Ficha Red Mist

Críticas de Red Mist (24)

Cantoral

• 27 Jun 2010

interesante pelicula,valla que por el director me paresia mala,pero me ha gustado,muertes flojas,pero tiene buen ritmo,pasable y entretenida para pasar el rato

RRemolacha

• 23 Feb 2010

A mi me ha parecido otra teen terror. Por lo tanto
- muertes flojillas
- historia simplona y a veces sinsentido
- actores jovenes que dejan que desear. . . . . . . . . . . . . . Algunos comentarios anteriores hablan de la buena ambientación fria de hospital y tal. . . Creo que quitando un par de escenas, el resto no ofrece nada, como el resto de la pelicula. . . Otra más entre el millon por año que hacen de teenagers en peligro. En este caso, niñatillos crueles estudiantes de medicina, una sub-especie que por desgracia no están en peligro de extinción. Nada, otra mas para echar el rato, aunque le cuesta mantener el interes. .

Jorge Macheton

• 9 Mar 2009

Buena pelicula de terror, excelentes escenas sangrientas, las actrices muy bellas, la venganza es dulce...

ILUSTRADOR.TK

• 20 Feb 2009

Una grata sorpresa, la verdad es que no me esperaba nada de esta cinta, y sin embargo es bastante buena. La fotografía es correcta, logra sumergirte en la frialdad de un hospital, así como las actuaciones están bastante bien,. La historia, este planteamiento entre la moral y el salvar el pellejo, está muy bien logrado, y aunque tiene el gran defecto de que le falta tensión en las escenas de posesión, se mantiene en ritmo un poco parejo durante todo el tiempo, esto no le impide logra entretener durante todo su metraje. Como estreno de DVD está bastante bien. Recomendable.
PD: Freakdog y Red Mist, son la misma película.