Ficha Jóvenes Ocultos 3

Críticas de Jóvenes Ocultos 3 (34)

sicokiller

• 9 Mar 2011

concuerdo con que es una entretenida pelicula sin ser exelente , se puede ver , se agradece las escenas de recuerdo de la primera parte para los fans , definitivamente mejor que la segunda parte , es mas esta devio ser la segunda parte.... una pena que corey haim no pudo estar a causa de su fallecimiento , pues era pilar en esta seria , solo sale en un cameo a final de los creditos en la segunda parte , en fin , lost boys 3 es una buena pelicula debajo presupuesto , por mi parte ya estoy satisfecho y no necesito una cuarta parte..........conclusion : entretenida.

brickman

• 2 Jan 2011

correcta secuela del clasico de los 80,esta para pasar el rato,alguna buena escena y alguna muerte buena,pero tb se le nota en algunas partes el bajo presupuesto.

por lo menos esta corey feldman dando caña,aun asi mucho mejor que alguna saca vampiresca actual con la que las niñas de hoy alucinan.

Jorge Macheton

• 21 Dec 2010

no aporta nada nuevo a la saga, no supera a la primera parte, mas bien me parece una pelicula para niños, deja mucho que desear la actuacion de corey feldman, una q otra muerte interesante. un 5

cuervo70

• 12 Dec 2010

Hey, La peli se deja ver si ya sabes que Los Hermanos Frog no son Blade, Así que no tienes que ponerte exigente en una pelicula que no tiene mucho presupuesto, ya se sabe que Corey Feldman no te va a regalar una actuación de antologia pero los gruñidos que hace Edgar Frog le quedan solo a él. La vuelta de tuerca que hacen estas peliculas nunca han sido muy brillantes, pero se agradece que no se tomen en serío, buena para pasar el rato

• 5 Dec 2010

Tercera y espero que sea la ultima secuela bastarda de esta saga,si la anterior no era muy buena esta menos.Un guion nada creible, un corey muy forzado,muchos flasback de la primera pelicula,fiesta-rave llena de vampiros y el estupido final de vuelta de tuerca.Mala pelicula.

enlokezio

• 1 Dec 2010

Como es posible que le pongais un 6/7/8/9????
Que sea mejor que la segunda (que no era muy dificil superarla) no quita que sea otro pufo como una casa!!!

Estretenida para los nostalgicos de la primera y defraudados con la 2ª,pero nada mas!
Ni actuacion,ni guion,ni planos,ni efectos,ni MUSICA (por mucho que se haga insistencia a una nueva version del cry litlle sister).

fabio2000

• 24 Nov 2010

Tercera parte de Jóvenes Ocultos lanzada directamente a DVD.
Es una película muy entretenida pero nada novedosa, otra del montón del género vampiristico, con el regreso de los hermanos Frog matando a vampiros.

Digna tercera parte mucho mejor que la segunda pero no supera a la excelente primera parte. Las actuaciones bastante buenas a pesar de no ser grandes actores, los efectos buenos, la música buena, la historia regular lo único bueno que le veo a la historia es que le prestan mas atención a los hermanos Frog y la idea de darle a los jóvenes la supuesta droga para transformarlos en vampiros.

En fin recomendable tercera parte de Jóvenes Ocultos, mi nota es un 7/10.

lo mejor: mucha accion, y ademas el regreso de los hermanos frog a la pantalla.
lo peor:quiza en momentos se notaba que la pelicula estaba echa con bajo presupuesto

papamarte

• 9 Nov 2010

esta guapa aveces un poco tonta pero si escapa la peli eso si super corta 1:19 minutos de pelicula la bso que sale es de la primera parte es como su hilo para que recordemos como fue la primera parte y salen escenas de la pimera por la muerte de un hermano en realidad a esperar otra 4 parte mas lo que mola la voz de el prota ronca digamos e chulesca pero con sentimientos en su corazon dandolo todo por un hermano la recomiendo que la vean una producion de waner bros independiete de bajo presupuesto pero que logra dar la guinda al pastel escapa de los pelos

coffinjoebasc

• 6 Nov 2010

Buenisima tercera parte que nos deja hechos polvo a todos los que creiamos que iba a ser una cinta mediocre o pasable y entretenida como la segunda parte. Pues no, es un pedazo de pelicula para los amantes de Jovenes Ocultos, si saliese Corey Haim (que sale, pero en flashes, a modo de recordatorio) sería de 10 (al menos para mi). Tiene mogollón de chistes, acción, lo mejor es el cachondeo que le meten al más puro estilo jovenes ocultos primera parte. Y el final.... de escandalo!! No me hace gracia el doblaje que le han hecho en español al Corey.
El Fieldman es un máquina!!

Corey Haim (R.I.P.)

pedro

• 5 Nov 2010

Sin duda una chapuza en toda regla. Se coge al protagonista, el guión es lo de menos, los vampiros vuelan, las escenas se cortan, los diálogos no tienen sentido y la película sura hora y diez largos minutos de aburrimiento y sorpresa de lo mala que es. Intenta poner algunos flashback del pasado que solo hacen mas grande el clásico de la primera parte. Una perdida de tiempo sin gracia ni calidad.

Urka

• 5 Nov 2010

Estamos ante la tercera y por ahora ultima entrega de la saga Jovenes Ocultos. En esta tercera entrega vuelve Corey Feldman como el caza-vampiros Edgar Frog. Como ya vimos en el epilogo de la segunda entrega, Sam Emerson, su hermano(no de sangre) desde los acontecimientos de la primera entrega era un vampiro y este se encarna en una lucha que ahora sabemos como acabo. Aunque no hemos tenido la oprotunidad de disfrutar de esa batalla por el fallecimiento del actor que encarnaba a Sam, Corey Haim... una pena ya que es algo que esperaban todos los fans de la saga. Ademas de este infortunio que tuvo Edgar, la vida parece que no le sonrie ya que su hermano Alan Frog es un vampiro. Tres hermanos: Edgar vivo, Sam muerto y Alana un no-muerto.

Sin duda alguna mucho a llovido desde su primera entrega y su secuela, muchos acontecimientos y bajas, y esta saga sigue viva al pie del cañon.

Generalmente ninguna de sus dos secuelas a superado a su predecesora, pero de verdad que ambas tiene algo que aportar a la saga. Aunque su segunda parte era la que menos tenia que ver con la saga y donde menos protagonismo y mencion tiene las sus figuras originales, era la mas gore con diferencia y aprobaba con nota. Esta sin embargo, el nivel gore baja, peor haber lo hay ni tan poco como su primera, ni tanto como su segunda parte. Pero lo que realmente se lleva el sombrero esta tercera entrega es lo siguiente.

En primer lugar, Jovenes Ocultos 3 rescata el espiritu de su priemra parte con Edgar Frog como protagonista principal, que obiamente hace una interpretacion excelente la mejor de las ters entregas. Ademas este espiritu se recupera garcias a lso multiples flsh-backs que tieen la pelicula, en relacion a los tres hermanos, asi como la mencion de otro protagonistas pasados de que paso y como estan como Michael, Lucy y ya los mencionados Sam y Alan. Repitiendome, es la que argumentalmente une y ata todos los hilos sueltos hasta ahora y que cierra temporalmente la saga.

Hay escenas muy buenas, pero el inicio no es tan bueno como sus anteriroes partes, aunque se compensa con sus brillantes creditos inciales y su recta final en las luchas entre Dj X, el vampiro alfa, los hermanos Frog y demas.

Por lo demas seguimos teniendo terror, humor, aventuras y gore a partes iguales, donde me llamo la atencio nque en esta parte es donde mas vampiras ahi en vez de vampiros, uan pequeña modificacion que se agradece para cambiar un poco. El guion y su historia esta muy bien, la idea de la droga ,el ejercito, el macho alfa yel entorno discotequero es un acierto.

Es digno de mencion, algo que ya es una caracteristica muy peculiar a lo largo de la saga, su banda sonora, la cual en las tres entregas es espectacular aunque en esta ultima hayan utilizado tan poco su melodia principal.

En defintiva, Jovenes Ocultos 3 es un tercera parte y por ahora cierre de la saga fabulosa que haran las delicias de los seguidores de la saga. Superior generalmente a su segunda parte (a excepcion del gore y banda sonora), pero inferior a su predecesora.

• 31 Oct 2010

esta mucho mejor que la segunda parte, por supuesto no supera a la primera pero al menos se centra en edgar frogg.

una lastima que por el fallecimiento de corey haim jamas podramos ver un enfrentamiento entre los dos corey en esta tercer parte.

LaCosa

• 18 Oct 2010

Me ha gustado, entretiene bastante y da gusto ver a los hermanos frog en acción, flojea un poco en ciertas partes y aunque no supera a la primera se encuentra mucho más lograda que la segunda parte.

BEOWULF

• 16 Oct 2010

Sin duda mucho mejor que la segunda parte, aquí vuelve a recuperar algo de la esencia ochentera que tan buen recuerdo nos dejo. Un Corey F. en su línea de cazavampiros, haciendo de las suyas.

No es que sea muy original su argumento, ya que no es nuevo, pero se deja ver y entretiene.