Ficha Aún Sé lo que Hicisteis el último Verano

Críticas de Aún Sé lo que Hicisteis el último Verano (139)

Hawkmoon

• 7 Jul 2009

Simplona segunda entrega de una saga más que prescindible...

Aura SCREAM sin la cierta calidad que el film de Craven pudiese tener...

P.D : Preferible tirar de killers clásicos ( Myers , Jason , Krueger...)que de éste capitán Pescanova...

kampoy

• 29 Jun 2009

zurullo audiovisual claramente!!la primera la he salvado por los pelos pero esto ya es porkeria sin imaginacion.el horror dimension films debe desaparecer!!!

Ernesto.

• 1 Jun 2009

Si, es mala, peor que la primera siii también, pero por lo menos entretiene que el lo importante en éste tipo de películas y con un final igual que el de la primera, que te deja con intriga.

Noise-T

• 24 May 2009

Bastante aburrida como innecesaria esta secuela del plagio de ¨Scream¨,¨Se Lo Que Hicisteis El Ultimo Verano¨.El colmo es ver al condenao Jack Black con rastas.Insufrible incluso para fans del ¨Slasher¨.Y por cierto no es un poco rollo que esten en una isla?

bengals

• 2 May 2009

Segunda entrega,muy bien hecha,acertada,que mantiene su total interes en toda la pelicula

• 12 Apr 2009

Se nota mucho que la cagaron un poko con esta pelicula,tiene buenas muerte pero con eso no alcansa.La actuaciones no me gustaron dl todo.

No supera para nada a la primera

see93

• 20 Jan 2009

tambien esta bien. pero es peor q la primera. aburre siempre los mismos escenarios, y encima lloviendo. pero ya decae, xk ben willis ya mata x matar, xk a los empleados del hotel, ¿xk mueren? en eso se ekivocaron. un 8 de todas maneras

coffinjoebasc

• 27 Dec 2008

SPOILER
La pelicula es entretenida, hay muchos asesinatos, algunos de ellos muy desagradables, hay emocion.Esta bien para echar el rato.Lo unico que no me gusto es que el novio de Julie apareciera justo en el cementerio al segundo exacto justo antes de que el asesino se cargara a la novia (just in time).Y es que encima acababa de llegar a la isla, vaya punteria que tuvo!!
Pero bueno, por lo demas, pelicula correcta y entretenida.
El asesinato del novio de Karla fue lo mejor!! Me pilló totalmente de sorpresa.

NosferatuJoe

• 30 Nov 2008

Pelicula mediocre con un asesino aburrido y sin ningun carisma, no pierdas el tiempo viendo esta basura

slipkram

• 3 Nov 2008

La historia flaquea desde su comienzo, me defraudo bastante con respecto a la primera, pero para los fans del genero, todavia se puede ver

Alicia Arufe

• 19 Oct 2008

No está mal, una peli entretenida para ver una tarde de domingo, tiene algunos momentos graciosos y algún que otro sobresalto

thrawn

• 17 Sep 2008

bajamos bastante el nivel de la aceptable primera parte, metemos al grupito en un hotel abandonado ahi en una isla tropical, ponemos 6 o 7 tios mas, unas cuantas muertes mas, un par de tias buenas mas...
Imagino que el dialogo de los guionistas tuvo que ser el siguiente:
A-Tenemos mas gente, mas tias buenas y mas muertes, que hacemos con el guion?
B-Lo que¿? Pues que maten a mas gente que en la uno!
A-Pero eso no es un guion!
B-Si hay tias buenas, nadie se lo va a plantear!
Ese dialogo es el unico que tiene sentido para la peli esta XD
Lo mas irritante y peor de todo es la incorporacion del gordo fumeta ese... un desastre de personaje.
Y sobre la trama principal, pues entiendo que algun yanki estupido no sepa que la capital de brasil es brasilia, algun yanki repelente, algun estupido gorrero... pero alguien que haya estudiado en primaria eso lo sabe, asi que ya desde el principio te ries de la estupidez de los que han guionizado esto.
No recomendable

pelado

• 6 Jul 2008

tipica pelicula de terror adolecente ,con asesino serial.No aporta nada de nada.

javiman

• 5 Jul 2008

Esta me parecio un poco aburrida pero pasable porque tiene lo mismo que la uno y tambien los actores no son tan malos.

danilo

• 2 Jul 2008

segunda parte de la exitosa se lo que hicieron el verano pasado, la pelicula cuenta con un nuevo ambiente, ya no es en southport sino en las bahamas, me parecio interesanticima y me gusto bastante, mas que en la primera, y me parecio que jennifer love hewitt actuo perfectamente, pero lastimosamente la pelicula no cuenta con una exacta colaboracion de los actores secundarios, incluyendo a freddy prinze. en fin una secuela normalita pero que no deja un mal sabor de boca. LO MEJOR: la ambientacion y que esta vez ben willis viene decidido a matar despiadadamente. LO PEOR: que la concideren una mala secuela. EL MOMENTO: cuando matan al cimarron en la cocina en presencia de beky , la novia de el mismo, jennifer y la dueña de la discoteca.

D.Wills

• 2 Jul 2008

Pues me gusto mucho mucho, y hay muchas mas muertes, y tampoco esperas quien va a morir y quien no.Por cierto Jennifer Espósito interpretando a Nancy, es genial.Muy guapa.

romeriano

• 2 Jul 2008

Pues a mi me parece un peliculon!!

Y me gusto mas que la primera la verdad...

Me gustaron las muertes,el lugar,la tension me gusto mucho y se ve a una love hewit mas guapa!

salu2

fernando(valencia)

• 1 Jun 2008

Muy inferior a la primera,intentando aprovecharse de aquel exito,pero que no llega a acercarse a su predecesora ni por asomo.Aun asi,esta bastante entretenida

julianrey

• 25 May 2008

Bastante absurda. Yo no sabía si ponerle diez o cero porque después de verla me quedo con la sensación de no tener claro qué rayos he visto, si era real o no. Sí, lo habeís adivinado. Hay más muertes que en la primera

tallero

• 12 May 2008

Pues a mi me gustó un montón esta peli, junto a "Scream", es de los mejores que he visto, sé que hay quién estará en desacuerdo conmigo, pero es mi opinión. Hya mucha intriga desarrollada en unos fabulosos paisajes de envidia, y las actuaciones están logradas. Es una muy digna secuela.