Ficha Red Mist

Críticas de Red Mist (24)

• 30 Dec 2019

Una película que no está mal pero tampoco es gran cosa aún así se ven ganas de hacer algo al menos de calidad que si bien la historia es predecible sobretodo con eso del bicho raro y lo que pasa para luego comenzar a matar a cada uno eso es lo que va pasar dijo mi hermana cuando la vimos pero después que queda en coma y una especie de ente se venga por el es algo original pero no está explicado correctamente al menos para mí

Arielle Kebell es hermosa y lleva el protagonismo bastante bien además hay unas cuantas muertes sangrientas e inesperadas, los efectos no están mal y el final llega muy deprisa y quedando abierto a una secuela que dudo que se haga porque han pasado años aún así si no hay nada más que ver es una buena opción

Pará ver una vez

x1X

• 27 Aug 2017

Me encantan las películas de venganza Nerd, rollito sobrenatural, etc. Ésta es una mezcla de Patrick, Autopsia... de bajo presuesto, clichés a rabiar y situaciones que daban para mucho más. Aún así no me ha disgustado pero sí que se ve que es un producto cutrillo, sin más. Intentan darle algo de profundidad intentando explicar algo sobre el nerd pero no se le da ninguna importancia. Final manido. Lástima, podían haber sacado mucho más provecho.

ALASTOR MX

• 5 Jun 2016

A pesar de que es un tema recurrente este de las venganzas sobrenaturales, tiene buenas actuaciones y le dan un tratamiento aceptable, un poco descabellada la manera de como se desarrolla la venganza, pero no hay que olvidar que es un genero del fanta- terror asi que perdonándoles esos detallitos, se puede considerar una buena película de terror para pasar el rato.

• 2 Jan 2015

Ami en verdad me gusto en partes esta pelicula.Tiene un buen comienzo que no tendra mucho terror pero se empieza ver como el grupo de estudiantes de medicina se burlan y le provocan al bicho raro el coma.Hasta ahi venia bien y pense que este tipo luego se levantaba y terminaba asesinando al grupete,como la mayoria de los slasher.distinto fue todo ya que se asemejo mas a una pelicula sobrenatural que otra cosa.la idea no fue mala pero no me gusto demasiado.buenas muertes y un final muy precipitado que podria haber sido un poco mejor.la pelicula esta hasta ahi aceptable y mi puntuacion es un 6.

bengals

• 2 Aug 2014

Sin duda la mejor actuacion en esta peli es la del responsable del casting por tal eleccion de personajes de muy buen ver para el genero masculino.Es la tipica pelicula que piensas¨si venga ya.....¨en plan como si fuese un poco fantasma.Las actuaciones son correctas y algunas escenas estan bien..otras pues algo mas justas.Final mejorable.

• 19 Aug 2013

Mala y ultra chichada pelicula que es una especie de slasher sobrenatural de la venganza de un hombre en coma con todo y coctel psicotropico que le da poderes de poseer a las personas.La pelicula es muy mediocre y falta de interes nada sobresale.no vale la pena.

Urka

• 16 Aug 2013

Película que llega directamente al mercado doméstico desde Reino Unido, tras varios años despues de ser estrenada alli. Segundo trabajo del director Paddy Breathnach, responsable de la pelicula de terror ¨Cabeza de Muerte (Shrooms)¨, para mi superior a la que nos ocupa y que disfrute mucho mas. Ya que para mi ¨Red Mist¨ es un quiero y no puedo. Todo se queda a medias.

En primer lugar el argumento no es nada novedoso, si bien no hay multitud de peliculas de asesinos en serie extracorporeos en coma que invaden cuerpos para matar, ya se habia hecho esto antes en varias peliculas o de algun tema similar, en capitulos de ¨Expediente X¨ inclusives. Pero aun asi, no es un tema muy explotado y parte de un punto de originalidad y poco comun donde ademas la historia aunque sea muy simple cumple su propósito que es entretener.

El problema esta cuando la trama no engancha. Entretiene lo que ves, pero no te da ningún ingrediente mas para que quieras que la pelicula avanze, salvo por las muertes y para que la película llegué a su final. No tenemos tensión alguna, no hay suspense, es todo muy predecible y el terror es ausente. Toda una decepcion en ese sentido ya que la historia da para meter muchos ingredientes como esos.

Eso si, no todo es negro. Las muertes estan muy bien hechas y estan bastante curradas, algunas incluso originales. Aunque si que es verdad que para la magnitud de las muertes se hecha en falta mas gore y sangre de la que hay. Aun asi, podeis respirar tranquilos, que haber la hay. Y que mejor interpretes de victimas que jovenes actores que cumplen con aprobados sus correspondientes papeles. El único que destacaría sería el acabado en coma, antes de acabar como tal claro esta.

En definitiva, mediocre pelicula de terror con jovenes como victimas, bastante predecible. Trama algo original pero muy mal aprovechada, ya que la película daba para mas. Lo mejor, las muertes y que es entretenida, tambien por su escasa duración. Pasara al olvido, pero se puede ver.

ExFox12

• 7 Aug 2013

Soporífera. Historia reciclada y muy mal llevada a cabo. Grupo de jovenes guapetes le joden la vida a un disminuido mental, que luego querrá vengarse y matar a todos esos capullos.

Los dos grandes factores que la hacen insufrible son, por un lado, las interpretaciones, malas a rabiar, y la historia, plana y lineal como ella sola. ¿Suspense? ¿Terror? Para nada. No sé, dale algo de misterio a la historia, no nos muestres lo que hacen los chavales nada más empezar, desvélalo poco a poco... no nos muestres al poseído de turno, crea mejor un poco de desconfianza... son ideas como otras para crear algo de interés, pero es que si se pone todo taaaan plano, taaaan predecible... menudo coñazo.

Por cierto, la protagonista es de lo más hipócrita. Prototipo de personaje ¨responsable¨ del grupo que quiere ayudar a la víctima y contar la verdad, pero en realidad es peor que los demás, pues mientras ellos no lo cuentan para proteger su futuro, ella no lo cuenta por seguir a los demás, y no le ayuda por el mismo motivo, traicionando sus principios. Personalidad cero. Luego hace alguna chorrada por su cuenta que empeora la situación, como no. Que personajes más tópicos.

Le doy un 2 porque las muertes no están mal.

• 16 Jul 2013

Supongo que como todo en está vida no es oro todo lo que reluce. He visto al cine Europeo ensalzarse en frescura y originalidad, siendo más atrevidos en su cine que los norteamericanos. Pero también he visto a los Norteamericanos hacer lo mismo, aunque no es tan frecuente, y últimamente menos, por eso el cine de Europa iba a más, y mejor.
Nunca nada es 100 x 100 seguro. En este caso nos encontramos un largometraje que podría decirse que tiene buenos detalles, pero es prácticamente un refrito de ideas muy quemadas a estas alturas.

Las situaciones resultan muy surrealistas. También se debe a las actuaciones, pues ningún miembro del reparto destaca entre los demás. Personalmente los pondría en el mismo escalón.
El “¿cómo sucede todo ello?” ocurre de una forma extraña, es difícil tragarla como situación mínimamente realista.
Kenneth, el supuesto psicótico asesino, no tiene carisma suficiente. Hay psycho-killers que sin expresividad ni diálogo han conquistado el séptimo arte, y éste no es uno de ellos por supuesto. La forma de actuar tratando de darle ese aura paranoica resulta bastante lamentable, sus diálogos son muy “cursis” y su cambio de humor es ridículo… en cambio la forma de automutilarse y asesinar es llamativa. Algo decente le tenía que tocar.

El detalle del control mental de las personas mediante impulsos eléctricos del cerebro durante el estado de coma es el punto a favor que tiene esta película.
Podría decirse que no tiene una influencia directa de ninguna película hasta el momento, o al menos que yo recuerde. La posesión eléctrica la he visto en películas como “House 3” o “Shocker”, pero mediante impulsos eléctricos cerebrales… la verdad es que no me doy cuenta en este instante, por eso me resultó atractiva esa forma de matar.
Pero llegamos a algunos de los asesinatos, no tienen toda la fuerza necesaria como para sorprender, en algunos casos puede ser violentamente gratuita y en otras realmente pobre porque se cargan lo verdaderamente grotesco.
Y llega el refrito de situaciones, tan tópicas, tan previsibles… mucho diálogo y pocas nueces. A veces es realmente tedioso tanto diálogo… eso sí, el final sorprendente aunque quien haya visto “Alta Tensión” no lo encontrará tan expectativo.

En fin, como película de terror no llegará a ningún lado. Es entretenida, pero con la misma también olvidable.

Señor Catafalco

• 26 Jan 2013

Freakdog es la historia mil veces contada. Grupo de amigos a los que, en una noche loca, se le va la mano con la habitual bromita al tipo raro y solitario con consecuencias trágicas y consiguiente venganza de este último. La pretendida originalidad se encuentra en que tal venganza no es llevada a cabo por la víctima, viva y cabreada, ni por la víctima, muerta y cabreada, sino por la víctima en estado comatoso (y cabreada) y a la que nada menos que una medicina experimental le induce una especie de viajes astrales o salidas de su cuerpo para dominar a los demás y hacerles que maten o se maten.

El grupo de amigos son médicos en ciernes, jóvenes, guapos guapísimos y con futuro brillante, pero anteponen su carrera a ayudar a la pobre víctima, de ahí la venganza. Tampoco falta el personaje arrepentido, al que la compasión le pesa más que la ambición (que es quien precisamente le administra al enfermo la droga experimental) y desencadena todas las desgracias.

No sigo contando porque el desarrollo de la película es el asiduo en estos casos, por muchos pequeños giros o sorpresas que se pretenda dar. La historia es la que es y no da más de sí. Todo ocurre de acuerdo a las normas no escritas, incluido esa inevitable final abierto, buscando más el efecto que la coherencia, y que muy poco aporta al resultado del conjunto.

No obstante, yo me quedo con tres dudas: ¿Tan fácil es que un hospital se administren a un enfermo medicamentos (experimentales, además) sin que nadie se entere? ¿Tan sencillo es que un detenido se escape de una sala de interrogatorio de la policía? ¿Puede un desfibrilador acabar con un agresor sin causar el más mínimo daño a la persona que está estrangulando?

La película me imagino que gustará a quienes sean fanáticos de este tipo de cine. A los que ya estamos un poco cansados de esta escasez de ideas, pues eso, nada nuevo bajo el sol.

pedro

• 22 Jan 2013

Esta muy bien pensado lo de quedarse en coma y vengarte de los que te dejaron allí. Ciertamente es previsible pero el toque de que un friky mate a todos los pijos que no lo aceptaban siempre esta muy bien. La protagonista como siempre muy guapa lo hace bastante bien y suspense por ver el desenlace y su corta duración la hacen un film mas que correcto e incluso recordable, algo muy difícil en tiempos que hemos visto todo.

MORNINGSIDE

• 21 Jan 2013

Dentro de lo que es el genero, pasa por ser una pelicula correcta. La idea inicial es buena, pero no tarda en caer en un sinsentido. Actores bastante planos y muertes poco efectistas. La empecé a ver y a los 10 minutos la quite, pero por la tarde decidi darle una segunda oportunidad (despues de consultar esta página). En resumen la he visto (pues bien), que no la hubiera visto (tampoco hubiera pasado nada).

• 19 Jan 2013

La vi a esta pelicula sin ver de que se trata y cuando llega hasta un cierto punto,o sea desde que uno de los personajes entra en coma pense que seria de la tipica pelicula que despues despierta y los mata a todos de una forma gore pero fue casi igual pero por el lado de lo paranormal y eso me gusto y mas por que no es una pelicula que dura mucho sino lo justo que tendria que durar esta clase de peliculas.

Lo mas llamativo serian los actores,ahi algunos que conosia a si que eso sumo puntos.Tiene un buen ritmo durante todo lo que dura a si que no fue aburrida en ningun momento.

cinedeterror1978

• 6 Jan 2013

Hace apróximadamente media hora he visto esta película, y me he llevado una grata y agadable sorpresa, es una trama muy original, que no había visto hasta ahora (creo). Aquí tenémos a otro asesino en serie en potencia, pero este asesino mata de una amera un tanto especial y particular... que hasta ahora no habíamos visto a ningún asesino en serie matar asi y de la manera que lo hace este... Esto me ha llámado poderosamente la atención de esta película, además de su guión original y correcto. También me llámado la atención de lo sanguinario que es este nuevo psicópata del cine de terror.
Con respecto a la película, en general me ha gustado bastante, el argumento es fácil de entender, se entiende perfectamente, y engancha, te mantiene en tensión y a la expectativa. La trama tiene un buen ritmo, no cansa, las muertes están muy bien hechas, realizadas, lçogradas. En fin, es una película entretenida donde pasarás un buen rato, si te gusta el cine de terror con una poca de sangre de más, esta es tú película. A mi me ha gustado bastante (como ya he dicho antes). No es una gran película, pero sí que entretiene. La recomiendo.

Nota:8,25

joseone

• 5 Jan 2013

Bueno pues película buena pero previsible...

Primero voy con lo bueno de ella, que es la intriga que te mantiene durante toda su duración, lo verdadero que se ve y lo que yo creo que existe, se venga de todos los que le han dejado en coma, las muertes están bien hechas y hay miedo.

Y ahora lo malo y es que todo es previsible, el ambiente de la película no te hace estar demasiado atento a la peli... le hace falta algo más. No se si le hace falta actores o un buen director... Y en ningún momento se ve que mata el que está en coma a los demás sino que se mete en el alma de los otros pero no se le ve a él nunca algo que se debería de verle. Es buena porque no te defrauda.. y es eso mismo lo que puede ocurrir a una persona en una fiesta haciendo el tonto eso está bien.

PELÍCULA ENTRETENIDA Y LA RECOMIENDO Y ENCIMA NO ES CONOCIDA QUE LA HACE UN POCO MEJOR. LA DOY UN 6,5.

LluísS.

• 4 Jan 2013

Para mi esta película constituye una sorpresa, la desconocía y su descubrimiento me causó una buena impresión, más que nada por su guión, la verdad lo encontré muy buscado y original.

Después los asesinatos no están mal tampoco y todo se desarrolla correctamente sin fallos, de manera muy correcta y digna.

Las actuaciones están bien y su director también hizo un buen trabajo, pero repito para mi sobresale un aspecto muy a tener en cuenta sin duda como hablé anteriormente es u trama.

Hoy en día es difícil huir de tópicos con casi todo ya inventado cada vez hay que exprimir más el cerebro para contra una cosa nueva, aquí se construyó una y bastante interesante.

La puntúo alta y la recomiendo pues.

andreana

• 4 Nov 2011

Esta buena la pelicula, en el hospital, el hombre en coma que gracias a una droga en experimentacion salia de su cuerpo y entraba en el de otros para asesinar.
Esta bien, es ointeresante, y un poco distinta alo que vemos siempre

Buenas actuaciones y las muertes estan bien logradas tambien
Era evidente que la protagonista iba a erminar en el psiquiatrico cargando toda la culpa

• 24 Mar 2011

Un film que se inicia de forma muy anodina y lenta para irse desarrollando con más intensidad que salva a la historia de la pobreza total. Algunas muertes bien conseguidas y un final abierto aumentan el interés con personajes que no se acaban de definir bien y son muy flojos. Es de esas historias que estás a punto de dejar ir y que las acabas aguantando. El personaje de la chica principal es muy superficial, le falta credibilidad y fuerza y eso es lo que hace fallar la pelicula que hasta tiene una valoración sorprendente para mi opinión.

sinretro09

• 12 Jan 2011

Buena pelicula no es mala para nada. a mi me gusto pero no tanto.
Lo mque tiene de bueno es que hay brutalidad en las muertes que tiene. Dentro de todo es buena para ver y sorprendente

Seba :)

• 20 Jul 2010

Me sorprendió bastante esta película, y por mas que el argumento no sea original logra cumplir con su cometido, buenas muertes y buen desarrollo. Recomendable.