Ficha El Tren del Terror

Ver El Tren del Terror online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Tren del Terror (85)

Roy

• 1 Jun 2006

Una buena película del género sin demasiado para destacar(los asesinatos no son muy impactantes que digamos)Y una trama fácil ya que desde el comienzo nos imaginamos quien es el asesino.Quizás lo único diferente es el lugar donde se suceden los acontecimientos(una fiesta de disfraces en un tren antiguo).

mad max

• 23 Feb 2006

buena peli ochentera de terror en la que los asesinatos se suceden y todos sospechan de todos y sólo al final se descubre quién es el asesino

dantri

• 20 Feb 2006

floja tirando a mala es muy aburrida el guion es bueno pero el desarrollo decae es coñazilla la peli esta

NEMESIS

Típico Slasher ochentero con un tren lleno de estudiantes como fondo. No está mal, aunque tampoco destaca. Tiene el reclamo de Jamie Lee Curtis y David Copperfield, aparte de eso no mucho más que destacar, aceptable.

subutai_

El tren del terror fue la primera pelicula dirigida por el canadiense, Roger Spottiswoode y quizas su mejor y mas representativa obra. Esta intepretada en su mayor parte por Ben Johnson (actor legendario del western) y la reina del grito de la epoca Jamie Lee Curtis (gracias a titulos anteriores como Halloween y Prom Night). Ademas tambien cuenta con la curiosa y breve aparicion del afamado mago ilusionista David Copperfield.
El tren del terror, es una de las primerizas peliculas que mezclan suspense con terror, salpicado con el splatter adolescente tipico de la decada de los 80. Un intrigante guion hasta el final, unas mas que decentes interpretaciones, unos cuantos trucos de magia de Copperfield, unos cuantos asesinatos, ver de nuevo a Jamie Lee Curtis perseguida por un asesino.. todo esto y poco mas, es el tren del terror, que como cualquier otra pelicula de terror de aquellos años, se deja ver, pero se puede decir que a envejecido bastante y rapidamente.