Ficha Alien Raiders

Críticas de Alien Raiders (37)

ikerrior

• 4 May 2009

La verdad es que me esperaba una pelicula tonta y me sorprendio gratamente cuando me encuentro con una pelicula llena de accion, tension y desde un contexto bastante original. Un equipo armado irrumpe en un supermercado con intencion de desenmascarar una fuerza alienigena que segun ellos se encuentra alli. La historia combence y aunque no haya un presupesto elevado, han sabido aprobechar bien lo que tenian.

TorQuemada

• 17 Apr 2009

La verdad es que fue una grata sorpresa, en la pelicula no para la accion ni un segundo, los efectos muy sencillotes y creo que han preferido hacer poco pero medio en condiciones. Y la verdad es que excepto porqué transcurre en un supermercado y salen bichos/alienigenas no le veo tanto parecido a La Cosa o a La Niebla en la trama o escenas como comentan otros criticos. La recomiendo porqué me pareció muy entretenida cumpliendo su cometido pero que nadie espere un peliculon porqué tampoco lo es.

pakitoperez

• 16 Apr 2009

Entretenida, mejor de lo que pensaba. Aunque a penas ofrece nada nuevo. En alguna secuencia recuerda a ¨La Cosa¨.

COCO 1

• 10 Apr 2009

Buenooo, film entretenido y nada mas, yo me esperaba mas de esta peli, pero bueno, que se va ha hacer.

Para empezar el film es una copia total a La Niebla de Stephen King y a la Cosa del maestro Jhon Carpenter.

Las actuaciones estan bien y los fx aunque se note que es de bajo presupuesto estan bastante currados, la bso es muy buena y la fotografia esta bien aunque es un poco oscura.

La pelicula no decae en ningun momento y tiene buenos momentos de accion y suspense, decir que el alienigena me decepciono ya que pensaba que iva a ser otra cosa y de otra manera, sin embargo me parecieron interesantes los personajes que los detectaban, eso a mi gusto a sido un acierto por parte del guionista.

La direccion del film no esta mal pero tiene muchos topicos que se aprecian facilmente, como puede ser el caso de su final.

A mi personalmente me entretuvo y a mi gusto tiene buenos momentos aunque me esperaba otra cosa, las escenas de accion son buenas y algunos dialogos estan currados, pero aun asi estamos ante una copia descarada.

mercenary

• 3 Apr 2009

Esta pelicula no decepciona es una pelicula de serie media de calidad desde cuando empieza hasta cuando termina las actuaciones son correctas el maquillaje esta muy currado que le podemos pedir

Xanet

• 17 Mar 2009

Cuando vi el trailer, dije, tengo que ver la película, ya que llegó al videoclub sin pensarlo la rente y cuando la vi me quede con los ojos abiertos de lo decepcionada que estaba, es entretenida, pero el trailer prometía mucho más. Entretenida hasta un cierto punto en donde ya se vuelve aburrida. Me ha gustado el maquillaje del monstruito.

Sandoval

• 6 Mar 2009

No compre esta película, la renté hace unas semanas y sólo gaste mi dinero y tiempo, es una verdadera porquería ni siquiera para pasar un fin de semana, en ese caso prefiero volver a ver las películas de Chucky, si, ese monito que parece hijo de Chico Che...

Muy mala cinta...

shionabaddon

• 4 Mar 2009

yo me compre en piratala pelicula ,y la vi muy entretenida,los efectos especiales muy pobres,pero el resto me paracio muy bien hecha,se ve que es de bajo presupuesto,pero vale para un fin de semana mirarla

el titeretero

• 26 Feb 2009

La vi y la compre alpedo es muy aburrida de suspenso se pasa a algo comico y unn final muy trillado le pongo 5 de lastima.

BEOWULF

• 21 Feb 2009

Es bastante flojita, pero es la típica que con pocos medios y pocos FX, sale algo decente y que se deja ver.
Como dicen en varias críticas, la originalidad brilla por su ausencia. Es una historia muy copiada y con un final, tambien, muchas veces visto.
Yo he hechado de menos, algún que otro alienígena.

diphunger

• 13 Feb 2009

Pues si que es verdad que es poco original y un poco copiado de la cosa pero la peli distrae.. Muy bien las interpretaciones y la acción. Para pasar un buen rato.

FELLINI

• 27 Jan 2009

Es un film que recurre a ciertos topicos, pero que mantiene cierto suspense. Sin hacer derroche de efectos especiales, el film consigue generar el suficiente entretenimiento al espectador. los actores trabajan bien, y tiene la suficiente accion.

Luis Rafael

• 27 Jan 2009

Pensaba que era una mas del monton, pero de verdad que me he llevado una sorpresita con esta cinta de ficcion y toques de suspenso, ya que la misma no aburre, me entretuvo de principio a fin, las actuaciones cumplen con la perspectiva y el final aunque un poco previsible no defrauda, dejando la posibilidad de una continuacion. Seguramente en cuanto al lugar fisico donde se desarrolla todo el film (Supermercado) se tomo la idea de la gran pelicula ¨The Mist de Frank Darabont¨ ya que es exactamente una copia al carbon!!.

chuckyslayer213

• 13 Jan 2009

Buena sorpresa con una gran influencia de la Niebla de King y de la cosa de Carpenter.Tensa y entretenida, sin ser nada del otro mundo me ha parecido bastante correcta en todos sus aspectos...un 8

Noriko

• 5 Jan 2009

Pués a mi me ha decepcionado, la verdad es que al principio pintaba bién pero luego pasa lo que en algunas pelis que se ve todo tan oscuro que no se aprecia nada y a veces ni te enteras que está pasando, los fx de sonido bién pero de imagen no se... no distinguí nada, si eres de susto facil te la recomiendo sinó alejate de esto.

blood2k

• 3 Jan 2009

No está mal, aunque la originalidad es nula ya que toma demasiado prestado de otras películas, gente encerrada en un supermercado y test al estilo ¨La cosa¨, aunque de otra manera.
Entretenida. 6/10

lord zaroff

• 29 Dec 2008

Entretenida para pasar el rato, nada más! si buscas terror más vale que lo traigas de casa por que aquí no lo encontraras