Ficha Entrevista con el Vampiro (Crónicas Vampíricas)

Críticas de Entrevista con el Vampiro (Crónicas Vampíricas) (105)

Lestat

• 21 Nov 2007

la pelicula se torna algo vacia "aburrida " aveces mas in embargo se repone y mantiene al espectador en un trance, de emocion y espectacion

futuro_asesino

• 29 Oct 2007

bueno en fin la pelicula le hubiera puesto un 7 ya que el final es bastante desepcionante..pero por ser algo de vampiros que casi nunca me gustan...esta me mantuvo todo el tiempo espectante..creo que sera y ya es un clasico de los 90

Zu

• 29 Oct 2007

Uno de los mejores títulos sobre vampirismo de los últimos tiempos. Es cierto que adolece en ciertos aspectos, com es el hecho de poner los actores más sexis del momento en plan drag queen. Pero el film sobrepasa sus defectos en muchos sentidos: buen guión, dirección excelente, ambientación extraordinaria, y un ritmo que te retiene durante todo el momento delante la pantalla. Cuando la estrenaron me entusiasmó y su revisionado actual me ha confirmado su valia. Muy recomendable.

T-1000

• 16 Sep 2007

Lone,no t enteras,si k son un poco gays,jejej,pero la música es fantastica,la fotografia lo es,la dirección de jordan lo es,y ciertas k no todas las interpretaciones tb lo son.Los decorados son de aupa,y hay buenos diálogos,kizá demasiados,pero así es la historia...si keremos más sangre,ya sabemos donde ir,ah y k no se moleste nadie por lo de un poco gays eh,hay k saber tomarse las cosas un poco ligerito...

Lone

• 28 Aug 2007

Cuando era un niñito ma la prohibian porque decian que era prohibida para menores de 18 años...pregunto por que??? Es de lo mas liviano que vi en decadas! Terror muy ligerito, historia de amor gay? entre vampiros...Nah! No me gusto! Un 4!

vassago

• 14 Jul 2007

grandes actuaciones, una genial ambientación, un desarrollo bastante bueno, otra concepción del ya conocido "vampiro", en definitiva bastante buena pelicula

cineloko88

• 14 Jun 2007

De las mejores peliculas de vampiros que se han hecho y porsupuesto la mejor pelicula de Neil jordan.Encima ver a brad pitt,Tom cruise,Antonio banderas y kisten dust de vampiros no tiene perdida.

Lux Coral

• 3 Jun 2007

Un film muy modesto, que sin embargo ha sido recibido con interés general. Más bien aburrido, en el film tanto Tom Cruise como Brad Pitt pierden mucho caracterizados de vampiros. Carece del apoyo estético necesario para hacer ágil un film de vampiros, sólo resulta pasable sin más. Y lo dicho, a Cruise y a Pitt (estupendo como persona) no les sientan los colmillos nada bien.

hellraiser

• 1 Mar 2007

buena pelicula, buenos actores, gran argumento y fantasticos decorados k hacen de esta pelicula una joya del cine vampirico. recomendada

PRODY

• 24 Dec 2006

Una buena película de vampiros de Neil Jordan con un buen plantel de actores, una muy buena ambientación y una música muy destacable. En general todos los actores están bastante bien, a excepción de Tom Cruise que no brilla a la misma altura que el resto de sus compañeros. Recomendable.

Luis Rafael

• 21 Dec 2006

Todo un clasico, super recomendable!!! con estos actores solo puede dar un buen resultado!! una excelente pelicula

jesustey

• 23 Nov 2006

Es muy buena , muy larga pero se te hace muy rapido de lo buena que es es una de las mejores pelis de vampiros

Poe

• 17 Nov 2006

pero que diras macho??? es muy buena, no hagais caso de las criticas asi sin mas. Un 0 vamos por dios....

• 25 Oct 2006

Genial adaptacion de la novela de Anne Rice, con unos espectaculares protagonistas, una atmosfera muy gotica :P jejeje, buen maquillaje, y actuaciones igual de buenas, es genial. Para no perdersela.

lofos

• 22 Oct 2006

Excelente version de la novela de Anne Rice. Unos actores fantasticos sobre todo Tom Cruise (el mejor papel de su vida) y la aqui ñiña Kirsten Dunst .

Cursed_2

• 21 Oct 2006

excelente adaptacion del libro a la pelicula, anne price se nota que ayudo en el guion..ojala fueran asi bastantes pelis de vampiros...

yo

• 5 Oct 2006

excelente pelicula, una genial adaptacion de CV a diferencia de la basura que fue la reina de los condenados. aunque varia en varios puntos, cabe destacar que se nota que anne rice colaboro crando el guión de la pelicula. unas actuaciones geniales en especial la de tom cruise como lestat, yo leí primero el libro y pensé que cruise no lograría el papel, pero lo logra y sobrepasa recreando al personaje en toda su personalidad. lo unico malo es la eleccion de banderas para el personaje de armand, siendo que este tenía 17 años y el pelo pelirrojo.

Lord Maho

• 17 Sep 2006

PAra mi la mejor pelicula que a tratado a los Vampiros, mostrando el dolor y la amargura de estos personajes, ambientaciones sobervias y unos actores que salen bastante airosos, sorprendente Ton Cruise que consigue una actuación buena.

lumiere

• 14 Sep 2006

muy buena pelicula sobre vampiros dirigida con buen pulso,una ambientacion exelente,y con escenas muy conseguidas como la del teatro,o la de la estatua en el cementerio...vampiros seductores de modales refinados ese tom cruise esta realmente bien en su papel,pero letales,pelicula de vampiros muy buena aunque inferior a la genial dracula de coppola,aun asi de lo mejorcito del genero...no te arrepentiras

Curvi

• 27 Jul 2006

Excelente: el transcurso de las épocas, el vestuarios, las actuaciones (hasta la de Tom Cruise es medio destacable), y todo un culto en el cine vampírico.
Atención a la pequeña Dunst.