Ficha Aún Sé lo que Hicisteis el último Verano

Críticas de Aún Sé lo que Hicisteis el último Verano (139)

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

Le damos un 7 por la presencia de Freddie Prinze y Jennifer Love Hewitt,para nada mejor que la primera,es entretenida y aveces inquietante pero no pasa de ahi,pero en fin,cosas muuuucho peores se han echo.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

TiTi

• 6 Feb 2007

Cuando la vi, todavia no me habia visto la primera parte, y unos amigos me dijeron que esta era mejor que la primera... cuando estaba todavia en cartelera me decidi a verla con mi novia, ese comienzo me parecio sensacional la guapa Jennifer Love Hewitt caminando lentamente y misteriosa por todo el pasillo de la iglesia y despues mientras confesaba lo que habia hecho, no era el padre si no Ben Willis y saca su garfio y descubre que esta soñando enplena clase... eso fue lo unico que me gusto, por la sencilla razon de que ya despues se volvio super exagerada muy violenta y ya estaba mareado de ver tanta sangre y ver a cada rato como mataba ese man con distintas cosas, de verdad no me gusto demasiado violenta y sin sentido y como va ser de que el propio hijo de Ben Willis era Will, ¿Entonces por que diablos ayudo a todos para que encontraran al asecino? despues tube la oportunidad de comprar orignal la primera parte, y darme cuenta de que es totalmente diferente a la segunda y es mas divertida y tiene mas misterio...¡Esta es la que deberian dar por television!!!!

jack_bauer

• 2 Feb 2007

Segundas partes nunca fueron buenas, he aquí otro ejemplo. Típico producto comercial para adolescentes sin un objetivo más allá de pillarse un buen pedo el fin de semana. Es una secuela sacada de la manga que, con un par de cambios, podría haber pasado por otra película (teniendo en cuenta que todas las películas de este tipo son intercambiables unas con otras). Esto es cine de sobremesa, no pidas más

Axa

• 24 Jan 2007

No hacía falta que hicieran una secuela pero, por lo menos, podrían haber hecho una peli mas decente y no este bodrio que comienza a degenerar desde el principio. De toda la película me quedo con esa escena en la que el personaje de Jennifer Love Hewit mira una foto de su fallecida amiga (Sarah Michelle Guellar); todo lo demás no es mas que basura.

David Romero

• 10 Jan 2007

Como habia dicho anteriormente la pelicula me la presto un amigo,y pues la pelicula no sobrepasa a "Halloween" o "En la oscuridad"pero es buena, a pesar que solo tenga un solo momento de exaltacion, que es en la discoteca, cuando Julie parece ver al acesino del garfio en el segundo piso, al ver que no hay nada, voltea y hay esta su amigo, que al final resulta siendo complice de Ben Willis, apesar de eso la pelicula no se desprecia por que tiene bastantes momentos de horror y matanza, y te tiene siempre viendo con atencion la pelicula, y logra que te guste un poco, como a mi me gusto, la pelicula tiene su terror, pero no logra sembrar el miedo entre la gente, como lo hizo "jaws" que hizo que la gente le tubiera miedo al agua.Pero super vacana, y entretenida.

PRODY

• 6 Jan 2007

Esta segunda parte aún siendo más de lo mismo sigue teniendo suspense hasta el final y sigue habiendo unas interpretaciones correctas. Recomendable para los seguidores de la original.

Cursed_2

• 30 Dec 2006

lo peor de la peli que se cargue al porrero jaja ese tio era un crack (creo que el papel lo hacia el comico jack black pero no estoy seguro) para mi es una peli creada especialmente para el publico entre 12 y 15 años que comienza a ver pelis de este tipo de adolescentes buscan sexo fiesta y bla bla bla...y van muriendo es lo tipico de siempre ...pero weno, no es mala continuacion de se lo que hicisteis el ultimo verano asi que tiene un pase

• 8 Nov 2006

Lo unico bueno es ver como mueren los chicos a manos del asesino, a Jennifer Love Hewitt mostrando su cuerpazo y a Jeffrey Combs, bueno se me olvido citar a Jack Black jejeje, pero por lo demas todo previsible, malo y aburrido. Es mejor ver la primera y que se acabe el cuento, o si de seguir que lo hagan mas currado, mejor y no tan pesimo.

brickman

• 27 Oct 2006

mas de lo mismo pero aun mas previsible, para mi peor que la 1º parte y con un final muy penco.

Luis Rafael

• 4 Sep 2006

Le doy un regular voto por los actores!! por debajo de la 1era parte, pero sin embargo me ha entretenido igualmente! hay bastante muertes y se puede ver a la espectacurla Jennifer esposito en sus comienzos!!

kk

• 20 Jul 2006

Argumento repetido, el psicopata persiguiendo a unos gringos viciosos. ningun aporte nuevo, sin embargo logra entretener minimamente, no merece un 0 ni un 10 es mas bien mediocre mas cerca de mala.

toxie

• 19 Jul 2006

joder esto si que es una mierda de pelicula sin sentido creo que me puedo llegar a tomar mas en serio la de club desmadre que esta bazofia...como scream 3 jajaja vaya porquerias deberian sacar el pack de todas ellas juntas y limpiarme el ojaldre con dicho conjunto en el retrete xD

Bakaroo Banzai

• 13 Jul 2006

Recristo!!! pero qué mierda es esta? es una peli mala, chorra y más vista ya que el tebeo. Un mierdón.

SanchezLorenzo

• 13 Jul 2006

Genial,mucho mejor que la primera...no se por que no gustó tanto,pero yo la vi excepcional.TE entretiene mucho,y no sabes lo que va a ocurrir,las largas persecuciones que sufre Karla, te dejan en un sin vivir sin saber si va a morir o no.Lo mejor es cuando las tres chicas (Julie, Nancy y Karla) se quedan solas y son perseguidas sin tregua.Algo raro en el genero ya que casi nunca permiten que tres chicas a la vez esten juntas, sin que ninguna de ellas muera.Recomendable total.

Newendyke

• 5 Jul 2006

Secuela estúpida que no ofrece nada nuevo. Simplemente pésimas actuaciones, un argumento totalmente sacado de la manga y los típicos sustos de pelis de terror juvenil repetidos hasta la saciedad. Y para colmo por ahí asoma una tercera parte.... terror!!

Beowulf

• 23 Jun 2006

Mas floja que la primera, pero no deja de sorprender esta película moderna "teenagers", con gran ritmo y sorpresas para el espectador.

geguio

• 11 Jun 2006

la peli esta bien y entretiene eso es lo que debe tener una peli, que entretenga. acaso alguién pensó que karla(BRANDY NORWOOD) sobreviviría????

chiwy

• 14 Apr 2006

scream,abrio las puertas de este genero de cine de terror con todos sus topicos tontos,tias buenas neumaticas,chicos cachas que mueren por un asesino mas tonto aun.

Hugo

• 4 Apr 2006

Si bien no me considero de esos "puristas" que aborrecen el cine de terror adolescente de hoy, esta pelicula la considero una autentica patraña. Si bien la primera parte (que no llega ni de lejos a la calidad del guion de Scream) me parecio una pelicula entretenida (solo eso), esta me ha parecido un insulto. Cuando se recurre a lo mismo cuando a salido bien una vez, se suele pecar de defenestrar el prodcuto original. La primera parte, si bien era del monton "se dejaba ver", esta no llega ni a eso. Si no has visto la primera... tal vez incluso te guste (me temo q no), si no es tu caso, quedate con la primera. Mala, mala

Fear

• 5 Mar 2006

Decadente... uno piensa al ver la primera que no se puede caer mas bajo... Pero esto es una demostracion de lo contrario!!. Insufrible continuacion, absurda, ridicula y mortalmente aburrida y predecible. Menos mal que el cine de terror esta resurgiendo, a comienzos de este siglo XXI, porque en los 90 casi mueren con basuras como esta!!