Ficha Deadline

Críticas de Deadline (17)

• 28 Nov 2022

Aceptable película de corte sobrenatural , maneja una historia ya muy vista presentándonos a una protagonista que llega a habitar una nueva casa y empieza a descubrir por medio de unos videos algunos secretos de la anterior pareja que vivía en el lugar , desde mucho antes de lllegar al desenlace ya se puede adivinar como terminara la historia con la actitud tan obvia que tiene el novio celoso , las protagonistas son dos actrices famosas pero sin duda thora birch es el personaje mas interesante , destacando también la buena ambientación y la definición de la historia aunque los efectos de la chica fantasma no son nada creibles , el filme funciona pese a que no muestra nada que no se haya visto anteriormente

• 16 Feb 2020

Lo unico para decir de manera positiva sobre esta pelicula es el ambiente tenso.. y no mucho mas , ya que la pelicula literalmente es muy mala, lenta y aburrida y con un guion muchas veces visto, que, en algunas pelis con esta tematica,... son buenas pero en este caso muy fallida, la verdad es lamentable..... no digo que sea la peor pelicula,... pero ronda por ahi.. le doy un misero 2, lo siento por britanny murphy, que descanse en paz.. gracias.

xfiles

• 29 Oct 2015

DEMASIADO LENTA... DEMASIADO.
Mucho suspenso para nada.
La historia es interesante y confusa ( ESQUIZOFRENIA ) y mas aun con el final que te deja pensando y sacando conclusiones de qué fue lo que realmente sucedió?
Exitió esa pareja de verdad? o todo fue imaginacion de la protagonista?
Y por qué su amiga se sorpendió al final a ver la cinta? =O
Muchas cosas me dejaron confundido pero tengo mi teoría
En fin no es una GRAN película ... una mas del monton

• 10 Sep 2015

Cinta con un desarrollo bastante lento que es una historia bastante vista sobre fantasmas aun así tiene un final un tanto alentador que incluso llego a superar lo que fue el desarrollo tiene una ambientación lograda con esa mansión gigante que huele a misterio pero se va haciendo aburrida ya que pasa poca cosa

buenas actuaciones de brittany murphy y thora birch ambas están correctas el misterio también es bueno pero es relevado muy rápido y ya era predecible lo que había sucedido aun así es bastante correcto

la música no destaca pero no esta mal y el final como dije antes ayudo mucho a levantar el lento desarrollo

pasable

satyr filth

• 19 Oct 2012

Me recomendaron esta cinta pero la verdad no se que le vieron.

Las actuaciones son buenas, el ritmo es muy lento, la trama es muy repetitiva, los Fx son buenos.

La pelicula es muy lenta, y en ocasiones aburrida.
El tema ya es muy visto aunque el final es bastante, en parte, sorprendente pero de los finales no vive el hombre.

Pelicula que es bastante decepcionante.
Terror en parte Psicologico bastante lento.

Muy lento..............

• 29 Apr 2012

pelicula sobre fantasmas protagonizada para la fallecida brittany murphy, el filme no es original ya que la idea de una escritora que se va a una casa embrujada ya lo hemos visto en algunos filmes como por ejemplo ¨ the nesting¨, pero pese a no ser original, la pelicula entretiene y genera suspenso a cada paso.
a mi gusto me habria gustado que exprimieran un poco mas el papel de tora birch, pero pese a todo brittany murphy esta muy bien en su papel, aunque no necesariamente fue su mejor trabajo.

la recomiendo a quienes les gusten los filmes de fantasmas, para ver y olvidar

• 19 Jan 2012

Pasable último film de la fallecida Brittany Murphy. Usando tópicos muy vistos se forma una historia con cierta originalidad por la mezcla de historias pero que acaba en un desenlace muy esperado. Lo mejor la gran puesta en escena que tiene Thora Birch que realiza un papel muy eficaz. Brittany cumplió en su personaje sin más en un film que habría necesitado un poco más de desarrollo ya que llega a estresar con todo su metraje en la casa.
No tiene grandes sorpresas, la relación paralela mantiene el interés pero las ideas son mínimos. Aceptable sin más.

karlaC

• 14 Jan 2012

recien terminada de ver...Debo confesar que tenia rato de querer ver esta peli porque era la ultima de Brittany Murphy. Todo apunta a que es una pelicula de fantasmas y una casa embrujada,pero te llevas una sorpresa conforme avanza la peli. No se me hizo aburrida, pero de repente se torna un poco lenta, tiene algunos momentos de miedo que te hacen saltar. Lo que mas me gusto fueron las partes donde ella ve el contenido de las cintas que encontro, me parecio que estuvieron bien mostradas y conforme va avanzando la pelicula quieres saber mas y mas de su contenido, para nada me parecio una pelicula predecible,porque hasta el ultimo segundo da un vuelco la historia y por lo tanto se disfruta, se agradece y te deja un buen sabor de boca.

La recomiendo, pero si no eres paciente, no la vas a disfrutar, aunque con el final que tiene vale la pena.

princesa88

• 13 Dec 2011

DEADLINE V.O.S.E 09¨ pelicula,bueno telefilme de fantasmas,donde el tipico espectro pide ayuda para averiguar o liberarse de su asesino.Comienza bien pero va perdiendo fuelle a mediados de la pelicula...
Con la desaparecida Britany murphy de protagonista.
Es curioso cuando la sacaron en dvd en ee.uu y murió la actriz,mandaron a quitar todos los posters promocionales,ya que en el poster promocional salía en una bañera,y así es como murió la actriz en una bañera.Mi nota un 4.

thebaduel20

• 1 Dec 2011

Totalmente prescindible.
La película es aburrida, predecible y lenta, tanto que prácticamente nada es rescatable de este film tedioso y francamente malo.
La historia parece prometedora, una enferma en una casa sola, donde el misterio parece apoderarse, es apoyada de una fotografía tétrica y obscura, pero no logra explotar.
El film logra sacar unos sustos aislados, pero nada contundente, francamente resulta un trabajo débil y simple.

RRemolacha

• 16 Feb 2011

Una muy buena ambientación y mucho suspense creado con el prota que poco a poco va perdiendo la cordura, al mas puro estilo Jack Nickolson en El Resplandor.

Ciertamente yo no me decantaba por la pelicula, a darle un suspenso, un aprobado o una nota alta hasta el último instante; ya que hasta el último fotograma literalmente no sabemos en qué va a acabar todo aquello. Y eso es un punto muy a favor de ésta pelicula, la que además tiene unos personajes con un ¨background¨ muy currado cada uno de ellos, cosa que es de agradecer. A pesar de que aqui todos la tachan de superficial y predecible, a mi no me pareció de la misma forma.

Resumiendo: entretenida, angustiante, original, sorpresiva, intrigante. Y saber que al poco tiempo moriría Brittany Murphy (DEP esta magnifica actriz que vió truncada su vida de forma tan rápida y misteriosa) le dá todo el tiempo un aire ¨malsano¨ y aún más angustioso.

Eris Ashley

• 8 Feb 2011

Buena Pelicula de Suspenso, que no llega a ser Terror pero que lleva de la mano al espectador por un viaje de la mente de la Protagonista.

Si has visto ¨La ventana indiscreta¨ o ¨El maquinista¨ esta muestra de nuevo una mente retorsida por las circunstancias, que por momentos puede hacerte que no distingas lo real do lo que no es.

Buena pelicula para pasar la tarde.

• 8 Feb 2011

Pelicula muy muy floja y desangelada.Las actuacciones como la direccion esta bien,el gran problema es el muy simple guion de fantasmas y la total falta de suspenso y emocion.No vale la pena.

teofetch

• 7 Sep 2010

Bastante floja esta película, de hecho su género no pasa del suspenso y no de terror como la califican en el foro, deja muchos vacios, es muy predecible y el final ni hablar… bastante malo, no siendo mas no es una peli para recomendar… yo la mire porque fue la última película de Brittany Murphy.

fabio2000

• 20 Feb 2010

pelicula regular que se me hiso demasiado sencilla y demasiado tipica no es que es mala solo que de ah momentos logra aburrirte y bastante complicada

SalemSlot

• 27 Dec 2009

Típica y previsible película ¨sobrenatural¨, con unos primeros cuarenta y cinco minutos, bien resueltos, en cuanto al suspense y la tensión (y algún que otro susto), y otros restantes, bastante aburridos (con un par de detalles finales, sorprendentes). Buenas interpretaciones y buena ambientación (esos claro-oscuros), para un film más, que pasará sin pena ni gloria.

• 19 Dec 2009

Película de ¨fantasmas¨ (?) que cae en todos los espacios comunes de este tipo de cintas de género. Aunque tiene algunos detalles que la hacen distinta del resto, por ejemplo el lesbianismo de la protagonista. Una vez más Thora Birch hace el papel que le acomoda a su look extraño y distante. Una escritora carente de ideas se aleja de todo, incluso de su pareja, para dedicarse de lleno a escribir. Desde la frase ¨Llevate el auto, no lo necesitaré¨, ya sabemos que la trama caerá en los misterios que oculta aquella casa, la soledad y traumas de la protagonista y la extraña comunicación que se dá con la ¨presencia¨ que mora en la casa y del cual ella se enterará gracias a un conjunto de videos que curiosamente ella verá en orden cronológico (Pfff...) y aunque en un momento decae estrepitosamente, logra levantarse gracias a un sorpresivo e interesante final, que bien vale el visionado y rescata a la cinta de ser una plasta.