Ficha Hermandad de Sangre

Críticas de Hermandad de Sangre (110)

alfheim

• 15 Jul 2010

Pasable film, muy en la línea de Sé lo que hicisteis el último verano. Realmente no cuenta nada nuevo, pero es un buen slasher con muertes violentas, puntos cómicos y grandes dosis de mala leche. La dirección es bastante correcta y el suspense en algunos momentos logrados. Con puntos en contra nos encontramos a los mismos personajes estereotipados de peli americana y los asesinatos que aunque brutales, carecen de tensión. No hay ni persecuciones ni amagos, todo a cañon!

hicks

• 10 Jul 2010

Flojo pero pasable remake del no muy conocido film del 83, que supone el segundo trabajo de Stewart Hendler tras su interesante debut Whisper.

La cosa empieza bastante bien, con un prólogo de 20 minutos donde el joven director demuestra poseer sentido del ritmo y cierto talento visual (la película se abre con un llamativo y largo plano-secuencia de cuatro minutos), y donde sorprende la mala leche y el sarcasmo de los diálogos (en especial los que surgen de la boca del personaje de Leah Pipes, de largo lo mejor del film).

Por desgracia, tras este inicio ciertamente cargado de gracia y mala leche, la película pierde en su parte intermedia mucho del interés que había despertado debido a un desarrollo rutinario y falto de ritmo, que desemboca en un clímax que se alarga en exceso y roza el aburrimiento.

Hay otros puntos positivos: Hendler sabe que hacer con la cámara, Briana Evigan da el pego como heroína, y la violencia, sin llegar al gore más directo, es considerablemente elevada. La aparición de una espectacularmente desmejorada Carrie Fisher también ayuda a animar la función, y las frases-puñetazo de Leah Pipes acaban convirtiendo su personaje en una de las mayores ¨zorras¨ que se recuerdan en este tipo de producciones.

En el lado negativo, lo que se ha comentado antes: la película va de más a menos, las ¨hermanas¨ secundarias son realmente de adorno, las escenas de asesinatos son muy breves, impidiendo la generación previa de un mínimo de suspense, y la ejecución de las mismas es demasiado repetitiva (uno ya acaba un poco harto de la llave en la garaganta). Por último, se intuye la identidad del asesino en cuanto este aparece en pantalla por primera vez, y su motivación revelada al final no puede ser más ridícula.

En resumen, no es un remake totalmente desechable (entretiene mínimamente y posee cietos detalles de interés), pero tiene demasiados puntos negativos como para considerarlo un buen trabajo. Aprobado justito.

nazareno

• 5 Jun 2010

Super pelicula a lo de ¨se lo que hicieron el verano pasado¨ genial!!! otra otra otra!!! así tienen que ser las peliculas muy buena estretiene en todo! es una maravilla muchisimas muertes y de las buenas! con sangre y otra ves el tipico asesino encapuchado que no deja ver quien es y te hace preguntarte ¿será este? ¿será esta?. . Mmm para pensar y muy bueno el final. . . (por ese final tan bueno harán otra?) yo quiero otra!!! estupenda!!! mi puntaje un 10!!! soy fanatico del terror!!!.

Kelley

• 31 May 2010

Una porqueria de película que no se parece en nada al film original al que en teoria se debe asemejar. La historia es la típica pero mal contada,el guión es estupidísimo,las actrices son malas a rabiar y el final es de lo más irrisorio.
Resumiendo,estamos ante un slasher totalmente prescindible solo apto para teens descerebrados y para espectadores que quieran pasar el rato sin muchos quebraderos de cabeza.

Sleepy Hollow

• 30 May 2010

Una delicia.``Hermandad de sangre´´ supone un ligero retroceso al esquema impuesto en ``Sé lo que hicísteis el último verano´´ pero con más sangre, crueldad y una más que original trama que engancha por completo al espectador y regalándole alguna que otra sorpresa (dependiendo del número de films que haya visionado a sus espaldas) ya que todos sabemos que el género de terror hoy en día está un poco (bastante) desgastado. No os la perdáis.

nikkk

• 20 May 2010

Bastante mala, actuaciones y guion en absoluto creible.
Solo gustara a adolescentes o gente poco curtida en cine de terror, si no estas en singuno de los dos grupos, no pierdas el tiempo con esta cinta.

chusky

• 14 May 2010

Hombre esta bien pero tampoco es para tirar cohetes precisamente. La verdad es que la actitud del tio al quq le hacen la broma es poco creible,por no decir que aun les pasa poco a estas tias por ser tan macabras. Para pasar el rato.

merodeadornocturno

• 13 May 2010

No habia encontrado una pelicula ya una pelicula en la cual me divirtiera biendola y a la ves me mantuviera en suspenso muy buena en serio me gusto la chicas estan expetaculares y la trama tambien ya que volvio a traer el genero ya un poco olvidado y si habia alguno muy fea la pelicula y esta no esta pelicula esta genial la recomiendo.

Jorge Macheton

• 26 Apr 2010

Es buena la pelicula, auque el guion es repetido, las chicas que salen estan super bellas, el final no gusta mucho, pero si tiene sus buenos momentos de tension, recomendable

brickman

• 17 Apr 2010

Decepcionante pelicula, me esperaba algo mas que un guion mil veces visto, unos personajes de encefalograma plano. . . . . Tiene algo que ver misteriosamente con ¨se lo que hicisteis el ultimo verano¨, predecible. . . . . Lo unico decente alguna muerte original y las muchachillas. .

casiolo

• 12 Apr 2010

Su comienzo interesante se torna a partir de los 45 minutos de pelicula, y se vuelve en una pelicula monótona que nada tiene que ver con el principio, pelicula de ¨terror adolescente¨ muy visto y nada interesante. Regular.

iban

• 10 Apr 2010

decente slasher actual con todo lo que cabe esperar de un slasher: muertes originales (destacaria las 2 primeras), chicas guapas, fiestas universitarias y un asesino predecible
para pasar un buen rato

Luis Rafael

• 1 Apr 2010

Esta cinta de suspenso y misterio esta calificada como el remake de The House on Sorority Row de 1983 aunque la misma a mi parecer tiene un abismo de diferencia con su original; mas bien me parece que deberia estar catalogada como el remake de ¨Se lo que hicieron el verano pasado¨, ya que la historia, desarrollo, secuencia es exactamente la misma, sin diferencia alguna (lo unico que varia es que el asesino lleva consigo una llave cruz en vez del garfio). La cinta viene a ser el clasico slasher donde el asesino del momento va aniquilando a las personas que en un tiempo ocultaron y escondieron la muerte accidental de una de sus compañeras despues de la clasica broma que trajo un brutal resultado!! Contiene ciertas muertes bien elaboradas, de destacar la de la botella.. Sera aprobada por los televidentes admiradores del slasher!!

ikerrior

• 24 Mar 2010

No entiendo como a podido gustar tanto esta pelicula que no aporta nada de nada al genero. No he visto la original pero estoy seguro que le da mil bueltas a esta pelicula tipica tipica tipica. Estan las tipicas buenorras, los tipicos buenorros, la tipica broma que sale mal y tiene consecuencias dramaticas, tiene el tipico heroe, la tipica mala y el tipico final. Aunque tenga alguna buena escena de muertes (la de la botella es la mejor) es totalmenet prescindible.

JFK

• 23 Mar 2010

Bueno es una pelicula que esta bien, para ser un remake esta bien. Actores bien xd guion bien y todo bien xd
spoiler! spoiler! spoiler! : pos el final xd. . Termina siendo predecible , claro , si ellas matan a la novia pos qien será? el novio claramente que es el que tira el arma xdd : spoiler spoiler spoiler
un 7 pelado y mondado xd.

gus fear

• 19 Feb 2010

Es una buena pelicula en especial siendo un remake lo que la hace mas moderna esta pelicula es de un asesino de jovenes no soy muy fan de este tipo mde peliculas escepto por jason y freddy que realmenta son clasicos retomando es parecida a se lo que hiciste el verano pasado y scream pero tiene un buen toque que viendola te hace reir.

• 14 Feb 2010

Película que recuerda aquellos films que a medidados de los 90 resurgierón el cine slasher de terror juvenil, y más concretamente recuerda mucho a ¨Se Lo Que Hiciste El Último Verano¨; un grupo de jovencitas es testigo de la muerte de su amiga, entierran el secretro con el cádaver de dicha amiga (tirándola a un pozo), meses después reciben llamadas desde el móvil de la difunta y comienzan a sentirse observadas muy de cerca, una a una van cayendo muertas.
Lo mejor es ver los ingeniosos comentarios de las pijas protagonistas, eses ¨cerebritos¨ diciendo tonterias rebuscadas en el diccionario con sus movimientos ¨sexys¨ hasta en momentos de tensión y que un psicópata al que sólo se le ve como una sombra durante casí toda la película las esté matando de formas cada vez más impresionantes (aunque yo me quedo con la tía borracha que se folla todo lo que se mueve y le mete la botella hasta la garganta y luego se la corta, es buenísima).
Por lo demas, es bastante tópica argumentalmente y como siempre te engañan con el villano final, aunque todo es muy esperable y únicamente me fastidio que un personaje como el que interpreta la hija de Bruce Willis tenga que salvarse (¡viva la tradición de las virgenes nunca muerén!), cuando hubiese sido la primera en morir.
En fin, en líneas generales salvo lo dicho, la actuación de las chica protagonista y ver a Carrie Fisher a lo Schwarzenegger en ¨Ejecutor¨ repartiendo tiros de escopeta detras del asesino.
Es muy divertida y de lo mejor que he visto últimamente.

kamykaze

• 12 Feb 2010

No he visto la original, pero aquí estamos ante un slasher más de tantos y tantos hoy en día, que al menos no es de los peores ni en cuanto a argumento ni en cuanto a actuaciones (lo que tampoco quiere decir que sea buena en estos aspectos).

Cumple prácticamente todos los tópicos del género, con la plantilla de adolescentes que caen en cadena, la fiesta que siempre ha de haber, el malo que va de justiciero...

Para fans, será entretenida.

Sara

• 8 Feb 2010

Muy buena, pero siempre le faltará ese aire ochentero de la original, que es única, pero de todos modos me ha gustado.

Markiitos9

• 6 Feb 2010

Muy buena, mejor de lo que espera, ha superado la original,con momentos tensos. un 8