Ficha Hermandad de Sangre

Críticas de Hermandad de Sangre (110)

toxie

• 29 Jul 2012

Mediocre slasher que mezcla un 80% de Sé lo que hicisteis el ultimo verano con un toquecito de Gossip Girl y ambientado en las insoportables fiestas universitarias yankis, con las tipicas hermandades y sus códigos.
Es insulsa como ella sóla, tanto por las muertes de las protagonistas como por la caracterización del asesino (calcado al de Sé lo que... pero en lugar de un gancho, una llave para cambiar la rueda del coche, pero tuneada...en fin)
Los ¨momentos de tensión¨ que dicen por aqui , se limitan a los mil veces vistos en otras producciones: la escena de las duchas sin ir mas lejos.
Las protagonistas son guapas y no actuan nada mal, pero vamos, que tampoco son dignas de oscar, cumplen sin mas.
Lo mismo ocurre con el apartado técnico (fotografia, fx, escenarios, vestidos etc) cumplen pero sin grandes alardes, para pasar justito.

Es algo tramposa en su resolución, e impactante si, pero de lo ridícula que resulta.

Nada recomendable.

EEUUjonathan

• 10 May 2012

esto es un peliculon te mantiene en tension hasta el final tiene muy buenas actrices que sin embargo no se conocen sobre todo Carrie Fisher.
mantiene un bi¡uen ritmo la pelicula lo que hace que o te aburra con algun susto que otro. no tiene mucha sangre lo cual es bueno asi la gente demasiado sensible no se puede quejary mantiene muy bien los efectos de camara y ba banda sonora es una pasada.

lo mejor: el reparto tecnico y artistico

lo peor: que se quede para segunda parte y por ahora no la quieran hacer

criticascinecm

• 11 Mar 2012

Hermandad de sangre, es el peor slasher que he visto, simplemente porque aburre, y tiene actores con cero carisma y muchas escenas inecesarias.

Cada una de las jovenes actrices que aparece en la pelicula no saben actuar sobre todo Rumer Willis quien parece quiere ganar el titulo de reina del grito, el problema es que parece fuera de lugar al igual que quienes la acompañan hacen notar su poca capacidad actoral al no saber reaccionar de la manera adecuada ante las situaciones que estan ocurriendo

En cuanto a la historia me parece complemente simplon el argumento y con demasiadas escenas inecesarias.

asi que una pelicula horrible simplemente porque no tiene ningun merito y porque ademas ni si quiera tiene carisma, lo que la podria haber salvado de ser una total basura

Lo peor: la intervencion de la actriz Carrie Fisher

Lo mejor: Briana Evigan la unica buena y carismatica dentro de la pelicula,

LluísS.

• 26 Feb 2012

No me gustó demasiado, una historia muy simplona, del montón protagonizada por un grupo de jóvenes de buen ver que no actuar,se ven envueltas en un suceso tan extraño que es difícl hasta de comprender.

Típico ambiente alocado de juventud, en una típica fiesta de graduación, en una típica borrachera donde van resultando muertos los mienbros de esa comunidad que cometieron un error y claro, ahora van pagando por ello.

No sé todo muy predecible y poco o nada original, sin un argumento sólido, sin nada que añadir de nuevo a ese tipo de colecciones de películas.

Para no recomendar, a no ser que sólo tengas ganas de ver a bellezas, pero tampoco, hay otras de mejores.

Dicho esto esa hermandad ya no tiene ningún secreto como tampoco lo tuvierom la mayoria de aspectos técnicos de ese remake de Siete Mujeres Atrapadas.

Ivan Saldivia

• 22 Oct 2011

Muy a la onda de ¨Se lo que hiciste el verano pasado¨ y de mas slashers ¨pop¨eros de los 90¨.

La verdad es una cinta muy simple, que tiene sus momentos entretenidos. Solo por momentos.
La típica cinta que las chicas conchetas de una fraternidad que quieren hacer una broma y se les va de las manos. Después quieren ocultar todo lo que paso, pero luego de un tiempo viene alguien a recordarles las ¨cositas¨ que hicieron.

Spoiler: el asesino en cuestión yo no lo saque, no me lo esperaba en realidad. Pero es que tampoco tenia tantas razones, tantos moviles (como dicen los policías je) para cometer los asesinatos.
Las muertes mas o menos estuvieron. Salvo la de la botella, piola.

En fin es una pelicula bastante predecible excepto por el final, que como dije antes el asesino no tenia tantos motivos para matar, pero bue.

Xtranger

• 17 Oct 2011

Slasher bastante pobre, donde lo único llamativo son las chicas, poco que rescatar en cuanto a desarrollo, ni hablar del guion que es una copia de (se lo que hicieron el verano pasado), en conclusión dentro de todo entretenido pero olvidable film, solo para verla si no se tienen mejores opciones para ver, un 5.

ZORDON

• 8 Sep 2011

Una película mala, mala, mala. La ví ayer en A3 y a mitad del film ya me daba igual a quién mataban, porque quería que asesinaran a todos/as. Una peli para disfrutar de buenos cuerpos (de ellos y de ellas) y para entretenerse. Se ve tan rápido como se olvida. Quizás lo único salvable, la presencia de la siempre interesante Carrie Fisher. Por lo demás, más de lo mismo y lo dice un amante de los slashers.

Plussier

• 5 Sep 2011

Lo mismo de siempre, amenizado por unos buenos cuerpos y un diverso numero de topicazos vistos en otras peliculas del mismo genero. La historia comienza muy bien, de hecho es lo mejor de la pelicula, el sugerente comienzo que le da a la historia una tensión inicial soberbia. Sin embargo todo se va quedando por el camino, ya que unas tristes actuaciones que rozan el ridiculo en multitud de ocasiones, un asesino que practicamente da risa y un final absurdo y sin logica, hacen que todo se vuelva en contra.

En conclusión, una pelicula que se nutre de las historias ¨slasher¨ y que se diluye completamente a los 15 minutos de rodaje. Abstenerse seguidores de Scream.

Ruby

• 3 Sep 2011

Cuando termine de ver el trailer de la pelicula, sabia que,si la veia no podia ponerle un 10 o un 9, ni a las patadas.
Cuando la termine de ver (por que casualmente la encontre en youtube),fue exactamente lo que pense.
A la mitad de la pelicula ya sabia quien era el asesin@, asi que con el misterio lo mandaron por el inodoro.
Los (o mejor dicho las) personajes, son las tipas chicas bonitas, que van siendo ¨sangrientamente¨ asesinadas, las personalidades de cada una de las chicas, es algo que ya se ha visto en otras series y peliculas.
Las muertes son pasables, algunas entretenidas, otras... si asi.
El final mmm..., me lo esperaba, algo asi, fue predecible pero no me imagine que terminara exactamente asi.
Hace poquito que me vi la original, y no hay forma de que este remake la supere.
En resumen es una de esas peliculas para ver un dia que uno esta aburrido, sin salir decepcionado y sin haber desperdiciado nada.
Lo mejor: las actuaciones de Rummer Willis y Leah pipes, las unicas que se destacan, algo.
Lo peor: es bastante tonta.
es entretenida, con algo de suspenso y humor, pero totalmente olvidable.

tamaradc

• 14 Jun 2011

Si mezclamos slashers como ¨Se lo que hiciste el verano pasado¨ y ¨Scream¨, tenemos como resultado esta pelicula. No por esto me resulto mala, al contrario me gusto mucho.
Tal vez la historia no es de lo mas original, pero logra mantener el suspenso durante todo su metraje ya que hay tres personas (Garret, el que mata por accidente a Megan, la hermana menor de esta, y Kyle, el novio de Jessica) que podrian ser los asesinos, y no te podes ni imaginar ni esperar quien es en realidad el autor de dichas muertes.
Aunque, SPOILER: el verdadero asesino no es quien tiene las mejores razones para querer matar a las chicas, es un tanto estupido el motivo por el cual las mata, hubiese quedado un poco mejor (predecible, pero mejor) que el asesino fuera la hermana de Megan junto con Garret.
Lo que si tengo que criticar, y es que me ha parecido patetico, es en la manera en que dejan a las hermandades, como que es todo joda, alcohol y sexo y que las chicas que lo integran son todas unas zorras. Algo completamente irreal,pero bueno, es una pelicula de terror, un slasher para ser mas precisos, y por eso se lo perdona un poco.
En fin, pense que iba a estar muy mala, pero me sorprendio bastante, no sera la super pelicula pero esta buena.

truco o trato

• 23 May 2011

Que decir,me encantan este tipo de peliculas,tipico asesino que persigue a jovenes y al cual no se le conoce la identidad. Al os que le gusten ese tipo de peliculas,la pelicula será una delicia mientras que a otros le puede parecer pasable o una estupidez. . . Porque admitoque hay unas cuantas. . . .

Robin

• 15 Feb 2011

Una película fastuosa en todos los sentidos. La irreal ¨visión¨ del mundo universitario americano, en el que todo es parranda y todas las tías están buenas, solo superable por el cinismo e hipocresía de estas.

Malas actuaciones carentes de realismo, mala trama y aún peor director, el cual por lo visto tienen un estereotipo de mujer irreal (Por supuesto no vamos a ver mujeres rellenitas ni poco agraciadas. ¡¡¡NOO!!! ESO NO EXISTE IN THE USA). Todos sabemos que los americanos son gente extremadamente culta, con cuerpos esculturales y cara esculpidas a cincel (se me pilla la ironía ¿Verdad?).

Una película mala a rabiar, que ni siquiera entretiene y que lo único que aporta es un hilo de suspense en el que el espectador duda entre si el asesino es el hermano de una de las componentes de la hermandad o la hermana pequeña de la muerta.
Decepcionante. No paguéis por ver semejante bazofia.

SrPeter

• 31 Jan 2011

Mas que un remake de Siete Mujeres Atrapadas, a mi me parecio un remake de Se Lo Que Hicisteis El Ultimo verano. La pelicula esta entretenida, buenas muertes y con la incognita de no saber quien es el asesino hasta el final. Pero es bastante inferior a la original, creo que la version que hay por ahi en doblaje latino, es mas larga que esta que se estreno en los cines, no estoy muy seguro.

CamiLoo !

• 10 Jan 2011

Vi primero este Remake que la original, y esta demas decir que la original le da mil patadas.

Ahora hablemos del Remake. Sorority row es una pelicula que prometia bastante pero en eso se quedo, me gusto la actuacion de Leah Pipes ya que el papel de la Perra de la hermandad le salio bastante bien, El papel de Briana Evigan tambien es bastante rescatable.

Este remake que salio de la mano de Stewart Hendler tiene bastante incoherencia del guion, hasta cuando ya se descubre la identidad del asesino Tu dices: ¿Esa persona? ¨Pero si la razon para matar es completamente estupida e incoherente¨

La fotografia estuvo bastante bien, sobre todo en la parte de las fiestas, Las muertes son nuevas, pero poco llamativas y con tanta escasez de fx que son dificiles de creer, y te llevaras uno que otro susto por ahi pero nada mas

En conclusion, The house on sorority row le da mil patadas a Sorority row, fallo en su guion y en su fx, si quieres pasar un rato con tus amigos con papas fritas y ver algunos adolescentes alocados con un poco de humor negro, Esta pelicula Esta recomendada para ti.

LO MEJOR: LA MUERTE DE CHUGS Y LA BUENA AMBIENTACION QUE UTILIZARON EN LAS FIESTAS

LO PEOR: SU INCOHERENCIA DE GUION CON RESPECTO A LA IDENTIDAD DEL ASESINO

matutex

• 12 Oct 2010

Buena pelicula,aunque es muy al estilo de se lo que hicieron el verano pasado,en otras palabras,nada nuevo,por lo tanto pasa a ser una mas del monton y no quedara en la historia,sin embargo a mi me gusto,aunque carece de originalidad entretiene bastante y da algun susto por medio pero nada mas,algunas muertes no me convencieron sinceramente pero que mas decir,es recomendable,cumple con todos sus requisitos pero nada mas,veanla para pasar un buen rato :).

sinretro09

• 3 Oct 2010

Ya con tantas remakes que estan saliendo .. salio esta nueva version de Sorority Row. es aceptable pero es destrozada por la original.. nada que ver . le tocan mucho el tema femenino. y el asesino muy similar al de se lo que hicieron el verano pasado en si entretenida

teofetch

• 24 Aug 2010

Esta película es bastante regular, buen presupuesto pero no logra ser impactante, predecible a pesar de sus múltiples intentos de confundir al espectador con respecto al asesino, recomendada solo si no tienen nada más que ver o para quitar las ganas de ver muchas muertes en la fraternidad teta Pi.

yaxkiino

• 17 Aug 2010

Esta pelicula si que es algo mala !! las muertes algunas estan padres, pero llegan a ser repetitivas, en lo que falla la pelicula es el final, donde la razon del asesino para matar
es completamente estupida !!

le doi un 6 !.

Vj Gabo

• 15 Aug 2010

Buen remake, me ha gustado, tiene de todo un poco, humor negro, mala leche, muertes sangrientas, y la historia ya vista (muy vista), pero es entretenida, no creo que sea mala como unos la tachan aqui. . . . Que es para descerebrados? dejen de ofender, cada quien tiene su punto de vista y no por que a unos no les guste. . . . No tiene que gustarle nadie, personalmente me gusto y la recomiendo.

Seba :)

• 21 Jul 2010

Muy buena película teenager, para ver y disfrutar, muy buenas escenas y fotografía. Las actuaciones de regulares a buenas. Entretenida de principio a fin.