte que nos llego a la par de su segunda y también directo a dvd. Esta mas o menos al nivel de la anterior, aunque esta seria para mi la mas floja de la saga. Se agradece que innovaran en el argumento y que no sea otra copia descarada de la original, me hizo mucha gracia la critica que hacen de las películas tipo crepúsculo. En esta su protagonista es el cazavampiros, es un personaje que me gusta pero considero que en esta esta demasiado sobreactuado. Tiene los elementos de las anteriores, como toques de humor, buena banda sonora,etc.. Sirve como cierre de esta saga. Entretenida sin mas.

Mi nota es 6.

• 9 May 2018

La mas floja de las tres pero pasa por como le hace un homenaje a la película original pues tiene algunos parecidos con ella, ademas se pasa un rato agradable al ver a Corey Feldman otra vez en su personaje de caza vampiros el cual sigue teniendo el mismo carisma que tenia en la primera parte, las muertes y los efectos están algo regulares pero para el presupuesto que debió haber tenido es entendible, igual se pasa un rato ameno y divertido con esta película.

charlie_brewster

• 14 Feb 2017

Respeto todas las opiniones, incluso los que puedan considerar esta película entretenida, pero de verdad, notas de 8 ó 9? Eso solo debería darse a una película de mucho nivel, y o no habéis visto mucho cine, o sois muy jóvenes, pero desde luego esta “Lost boys 3” dista de ser mucho nada de eso.
Se queda en telefilm barato (incluso se rodó en Sudáfrica por cuestiones económicas, con muchos actores y equipo de esta nacionalidad), indigno de tener algo que ver con la original.

De hecho no entendí demasiado el reboot de la franquicia tantos años después y menos de una forma tan pobre, para dirigirla directamente al mercado del video, y con escasa relación con el original, mas bien tratando de aprovechar ciertas “modas” del género (referencias veladas a la saga “Crepúsculo“, estética similar a la de Blade, etc).

Lo mejor, recuperar a Corey Feldman y Jamison Newlander como los hermanos Frog pero sinceramente no es que hayan hecho una gran carrera en edad adulta como para que fuera algo difícil, así como un pequeño homenaje a Corey Haim, fallecido recientemente en el momento del rodaje, incluyendo la inserción de algunas escenas de la película original que protagonizó. Lo peor, casi todo lo demás, y la parte de “comedia” es especialmente desafortunada, no vi nada ni medio simpático en toda la película.
Solo para curiosos o para los que quieran ver cuanto se ha degradado el producto original.

• 6 Feb 2016

Me ha gustado menos que la primera pero más que la segunda que se me hizo intragable.Aquí se ponen a buscar al vampiro alfa que ha bebido sangre vampírica en una fiesta ibizenca,los cazavampiros se ponen en marcha.Aparece de nuevo Corey Fieldman interpretando su personaje de manera sobreactuada pareciéndose a Rambo,el desarrollo es más factible que su antecesora y el final te deja un poco ojiplático,aburridila y la acción bastante chusquera.Me ha gustado el gesto que tiene Fieldman con Haim y le lleva rosas al cementerio,gran detalle para su ¨hermano¨.

• 10 May 2015

Sin ser una maravilla, es un buien colofón final para la saga, con un tono general que recuerda a la clásica primera parte, y con el bueno de Corey Feldman en el mismo papel.
Además, han sabido enlazar los cabos sueltos de la segunda parte, con el hermano del protagonista.
La historia no están nada mal, tiene muy buenos efectos visuales, algo de sangre y una ambientación sobre los jóvenes y la fiesta que ha sabido actualizarse a los nuevos tiempos pero manteniendo el feeling de la original.

pipochoco

• 9 Sep 2013

Tercera parte al nivel de la primera y que es la verdadera secuela de la saga. En la secuencia inicial explican porque no apareció previamente Alan Frog y da una buena continuidad a las dos películas. Ademas se encarga de ser una critica ácida a la saga de Crepúsculo y esa movida de vampiros metrosexuales. Los efectos son correctos para ser una producción para el formato hogareño y la banda sonora es buena como siempre. Pensada solo para los fanáticos es una emoción volver a ver a los hermanos Frog juntos de nuevo, los mejores cazadores de vampiros del séptimo arte.

maxter88

• 16 Jan 2013

Tercera parte de la saga Jovenes Ocultos. Esta vez centrada en el personaje de Edgar Frog (Corey Feldman),el cual se lleva el protagonismo en esta pelicula. Los Fx, guion y música buenos.Actores pasables a excepción de Feldman. Esta película de la saga es mas de serie B que las anteriores, pero que pese a esto, a mí personalmente me gusto más que su segunda parte, pero no llegando a superar a la primera, decir también que me lleve varias sorpresas argumentales. El final muy está bien, quedando abierto y dando a mas posibles secuelas.
Le doy un 9

• 25 Nov 2012

Esta nueva pelicula de Lost Boys me parecio en algunos aspectos mejor que la anterior sea ya desde los efectos especiales que para mi fueron lo mejor de la pelicula hasta algunas partes de accion.
En esta tambien se lo puede ver de nuevo a Corey Feldman donde le dieron mucho mas protagonismo que la anterior pelicula,aunque algunas veces pienso que su personaje esta algo sobrevalorado en la pelicula.
Como la anterior tambien cuenta con mucha musica de por medio y eso molesta.Tiene sus buenas partes de gore.El final que digamos capas no es del agrado de uno,o capas uno sintio que el malo principal fue derrotado de una forma fasil.

En resumen es mejor que la anterior

Jinente Nocturno

• 11 Jan 2012

Buenisma y entretenida tercera parte de Jovenes Ocultos,esta vez con Edgar Frog(Corey Feldman),el cual es el progatonista principal de esta historia.La cual al final te da unas cuantas sorpresas argumentales.En esta película nos cuenta que el hermano de Edgar,Allan esta vampirizado,(el cual luego al final se une a el),y el esta regentando una tienda de comics mientras todavía es cazavampiros al mismo tiempo.Luego le encargan un caso el cual es rescatar al hermano de una chica de las garra de una banda de vampiros que lo secuestró en una fiesta en Ibiza.Los Fx,guion y música buenos.Actores pasables.Esta es mas de serie B que las 2 primeras,pero pese a esto,me gusto mas que la segunda parte,pero sin superar a la primera.El final esta bien,y queda abierto a posibles secuelas mas.Le doy un 9

• 25 Dec 2011

esta pelicula es mala,pero por lo menos no es tan mala como la anterior.aca por lo menos hay mas humor y mas accion cosa que no ocurrio con la patetica segunda parte.igual tampoco alcanza con aprobar.aca el vampiro jefe quiere hacer un ejercito,pero el protagonista cazavamiro(que sigue siendo el de las 2 anteriores)tiene que impidirlo.creo que las 2 ultimas de esta saga estuvieron de mas y empañan una gran pelicula que fue la primera para convertirse una saga muy discreta.mi puntuacion es un 5.

Raul_CS

• 14 Nov 2011

Tras el inesperado éxito de ventas en DVD de Jóvenes Ocultos 2 Vampiros del Surf, en 2010, dos años después, se estrenó Jóvenes Ocultos 3 Sed de Sangre, dirigida esta vez por Dario Piana, y rodada en Sudáfrica, con Corey Feldman de nuevo en el papel principal, y recuperando a Jamison Newlander como su hermano Allan Frog.

Ahora nos cuentan que Allan Frog es un vampiro, y que Edgar se dedica a ser un cazavampiros y regenta todavía su famosa tienda de cómics. Un día aparece una escritora de novelas románticas de vampiros al estilo Crepúsculo para pedirle ayuda para recatar a su hermano de las garra de una banda de vampiros que lo secuestró en una fiesta en Ibiza.

Sorprendentemente el resultado final de esta segunda secuela es superior a la anterior entrega, con más escenarios, mejores personajes y una trama mejor enganchada con la primera entrega y la mitología de la saga... pero mirando al presente y al actual cine de vampiros.

De nuevo la cinta está rodada con muy poco dinero, y fue estrenada directamente en DVD y Blu-ray por parte de Warner Premiere, así que ni las actuaciones ni los F/X están demasiado cuidados, pero aún así nada está ¨realmente¨ mal en esta entrega. Pero de nuevo el resultado es muy pobre si lo comparamos con la primera entrega de la saga.

Lo mejor: Ver juntos otra vez a los hermanos Frog. La peli gana un entero respecto a la primera secuela.

Lo peor: Se nota demasiado pensada para el mercado doméstico. Un poco más de esfuerzo hubiera merecido la pena... y se podría haber estrenado en algún cine.

En resumen, ACEPTABLE entrega de la franquia, pero nada del otro mundo. De nuevo confía en el supuesto carisma de un tipo tan cargante como Feldman (aquí productor ejecutivo y estrella absoluta de la función)...

Como dato curioso, Corey Haim y Jamison Newlander hicieron un cameo para Jóvenes Ocultos 2 que no se incluyó en el montaje final. Newlander regresó a esta entrega... y tendría que haber regresado Haim como Mike. Haim dijo que no pudo regresar por un conflicto de agenda, y se comprometió con una teórica 4ª entrega. El actor murió en Marzo de 2010, poco antes de estrenar esta película, que está dedicada a su memoria...

• 30 Sep 2011

Bueno... la segunda no era novedad y está no es gran cosa, pero estamos ante el claro caso de película que mantiene ese espiritú ochentero del cine vampírico que su original tan magníficamente demostró en 1987, siendo un claro referente de juventud y vampiros, sin bazofiadas como las que se hacen ahora.
Lo cual también, Y en guiño subliminal hace referencia aqui, Corey Feldman y sus diálogos; cuando se refiere a la escritora a la que tiene que ayudar diciendo frases como ¨el rebaño de personas que leen sus bazofias y piden más¨, claramente por Stephanie Meyer y sus saga de bazofías de nóvelas.
Pero estamos ante cine de terror sin pretensiones, directo al videoclub. No aporta demasiado por su bajo presupuesto, de ahí que los efectos no sean demasiado destacados sino todo lo contrario. Pero tampoco ayuda mucho la sobreactuación de Feldman, que es más damnificada aún, por su doblaje en castellano.
La historia ya demasiado trillada, no cambia demasiado ni es muy original, pero para originales las tonterías de las adaptaciones de Meyer ¿no? (vease tono irónico).
En fin, al menos mantiene la elegancia del vampirismo como algo oscuro y terrorífico, cosa que se estaba empezando a echar de menos y que esperemos no cambié, gracias a lo que todos/as sabemos y no aceptaremos por ser un HEREJE.
Diverta aventura de Corey Feldman.

danieku

• 15 Sep 2011

Tercera entrega que al igual que la segunda esta dirigida mas bien para fans de Jovenes Ocultos, y que salió directo al videoclub sin muchas pretensiones y con el unico proposito de revivir la original despues de mas de 20 años por lo que tampoco hay que echarle nada en cara, por que vamos que tampoco es que se vayan a forrar haciendo estas clase de peliculas televisibas...Pero bueno a mi me ha gustado a pesar de que no disponen de grandes actores siendo el mas destacable de todo el reparto el poco carismatico pero revelde y a la vez siniestro y querido Edgar Frog y en cuanto las muertes de los vampiros tampoco me agradan mucho, con esas explosiones que parecen globos de agua, aunque hay otras bastante mas curradas, y las escenas de accion se te hacen bastante entretenidas por lo que hace que te olvides de los malos y ridiculos dialogos que hay en alguna ocasión entre estos y disfrutes viendo una entretenida pelicula de serie B sobre vampiros modernos a lo que no hay que exprimirse el coco si no disfrutar, eso si, hay algun que otro homenaje al mundo freak del comic y alguna burla indirecta a la saga Creepusculo y el tema vampirico-romantico, I nada mas que comentar, ahora mismo no sabria comparar con sus antecesoras, ya que la segunda aunque recuerdo que me gustó ahora mismo no me acuerdo mucho de ella y en cuanto la primera es bastante diferente eso si, es superior a sus dos secuelas pero en mi opinion esta algo sobrevalorada,ya que estas tampoco estan tan mal.

satyr filth

• 10 Sep 2011

Tercera parte de esta saga que sin querrer la empezo Joel Schumacher.

En comparacion con la primera me parece que estan iguales. Las actuaciones son simplemente ridiculas, desde el primer momento parece una pelicula parodiando otra pelicula, no se de donde aprendio a actuar Corey Feldman pero la verdad es simplemente agonizante verlo actuar, no hable, susurra cada palabra dandosela de un malo caza-vampiros, el efecto Gores lo unico que la salva y ademas no esperemos mucho de un Telefilm con mucha sangre, otra cosa tambien es que entretetiene por lo menos sino seria una completa basura, que no lo es.

Regular pero si no quieres perder tiempo, mejor no la veas.....

paleones

• 10 Jul 2011

Una basura. Siento no poder utilizar otra palabra, pero no caben eufemismos. Es más, se me ocurren otras peores.
Nada que ver con la genial primera parte, ni siquiera en propio Corey, que en la primera lo hizo bien, pero en esta parece que se le haya olvidado actuar.
Desde el primer minuto te das cuenta de que vas a perder el tiempo. El protagonista con una peluca mal peinada, con los ojos entrecerrados y los labios torcidos intentando poner cara de tipo duro y susurrando en vez de hablar (esto es culpa del doblaje). No tiene estilo para moverse, parece un patoso. Ni tampoco tiene ¨percha¨, ni siquiera sabe empuñar con clase un arma. Maneja la espada que da pena, mi madre lo haría mejor con el palo de la fregona.
El argumento, pues da vergüenza ajena. Los diálogos, típicos y tópicos de las peliculas de acción. Las armas, parecen hechas en una clase de manualidades. Los personajes, a cual más penoso.
Totalmente prescindible. De hecho si pudiera borraría de mi memoria esta última hora y media, porque me ha dejado como un imbécil por haber perdido este tiempo viendo esta bazofia.

Alastair

• 22 Jun 2011

Es tan floja como la segunda.No salvo casi nada.Como mucho escuchar el Cry Little Sixter otra vez y...ya esta.
Encima al principio,cuando estan explicando lo de las nuevas drogas en las fiestas estas, sale Ibiza, Vaya mierda de fama que nos dan.A los que vivimos aqui ya nos aburre un poco todo esto.

COCO 1

• 9 May 2011

La verdad es que me parecio bastante mala en comparacion con las otras 2 entregas, la primera es muy buena y la segunda pasable, pero esta tercera no tenia que haber existido ya que a mi gusto cada vez las hacen mas chungas.

las actuaciones son bastante sobreactuadas, la bso se puede decir que es pasable, el guion es muy simple e intenta sorprender con una inesperada vuelta de tuerca que se puede oler a millas, los fx aceptables, la fotografia esta bien y los escenarios no son del todo malos.

La peli tiene algunos momentos buenos como la lucha final o esos toques de humor acido que tambien caracteriza a esta saga.
Se puede ver ya que resulta entretenida por que tiene buen ritmo, pero para los fans de la primera entrega como yo les decepcionara.

Yippi_ka_yei

• 4 May 2011

Maravillosa tercera parte de la Saga Jóvenes ocultos, cuya primera parte me sorprendió con muy poco años y me impactó, pero casi 26 años después me pareció una auténtica basura, aburrida, predecible y larga. Sin embargo, me he enterado hace un rato que existía una segunda parte y una tercera. Viendo que aquí se decía que la tercera parte era mejor que la segunda, decidí ver directamente la tercera y no me arrepiento!!

Entretenida, con una duración de 75 minutos se hace justa, y no corta ni pesada, efectos secundarios más que logrados para una película de bajo presupuesto, con guiños cómicos de la primera, que me encantaron porque me sentí como cuando la vi allá por los 80...

Y encima, nada predecible... me sorprendió el final que no pude deslucir hasta que ocurrió... le doy un 8 y la recomiendo, merece la pena ser vista. No entiendo como dicen que no llega a la altura de la primera, aunque son de épocas muy diferentes y con muchos años de diferencia, para mí, a día de hoy, me gustó mucho más esta tercera parte que la primera, por mucha película de culto que sea.

toxie

• 30 Mar 2011

Bastante mejor que la segunda parte, tiene momentos divertidos, pero en esta ocasion la duración le juega una mala pasada (dura 75 min), unos 10 minutos mas de accion y tiros contra los vampiros antes del breve enfrentamiento contra el jefazo le hubieran venido de perlas.
Por lo demas no hay quejas, los efectos aunque no sean tremendos, cumplen de sobra con su cometido y en ningun momento dan la sensación de cutres ni nada por el estilo.
Me alegro que se volviera a incluir el tema principal Cry Little Sister, un temazo.
En las actuaciones destaca Corey Feldman, los demas son secundarios que no importan demasiado.