Ficha El Tren del Terror

Críticas de El Tren del Terror (85)

mike

• 4 Apr 2008

mala pelicula no me gusto lo unico bueno que tuvo fue la actuacion de jaime lee curtis la idea de vengarse en la fiesta de graduacion abordo de un tren esta buena pero me paresio muy floja en todos los sentidos no me parese que debera ser recordada
no la recomiendo

puaselo

• 24 Mar 2008

Buen slayer de la epoca.Buenas muertes , lo k mas me ha gustado son los distintos disfraces k va usando el asesino ,despues de arrebatarselo a las victimas.Muy bueno el final.

ikerrior

• 31 Jan 2008

Bastante mejor de lo que me esperaba, es mas entretenida que muchas de las peliculas de terror de hoy en dia. La pelicula esta bien llevada ya que tiene bastante ritmo desde el principio y no decae en ningun momento, por eso se hace entretenida. La historia del malo en cuestion no es muy original, aunque en la epoca quizas si lo fuera. Y un tren a vapor como escenario me parecio una idea genial.

csepregi

• 25 Jan 2008

Muy buen slasher, uno de los mejores en su estilo, con la reina de los 80 (Curtis) y con un escenario y una ambientacion mas que eficientes, buenas dosis de suspense y correctas interpretaciones, es superior a Prom Night, o al menos, mas entretenida.

DESTROY

• 25 Jan 2008

Otro slasher con jamie lee curtis ochentero,de la misma epoca en que la curtis hizo prom night. Toda la accion se desarrolla dentro de un tren con el fin de curso de unos estudiantes disfrazados y,por supuesto,con un asesino entre ellos. El asesino se disfraza de cosas diferentes a lo largo de la peli(mas recordado por el disfraz de groucho marx). Por desgracia,la peli no reune mucho suspense y la direccion,algo torpe dentro del tren,no ayuda a crear ambiente. Las interpretaciones son un tanto irritantes(sobre todo el capullo que va disfrazado de monje y pretende llevar la voz cantante),y aparte de la curtis no hay ningun miembro del reparto que resaltar. Se deja ver,y se puede ver como la curiosidad que es,pero ahi queda todo. Si se quiere ver a jamie lee con todo su esplendor en su epoca teenager,prom night (noche de graduacion)es mucho mas superior que esta pelicula.

el drogadicto de elm stre

• 19 Jan 2008

Me entretubo en ese rato que estuve aburrido, pero si tendria que hacer un trabajo con esta cinta no lo pensaria 2 veces. Ya la segunda vez que la vez te aburre y le pongo un 8 unicamente a las muertes y algunos de los sustos que me ha dado cuando me distraje.

• 2 Jan 2008

Estoy de acuerdo,que pinta el mago Copperfield en esta peli,por lo demas es entretenida,con el tipico psicopata del que se rien años atras y vuelve para vengarse.Este tipo de cine,en particular me encanta,es el que mas me gusta,pero esta peli es de las mas flojas que he visto en el genero

Agustin

• 25 Aug 2007

Sin ser un peliculón, logra entretenernos durante 90 mint.Teniendo un guión bastante regular y unas actuaciones poco convincentes, lo q mas destaca es el ambiente claustofobico que se vive en el tren, en algunos determinados momentos.Siendo una film de serie B "tipo Killer", divierte mas que muchas peliculas que vemos hoy en dia que nos venden como humo.Sin mas le doy un 6 px es un clasico y por ser muy divertida.

MICHAEL

• 20 Aug 2007

Cuando vi el trailer y a jamie lee curtis pense que talvez no encontraria una personalidad distinta a la encarno en la noche de halloween , pero sí , su situacion puede ser la misma de escapar o emfrentarse al psicopata pero su reacccion es mucho mas de inteligencia y valentia. Lo mejor es el escenario un tren antiguo para esa epoca ,era de lo mejor hoy en dia talvez no lo creo pero igual es una de las 5 mejores peliculas de horror de que he visto en toda mi vida , pero la coincidencia es que en todas casi aparece jamie lee curtis. Curioso no lo de la reina del grito. Recomendaciones de peliculas para coleccionistas:
1. -la noche de halloween (1978)
2. -train terror "tren del terror" (1979)
3. -viernes 13 parte 1,2,3,4 (1980-1983)
4. -halloween ii (1981)
5. -the funhouse "carnaval del terror" o "la casa de l0s horrores" (1981)
6. -the clownhouse "casa de payasos"(1988)
7. -chucky 1 (1988)
8. -scream 1 (1996)
9. -halloween h20 "halloween 20 años despues" (1998)
10. -payaso de medianoche (1998)
11. -halloween resurrection , solo la primera parte en la que aparece jamie lee curtis"hasta cuando el psicopata huye del sanatorio. (2002)
12. -freddy vs. Jason (2003).

kamykaze

• 2 Aug 2007

Cuenta con una actriz conocida en estas lides, y también una historia convencional con los típicos protagonistas adolescentes hormonados medio lerdos, la protagonista algo más lista que el resto, el típico malo enmascarado y las mismas situaciones que en todas estas películas. Quizá lo más original sea el planteamiento, una fiesta de disfraces en un tren antiguo, lo que, si hubiera sido mejor elaborado el guión, podría haber dado bastante más juego.

Tras una hora de película sin muchos alardes, en los últimos momentos consigue crear una más que aceptable tensión y cierta sensación de desasosiego, además de una interesante sorpresa final que hace que el espectador no se quede con un sabor amargo.

futuro_asesino

• 19 Jul 2007

mm me parecio buena historiaaa...ya ahora seria un tanto repetida..pero le falto bastante para llegar a entretenrme masss...no ha sido de la mejor...

Los 3 de Elm Street

• 4 Jun 2007

¡Viva Jamie!,un 10 por su simple presencia que hace de cualquier pelicula una gozada,igualmente la peli no esta nada mal,slasher salido de la moda de La noche de Halloween,entretenido y siniestro,una peli para ver sin problemas,¡viva Jamie! XD.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

• 13 May 2007

Otro Slasher que salio por la moda de La Noche De Halloween, esta pelicula esta bastante entretenida, aunque tiene ciertas partes de oscuridad en donde no te enteras de nada, buen reparto, buenas actuaciones, un poco de humor negro y violencia justita, un clasico pequeño y eficaz.

SamSlot

• 13 May 2007

Entretenida película,cuyo mayor complejo es la falta de más muertes y más sangre.Lo mejor es la persecución de Jamie Lee Crutis final y la sorpresa que nos depara.Por lo demás es muy,muy "light".

vassago

• 29 Mar 2007

pasa sin pena ni gloria, un tipico argumento, para tipicos asesinatos, en tipica pelicula, se deja ver, pero poco mas

brickman

• 22 Mar 2007

decepcionante,ese es el resultado final de la pelicula, me aburrio mucho cuando la vi en noche de lobos.

hellraiser

• 27 Feb 2007

sale jamie lee curtis¡¡ jaj wena pelicula entretenida la recomiendo

mig

• 5 Feb 2007

otro clasico de los ochenta con jamie lee curtis en plena forma, destaca el escenario del tren ,tiene buenas dosis de suspense y esta bien dirigida recomendable.

Curvi

• 4 Oct 2006

Mediocre forma de homenajear a un clásico como "Halloween", incluso contando con su misma protagonista.
La trama no tiene fuerza, los asesinatos no son llamativos, no alegran la vista, es un tanto blanda en su desarrollo y realización, la mejor parte es la final.

Luis Rafael

• 10 Sep 2006

Es tipica pelicula de los mejores años del terror, aquellos buenos 80!! No impacta, ya que casi no hay sangre, es suave en ese sentido, pero la pelicula esta muy bien hecha, con buenos actores!!