Ficha Alien Raiders

Críticas de Alien Raiders (37)

• 8 Apr 2023

la película me pareció entretenida sin ser nada original ya que maneja una historia recurrente de amenaza extraterrestre aunque manteniendo un suspenso efectivo y con actuaciones convincentes pero cabe mencionar que desde antes de llegar a su intermedio se vuelve muy predecible saber la identidad de la famosa reyna alien , tiene escenas de acción bien logradas ademas de que el desempeño de los infectados es convincente, de cierto modo el film tiene cosas favorables para haberse grabado en un pequeño supermercado a pesar de que muestra algunos detalles más que obvios que hacen que se pierda todo factor sorpresa al final

• 2 Apr 2021

Mediocre pelicula que tarda en arrancar y no termina de convencer.
Con malas muertes,casi ni se ven efectos de los alien y flojas actuaciones,nunca logra enganchar esta pelicula.Es mas uno ya imaginaba su final de quien era el alien jefe,por eso no sorprende para nada.Su trama aburrida por momentos y mas en los interrogatorios de los captores a los del supermercado.Para mi esta fue una pelicula mas del monton que olvidare rapidamente.Mi puntuacion es un 5.

darkmina

• 25 May 2020

A veces un bajo presupuesto no significa que el producto que vas a ver sea malo, hay cintas que con cuatro duros han hecho maravillas y se han convertido en clásicos. Esta no es una de ellas.

Desde los créditos de inicio te das cuenta de que algo va regular, pero los primeros minutos aun y con todo son bastante prometedores: un supermercado rollo ¨La Niebla¨, un atraco y una trama muy cerca de ¨La Cosa¨ y ¨The Faculty¨. Con todos estos ingredientes hasta podría ser algo aceptable, sobre todo porque los efectos especiales son bastante decentes dadas las circunstancias.

¿Qué falla entonces? pues todo lo demas. Las actuaciones son bochornosas, los personaje planos, sin ningún tipo de carisma; un mal desarrollo de la historia, con muchos interrogantes y a la vez muy obvio, quiero decir, intenta estar lleno de sorpresas y giros pero si has visto alguna de las películas antes mencionadas te hueles absolutamente todo lo que va a pasar. Aparte de eso, el hecho de que casi toda la acción ocurra a oscuras le hace un muy flaco favor.

Al menos es corta y no sientes que dura una eternidad. No sé porqué no he podido dejar de pensar en ¨Feast (Atrapados)¨ durante y mediante la veía y mira, esta si que es buena y recomendable a diferencia de ¨Alien Raiders¨.

• 23 Feb 2015

Pues es difícil rescatar algo de este bodrio ya que no contiene nada bueno es aburrida toda la cinta al final se ve algo de gore que tampoco es gran cosa lo único que pasa son personas atrapadas en un supermercado
las actuaciones malas nada creíbles nunca pasa nada los efectos son buenos pero no supieron aprovechar
el final intenta sorprender pero es muy normal completamente aburrida no verla por favor

ADC

• 28 Apr 2013

Otra de esas películas de terror que me llaman la atención y que después de verla acabo lamentando haberla alquilado. Muy olvidable, con un recordatorio a ¨La Niebla (de Stephen King)¨, pero que no deja ver monstruos, con un penoso aire a ¨Rec¨ o ¨El Exorcista¨ (en colectivo).
En conclusión; un producto mediocre con poca probabilidad de hacerte pasar un buen rato...

Steel

• 6 Jan 2013

No daba un duro por ella y me la he puesto para pasar el rato... la verdad es que me ha sorprendido. Tiene sus cosas pero encuentro un planteamiento original y un desarrollo bastante coherente. Encuentro que no se ha hecho con grandes presupuestos pero sí con bastante cabeza. Me lo he pasado bien que eso hoy en día ya es mucho.

maxter88

• 19 Dec 2012

Flojilla pelicula de ciencia ficción ya que sus fx,musica y actores son muy del monton.La pelicula recuerda en momentos a peliculas como:La Cosa o The Faculty.Para ver un domingo por la tarde y ya.Le doy un 3

satyr filth

• 3 Nov 2012

Tremenda decepcion tuve con esta pelicula.
Solo es comienzo lo dice todo HOME. Y las escenas todo.

La pelicula es muy aburrida, solo un par de cosas rescatan mas nada.
Las actuaciones son desechables, el ritmo de lo peor, la trama una mera copia de La Niebla y los Fx son regulares.

La verdad no recomiendo esta pelicula.
Muy desechable.
No vale la pena malgastar tu tiempo asi................

ozzygimenez

• 29 May 2012

Una de invasiones alienigenas made in los angeles, aunque ambientada en arizona porque seguramente pasan casos de este estilo. De coste honrado para dar el rato entretenido, con su planteamiento rapido que se situa en una noche donde tiene unas buenas dosis de tension y el retrato de la sociedad con humor desenfadado y en parte macabrillo. Un buen reparto con personajes variables y diferentes, aunque llega un momento en que parece quedarse atrapada en un escenario que no da para tanto y se limita a dar mas detalles de los que hacen falta, restandole bastante sus momentos de terror. El gore esta mas conseguido visualmente en los impactos de bala y desangrado que en las transformaciones del primo de ¨la cosa¨. Demasiado misterio para lo que en realidad acaba siendo. Podia haber sido un fantastico capitulo de una teleserie tipo ¨masters of horror¨, de los que acaban como uno ya sabe. .

Zoilosborne

• 1 Aug 2011

Grata sorpresa me he llevado con esta película, a pesar de que en España le han puesto un título que apenas guarda relación con su argumento y que puede llevar a engaño.Raw Feed no va tanto de aliens como sí de bichos que se esconden dentro de la gente, como la estupenda Hidden.
No es un peliculón porque fallan unas cuantas cosas, faltan FXs, falta un guión más coherente y echamos de menos la pericia de un director capaz de mostrar las cosas con más garra. Pero sí es un film honesto en su conjunto porque tampoco sobra nada, y recuerda a los buenos productos de serie B que se limitan a entretener sin mayores pretensiones. Un 6.

elmalem

• 17 Jan 2011

Justita, muy justita entrega de Raw Feed que no aporta gran cosa al género, con unos actores del montón y una evidente falta de profesionalidad en la dirección y la realización. Además acaba por aburrir.

korem

• 28 Sep 2010

pelicula de presupuesto bajo que hace referencias a otros titulos mas relevantes dentro del genero solamente que esta pelicula es inferior en varios sentidos,aun asi la pelicula resulta entretenidilla para ver y resulta de facil factura,te gustara sino eres muy exigente con lo que quieres ver,la historia tambien resulta tipica dentro de este genero y el final puede resultar algo sorpresivo sino eres muy avispado,un titulo como tantos pero que se deja ver dentro de sus limitaciones

chiwy

• 20 Mar 2010

Interesante direct-to-dvd para pasar un rato divertido con buenos fx y referencias al film -la cosa-. Si no eres demasiado exigente te gustara. .

sutter kane

• 3 Feb 2010

Alien raiders es un film que rescata ideas expuestas por films como hidden y el terror llama a su puerta,pero bien readaptado al cine de hoy,siendo una especie de remake apócrifo de dichos títulos. El film está bien realizado,con un ritmo bastante constante que hasta cierto punto sabe atrapar,además del suspense de la trama,que sucede al completo en un supermercado,y de unos hechos,que aunque intuibles en cierto modo,crean confusión y tensión en el espectador(en el buen sentido del termino). Los efectos de ¨charcuteria¨ son más bien escasos en la peli,pero estan bien dosificados,y son de calidad,aunque más enfocados a dar realismo,que en querer mostrar demasiada sangre. Hasta aquí muy bien,y si acabara mi critica ahora,la cosa acabaría en un 6 o quizá un 7,pero el horrendo casting,no está a la altura de un relato que pedía a gritos un elenco más experimentado para abordar con garantías el peso dramático y de tensión que requería esta película,hasta el punto de llegar a importar bastante poco si mueren o no. Además el ritmo tiene bajones,y quedan cosas por explicar. Así que se va a quedar con un peladísimo y decepcionante 5. Una lástima,una peli que iba por buen camino y que se podía haber trabajado más. Fallida,pero entretenidilla. .

Urka

• 1 Feb 2010

De la mano de Raw Feed, que al igual que Amazing, son productoras exclusivas al cine fantastico y de terror para el mercado DVD.

De los creadores de ¨Area de descanso¨ y ¨Otis¨, llega una nueva historia de terror y ciencia-ficcion. ¨Alien Raiders¨, una espeluznante batalla por la supervivencia humana contra unos aliens que invaden nuestro mundo apoderandose de nuestros cuerpos.

¿Os suena? Esto ya lo hemos visto en peliculas tan fantasticas y de culto como ¨La invasion de los ladrones de cuerpos¨ y sus remakes o la mas moderna ¨The faculty¨. Pero esta direct DVD.

A pesar de que las primeras impresiones puedan dar para atras, ya desde la portada podemos ver uan cosa que se agradece mucho y es no desvelar imagens de los alienigenas y sobre todo, ese aire ochentero que tanto gusta y llena la atmosfera.

La pelicula es muy entretenida, tiene algo de gore por ciertas amputaciones, asi como situaciones delicadas. Contiene accion por la militaricacion y contiene un buen ritmo, tension y sobretodo suspense.¿Quien sera el siguiente?

Es de lo mejorcito que llega ultimamenete de la mano de estas productoras y es un soplo de aire fresco al genero y tema a ocupar.

Lo mejor: el aire ochentero y el suspense, asi como el final.

Lo peor: el no tener mucho presupuesto y que ya lo hemos visto antes.

toxie

• 29 Oct 2009

Copia de La Cosa y La Niebla pero algo inferior, aunque no por ello es mala. Me resultó entretenida, las actuaciones son correctas al igual que la ambientacion.
El fallo mas grande es que apenas se aprecian los fx , supongo que hecho a proposito debido al escaso presupuesto.
Pelicula entretenida para una tarde en la que no tengas otra cosa que hacer.

• 27 Jul 2009

Le tenia poca fé a este film, pero fue aun peor de lo que esperaba. El final fue absolutamente predecible, simplemente parece un capitulo de alguna serie alargada a hora y media. La trama no cautiva, la accion casi ni se nota, por la oscuridad del supermercado, asi como los fxs, que no podria decir que son buenos ya que apenas se ven. La verdad es que es una peli para pasar de ella. Aburre.

yo_yo

• 1 Jul 2009

Bueno... menuda decepción que me he llevado con esta cinta, y es que al igual que muchos de los usuarios, al ver el trailer uno se hace una idea que no se corresponde con la realidad. Sin embargo, la peli no es del todo mala...!

Tiene una historia que si bien no es demasiado original, en un inicio resulta interesante, una historia llena de acción y bastante intrigante que se torna muy aburrida tras tres cuartos de hora de metraje, pues su repetitividad la hace lenta. Las actuaciones no etán nada mal, y los efectos, sin ser espectaculares, convencen. El final, muy muy previsible.

En conclusión, no es una obra maestra, ni siquiera es buena, pero las hay mucho peores...!

Jorge Macheton

• 30 Jun 2009

Me parecio muy buena esta pelicula, ya que comienza como puraq accion con tiroteos y muertos y todo y luego es un film de extraterrestres con muy buenas escenas, por ejemplo el susto de los protagonistas cuando le van a cortar el dedo menñique es genial y tambien tiene un buen final. recomendable

kamykaze

• 22 Jun 2009

Película de ciencia ficción un poco cutre, demasiado similar a otras ya vistas (hace nada, ¨La niebla de Stephen King¨) con un argumento que deja demasiados agujeros y unos personajes tópicos e incoherentes. No consigue generar la suficiente tensión y muchas escenas se ven demasiado confusas.