Ficha Deadline

Curiosidades de Deadline (5)

• 22 May 2021

es otra pelicula sobrenatural que muestra en un par de escenas a una joven fantasma tocando en el piano la melodia Moonlight Sonata de Beethoven , hubo otras peliculas como ¨hasta el viento tiene miedo ¨ de carlos enrique taboada en la que tambien la fantasma tocaba dicha pieza musical

• 3 Aug 2014

Britany le comentó al director que cuando se acostaba en la cama de la casa, sentía que alguien la estaba observando como para atacarla.

TheWins06

• 28 Apr 2011

Brittany Murphy quien realizo en la pelicula varias escenas de muerte en la bañera (e incluso los promocionales también contenian dicha imágen) causó controversia luego de que su muerte fuera en circunstancias muy parecidas, ya que de igual manera luego de una sobredosis falleció en la bañera.

fabio2000

• 8 Jan 2010

esta pelicula en estados unidos la sacaron el los video club y en todos lados por la muerte de brithany murphy.

carol80

• 27 Dec 2009

Aunque no sea de las mejorcitas del genero, se podria decir que es una pelicula maldita (o por lo menos creo que se generará ese rumor)por la muerte de la actriz Britany Murphy. De momento ya se estan retirando los carteles promocionales de la actriz, en los que aparece en la bañera, ya que murió en el cuarto de baño.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad