Ficha No es País para Viejas

Críticas de No es País para Viejas (9)

mateoenlinea

• 28 Apr 2018

Horrible película, viejas locas usando cualquier cosa que tienen enfrente, actores malisimos, tediosa y una trama estúpida. Sin duda una horrible película, que no tiene nada mas para ofrecer. Junto con Monsturd es una de las películas tan malas que son... simplemente malas, sin nada mas que decir, un horrendo 2 sin ser para nada generoso.

Kelley

• 12 Mar 2010

Espantosa película con horrendas actuaciones perpetrada por una directora que no debieron dejar salir de la escuela de cine y eso si es que ha ido a alguna.
Resumiendo,una tortura intragable que solo recomiendo si quereis martirizar a alguien.
MALA con mayúsculas!!!

toxie

• 25 Nov 2009

esta pelicula me recordó bastante a ¨el ataque de los tomates asesinos¨ por su humor tonto que probablemente a algunos no les haga ninguna gracia, pero en mi opinion tiene algun buen momento.
Lo malo que tiene la pelicula es que aburre en ocasiones, y eso en una pelicula que no llega a 90 min tiene bastante delito.
Las actuaciones pues bueno, para una pelicula asi son correctas, no busqueis seriedad ni nada de eso, es una pelicula de humor absurdo que se deja ver. Le doy un 6.

thrawn

• 20 Jan 2009

Dado que esta peli ha salido directamente a dvd tras 4 años olvidada me sorprenderia mucho que la hayais visto en cine..........

A pesar de lo divertido que es el titulo (el tio que se lo ha puesto es un genio bwjajajajajaj) no tiene nada que ver con la de bardem, ni una parodia ni nada por el estilo, que no os engañen.

En la practica nos encontramos con una peli leeeeenta y aburrida.
No es graciosa (que es lo que promete) no es de terror, no es de suspense.... Al director deberian decirle que un grupo de ancianas no son tetricas ni dan miedo ni nada por el estilo..

Es un desastre de pelicula, las escenas de asesinatos se tienen que intuir, la musica es estridente, las escenas pasan porque si...
De vez en cuando te ponen algun flashback de algo que ha pasado hace 15 segundos (no vaya a ser que te vayas a perder en su gran trama) y mil cosas mas.

Ademas, el tema del virus y de las vacunas no se entiende lo mas minimo: cambian la jeringa, las cosas pasan a veces, la vacuna se descubre sola sin saberse como ni porque....
Un desastre vaya.

No es una peli que me haya llegado a cabrear, pero si me ha aburrido profundamente. No la veais.

Horrible.

Noriko

• 11 Jan 2009

Si es mala, se salva la fotografía y poco mas, y yo pensando que tenía algo que ver con la de Bardem jajaja, no la aconsejo a nadie.

sadico2000

• 12 Dec 2008

Muy pero que muy mala.No la pude acabar de ver por lo mala que es.No la recomiendo

ait

• 15 Nov 2008

DIOS SANTO !!!!!!!!!!!!!!!NO LA VEAIS POR FAVOR NO SE QUE HACIA Y eNTRE AL CINE Y ME A TRAUMATICADO PARA SIEMPRE .YA NADIEN ESTA A SALVO A LA SIGUIENTE QUE VEA UNA PELICULA TAN MALA ME VA A AR UN INFARTO

cobra

• 9 Nov 2008

Cac@ puro pedo que,una mierda, pero q se puede esperar de este tipo de peliculas osea q pedo chale no la vean no se vayan a arrepentir,estan advertidos

torQuemada

• 9 Nov 2008

Dios santo!! creo que sin duda es una de las peores pajas mentales que he visto por la tele, se ve que alguien quería hacer algo con las viejecitas de una residencia y no se le ocurrió otra cosa. NI SE OS OCURRA VERLA.