Ficha Entrevista con el Vampiro (Crónicas Vampíricas)

Críticas de Entrevista con el Vampiro (Crónicas Vampíricas) (105)

el Tio la Vara

• 10 Mar 2009

Una de las mejores películas de vampiros que he visto. La actuación de Cruise como Lestat es perfecta, tal y como ponen en los libros. He leído toda la saga de Anne Rice y me parece que como adaptación está bastante bien, aunque he de añadir que cambian varias cosas de la película (entre ellas el final) pero me encantó.

Sigil

• 4 Mar 2009

hombre respeto tu opinión amigo pero no me lo tomes a mal si te digo amigo que antonio banderas no lo hizo mal a mi me parece que hizo buen papel colega. buenos saludos colega

VampiireLover

• 4 Mar 2009

Esta pelii fué muy buena...
Anotnio Banderas...no. Definitivamente no encajó, pero en sí la pelii fué interesante, los cambios de época no son drásticos y la personificación de Cruise y Pitt fué relativamente buena.
A mí, en lo personal me encantó, la música de theatré du vampires es geniial.!!!
]}666+

• 25 Jan 2009

Nunca lei el libro pero esta pelicula en si esta bastanta buena.Tiene un muy buen ambiente al igual q el vestuario q se deja ver mucho.La mayoria de los actores eran conosidos y a la vez muy buenos actores.La peli te atrapa de principio a fin

Recomendable

Lunt Slasher

• 7 Jan 2009

Muy buena adaptacion de la novela de Anne Rice. A mi no me gustan ni Tom Cruise ni Brad Pitt pero que mordida XD. Y Tom Cruise esta re bien de vampiro malvado :P No hay mucho erotismo pero igual es una peicula muy sensual y que tiene todos lo que necesita una pelicula de vampiros. EL MOMENTO: la presentacion de Lestat con Loui. No le llega a Dracula de Bram Stocker pero supera a Abierto hasta el Amanecer. Muy buena

bjj

• 30 Dec 2008

Pues a mi tambien me gusto bastante la verdad pero no supera por nada en el mundo a Dracula De Bram Stoker.

Noriko

• 10 Dec 2008

De lo mejorcito sobre cine de vampiros, con un reparto excepcional una ambientacion tétrica y una buena historia, así me gusta el cine que logre atrapar al espectador y lo meta dentro de la peli, sencillamente genial.

slipkram

• 22 Oct 2008

Maravillosa adaptacion de la novela de Anna Rice, para mi mejor que Dracula de Bram Stocker, muy buena historia e interpretaciones. Algo acelerado en la parte de la comuna vampirica, para mi deberian de haber dado mas oportunidad a esa parte del film aunque quizas hubiera sido demasiado larga para muchos

coffinjoebasc

• 3 Oct 2008

Pues chico vaya puntuacion que le habeis puesto, cualquiera habla mal de esta peli !!
Me parece muy muy pesada, y es que eso de los vampiros guaperas goticos y con tendencias bisexuales... no me mola...
Yo soy mas clasicote y me quedo con la hammer (si ya se, hay vampiras lesbianas, pero bueno, no es cuestion de tolerancia ni rollos de esos, es que no me mola la peli y punto.No quiero que me tomeis por un antitolerante o algun rollo de esos...)Y es que molan los vampiros feos, salvajes, con los ojos inyectados en sangre ... y no la pinta de afeminados que tienen en esta peli!
Bueno, no obstante pues la historia esta bien, los actores son buenos, efectos interpretaciones...
Un 6 digo yo que no esta mal , no???

jeepers

• 21 Sep 2008

Obra maestra de Neil Jordan basada en la primera novela de las crónicas vampíricas creada por Anne Rice. Aunque se han metido mucho con la elección de los actores, sobretodo con Tom Cruise (no sé qué de malo le ha hecho este muchacho al mundo para que tanta gente lo desprecie), en mi opinión todos están fantásticos en sus personajes, incluído el propio Cruise, aunque la que destaca por encima de todos es Kirsten Dunst que aún siendo una niña interpreta a su personaje con una fuerza mayúscula. Muy buena ambientación, excelente banda sonora y una historia muy entretenida pero a la vez muy profunda con esas disquisiciones sobre el bien y el mal y la imposibilidad de escapar al propio destino, todo ello hace de esta película, como dije antes, una auténtica obra maestra de los 90 y yo diría que de toda la historia del cine.

tallero

• 17 Aug 2008

Aunque fue muy famosa en su momento y he de decir que tiene una fabulosa ambientación gótica, no me parece tan espectacular ni de broma, sino más bien corrientita. Creo que no hay ninguna escena de éstas que recordarás siempre, y por si fuera poco, luego lo estropearían con la secuela. Aunque no es horrible, insisto, es una película normailta de vampiros.

mercenary

• 9 Aug 2008

No esta nada mal una aceptable historia de vampiros muy gothica hasta el final

trashenzo

• 21 Jul 2008

Bueno aceptable de vampiros pero para mi gusto demasiado gótica igual que la novela y la própia autora. Para mi gusto es exageradamente gótica y se me hace pesado ese amor y romanticismo por todo. Me leí la novela y he visto la novela y todo que está muy bien adaptada no me gusto tampoco...tiene buenos actores y eso la ambientación es buena pero no me gusta para nada el rollo gótica y entonces la peli no me puede gustar.

piscisjose

• 12 Jul 2008

Cuando el arte y el dramatismo poseen un rostro y un corazon endurecidos por la soledad de la perpetua oscuridad, tengan por seguro que la pasion por la sangre cobra un nuevo significado . . .

joseore1970

• 16 Jun 2008

para mi es la mejor pelicula de vampiros.la banda sonora un 10 y realmente maravillosa las actuaciones de todos

LuDy83

• 2 Jun 2008

muy pedante y aburrida, una excusa para mostrar las caras guapas del momento y romper la taquilla gracias a las jovenes sobrehormonadas, desmitifica completamente a los vampiros, ya no son los terribles seres de la noche que eran si no unas locas que pierden mas aceite que el vespino de paco clavel. bromas a parte y si nos olvidamos de todas las escenas homo eroticas de la pelicula, las cuales me han resultado terriblemente aburridas y soporifersa, me ha encantado la actuacion Kirsten Dunst, que siendo una niña todavia en esta pelicula se comio con papas a brad pitt y tom cruise, su personaje llena la pantalla y los personajes de Cruise y Pitt enpequeñecen a su lado, es lo unico que salva la peli de la quema. ademas ver a Banderas con esos melenones poner morritos ha podido conmigo, no la recomiendo, hay muchas pelis de vampiros mejores

• 25 May 2008

Obra maestra de los 90,con un muy buen elenco de actores y una ambientacion muy oscura,gotica diria yo.La mejor peli de vampiros de la decada

good riddance

• 28 Mar 2008

Vampiros de pega.Todo es muy light en esta peli.El reparto esta mal escogido

Carlos.

• 3 Mar 2008

Imprescindible, una de las mejores películas de vampiros de todos los tiempos basada en una obra de Anne Rice.

Si bien cada un de los personajes es un mundo por explorar y el gran protagonista de la saga de Rice, el vampiro Lestat (Tom Cruise) pasa a segundo plano para dejarle paso a Louis (Brad Pitt) el vampiro más humano de todos los tiempos. Un recorrido desde finales del S XVIII hasta el S XX tras los ojos de un vampiro. Excelente.

Japón

• 29 Dec 2007

Es una película de vampiros diferente. No es la típica del género. Se puede ver el lado humano de los vampiros, las ventajas e inconvenientes de ser vampiro.