Ficha Hermandad de Sangre

Curiosidades de Hermandad de Sangre (18)

FénixForever

• 9 Apr 2020

El nombre de la escuela Rosman es el mismo del director de la cinta original

• 5 Apr 2020

El presupuesto estimado del film fue 12 millones 500 mil dólares

• 5 Apr 2020

Sorority Row fue estrenada el 9 de septiembre de 2009 en el Reino Unido y el 11 de septiembre de 2009 en los Estados Unidos.

CamiLoo !

• 1 Jan 2011

En el trailer Se ve a Cassidy Adentro del pozo Buscando a Megan y ve un escrito con sangre que dice: ¨Tu sigues¨ y Cassidy Grita

En la pelicula en la misma escena Ve el escrito y dice: ¨Theta Pi Debe Morir¨ y Cassidy solo Se asombra, No grita.

• 14 Feb 2010

Rumer Willis (Ellie) & Margo Harshman (Chugs) protagonizarón anteriormente ¨From Within¨ (Phedon Papamichael, 2008), una película también de terror como secundarias.

Sara

• 8 Feb 2010

Una de las chicas es Rumer Willis, hija de Bruce Willis, muy crecidita ya desde que compartiera cartel en Streptease con su madre, Demi Moore.

• 25 Jan 2010

Que el asesino use una toga para cubrirse, fue ideado por el hermano del guionista

• 23 Jan 2010

En la escena de las minas, todas las actrices tenian paños calientes en sus espaldas, porque la temperatura era sumamente baja.

• 19 Jan 2010

Antes de que Johana sea asesinada, las duchas se abren una a una y ella retrocede, esto es identico a una de las muertes de House on sorority row

darkmina

• 10 Jan 2010

En la escena en la que matan a la chica asiatica (no recuerdo su nombre) Cassie coge un baston para defenderse, ese baston es identico al que usaba la Sra. Slater en la version original,haciendo una referencia a aquella cinta.

• 9 Jan 2010

Los productores desde un principio quicieron que jessica fuera la ultima en morir ya que como era la mal del paseo, les parecio bueno que en todo el metraje molestara a la protagonista para haci creer un ambiente mas normal en una hermandad.

• 9 Jan 2010

Se eliminaron varias escenas de la pelicula por que primero o dañavan en momento o quitava la tencion, por ejemplo la escena que claire esta en el jacizzy tratando de apagarlo se topa con un gordo creyendo que es un cadaver y despues el gordo despierta y dice (panqueques), o otra en la que miky esta buscando a ellie pero esta la busca por la parte de la construccion y empieza a quitar las mantas y al final le parten la piern etc.

• 9 Jan 2010

Como todos se daran cuenta, esta peli parece scream, se lo q hiciste el verano pasado etc. Pues bien en los extras en productor y guionista hable y dicen que se querian enfocar a la epoca dorada de los 80 y 90, y querian que su asesino tuviera un traje y arma original y un poco ridicula. .

exiquio09

• 19 Oct 2009

Leah Pipes fue al casing para el papel de Ellie. Perdió contra Rumer Willis y tuvo que hacer el papel de Jessica.

• 4 Oct 2009

Por si no te diste cuenta,actua en la pelicula Carrie Fisher,mas conosida como Princess Leia Organa en las peliculas de Star Wars

Callus

• 20 Mar 2009

No sé si incluir esto aquí pero si te ves el trailer te das cuenta de q la historia no se corresponde con la original. Parece más bien una versión de ¨Sé Lo q Hicísteis el Último Verano¨ o más concretamente una de Rick Schroder (de la q no sé el nombre) q también comenzaba con una broma q al final terminaba mal (por cierto muy recomendable la peli a pesar de ser un telefilm).

• 17 Sep 2008

Este film viene a ser el remake de House on Sorority Row del año 1983 dirigida por Mark Rosman!!

• 17 Sep 2008

Igualmente titulada como: ¨House on Sorority Row¨